viernes, 4 de diciembre de 2009

INDIGNACION: PUTO MACHISMO

Hace dos días ocurrió un desgraciado suceso aquí en Málaga ( quizá lo sepáis porque salió en los telediarios) un hombre de 54 años intentó matar a su hija de 31 y al nuevo novio de esta ( la chica acababa de dejar a su marido para irse con otro joven, y su padre no aceptaba esta nueva relación) el hombre iba armado con una escopeta y con una navaja causando heridas leves a su hija y al novio. La policía inició la persecución en coche al hombre, cortándole el paso, el hombre se bajó del coche y aunque la policía le indicaba que tirase el arma, el tío empezó a disparar, hiriendo gravemente en el tórax a un policía, el otro policía. quien estaba herido leve empezó a disparar hasta que abatió a tiros al hombre que resultó fallecido. El policía herido grave, un chico de 34 años, tuvo que ser operado de urgencias esa misma noche y se encuentra estable y fuera de peligro.
Creéis que algo justifica la actitud del hombre para intentar matar a su hija y al nuevo novio?, Pensáis, como pienso yo que este hombre es un machista? Pensáis que una mujer con 31 años es lo suficiente madura para decidir con quien quiere o no compartir su vida sin que sus padres tengan que meterse en nada?
Yo creo que de no haber actuado la policía ese tío se hubiera liado a tiros a diestro y siniestro y hasta que no hubiese matado a la hija no hubiese parado y la desgracia que estaríamos lamentando hoy seria mucho mayor.
Esta es la España profunda la de: mi mujer y mis hijas son mías por mis santos cojones y si no es así pues les pego un tiro y a tomar por culo.
Ahora expuesto esto quiero que leáis detenidamente el articulo que os enlazo, y si podéis los comentarios que hace la gente: http://www.diariosur.es/20091204/malaga/colera-20091204.html
Me da vergüenza que se intente justificar lo que este hombre estaba haciendo, me da vergüenza que un periódico justifique la violencia solo porque era un buen hombre que había "puesto la casa a su hija", me da vergüenza que este periódico esté contando una novela y no dando una noticia, que se intente hacer ver que este pobre hombre de 54 años trabajador y buen padre, ha sido asesinado por la policía, me da vergüenza que se intente culpar de la desgracia a la hija por ser una ligera de cascos y dejar al marido por otro hombre. Es este país jamás avanzaremos mientras se quieran justificar este tipo de agresiones. No aprendemos.
Un beso y Feliz puente.

10 comentarios:

Sandra dijo...

Es q es vergonzoso, y lo peor no es q sea un hombre de la España profunda, lo peor es q este tipo de especimenes tambien los tenemos en la España mas moderna.

Me parece tan increible que pasen estas cosas.

En fin..

feliz puente guapa.

Princesa dijo...

No lo habia oido pero madre mia, se me ponen los pelos de punta. Como puede haber gente asi todavia en el mundo.

Feliz finde¡¡o puente¡¡

Ellyllon dijo...

Patidifusa y con los pies planos.

No había oido la noticia y la verdad, he seguido el enlace y no he podido leer más allá de la segunda frase porque me han dado ganas de vomitar. Como cuando hago zapping y caigo en intereconomía, algo así...

Es la primera vez que oigo que la violencia de género la lleva a cabo un padre. Ya quería al yerno, ya... (es ironía, eh? porque tipos así sólo se quieren ellos mismos).

Estoy contigo en lo paletos que seguimos siendo. Y está claro que si la policía no acababa con ese hombre, él hubiera acabado con la hija, el bebé que está engendrando y al profesor del gimnasio.
Y la gente lo justifica porque el padre le hizo la casa a la hija!!!
Lamentable!!!!

Por cierto, muy bueno tu comentario en la noticia.

Besicos boquerona!
Elly

Betty Boop dijo...

Si sandra si lo peor es que esto pasa en la españa moderna y sobre todo en los jovenes, es para ponerse a pensar que hay algo que estamos haciendo algo muy mal.
Un beso.

Betty Boop dijo...

Princesa, desgraciadamente hay más gente de la que pensamos, por eso no debemos quedarnos de brazos cruzados ante estos temas.
Un besito.

Betty Boop dijo...

Elly, así me quedé yo, el artículo de Diario Sur es para denunciarlo vamos, me entro una indignación cuando lo leí que no me quedó más remedio que escribir el post para desahogarme. Gracias por lo del comentario, se que muchas como tu estais representadas en el.
Un beso.

El color del viento dijo...

Hay tantos y tantos casos de este tipo y lo peor es que seguirán sucediendo...
Seguro que todos tenemos cerca a alguien víctima de estas injusticias u otras muy parecidas.
A mí me agotan, me hace sentir frustrada, los casos que me han tocado vivir muy de cerca porque sé que seguirán repitiéndose...
Ojalá todo esto fuera una pesadilla y que las mujeres pudiéramos ser libres de nuestras decisiones con las consecuencias que pudieran derivarse, y sin miedo a que tu ex o tu padre, como en este caso, pueden acabar con tu vida.

Saludos

Amparo dijo...

increible, desde luego, eso no se puede justificar con nada.

pasate por mi blog nena que tienes un premio que recoger.

feliz puentee

Deambulando con Artabria dijo...

Pues no había leído esta noticia, pero bueno.....los medios de comunicación no son siempre tan obejetivos como deberían ser........lo que tu dices, puro machismo.....Un acto así no es defendible....

Sandra dijo...

Guapis que tal el puente?, has puesto el arbolito?? ;)