miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós 2009, bienvenido 2010.

Adiós 2009. A estas alturas aun no se decirte si has sido un año bueno o malo.Tengo claro que bueno no has sido, pero tampoco quiero pecar de egoísta y calificarte como malo, con la que está cayendo en el mundo, cunado yo he tenido salud, no me ha faltado el dinero, me ha sobrado el trabajo, y no me quejo del amor. Pero no ha sido bueno.

Lo que más te agradezco, 2009, ahora que ya te vas para siempre, es aquel día 26 de Febrero, aquella noche de invierno en la que vino al mundo mi gatito gordo, desde entonces su carita y su sonrisa nos ha hecho un poquito más felices a todos.

No te has portado mal, pero durante toda tu vida me ha acompañado una sensación de tristeza que no he podido evitar, el motivo, no lo sé, a veces es motivado por una cosa y a veces por otra, casi siempre por cuestiones de trabajo, pero han sido muchos los días en los que he tenido ese pellizco dentro que no me ha dejado ser plenamente feliz.

Tu verano tampoco fue bueno, para que engañarnos, mucha playa, mucho sol, pero ambos sabemos que el estres y el mal rollo del trabajo me había hecho demasiado daño, hasta el punto de no disfrutar de la vacaciones como debiera, esos sobresaltos en las noches y ese insomnio no me hicieron ningún bien.

Lo mejor de todo, la escapadita a París, fueron los cuatro días mejores, no sólo de este año, si no de casi todos los que he vivido. Todo lo que tenia que salir bien salió bien y nada de lo que podría haber salido mal ocurrió. Fue simplemente perfecto.

El resto de Septiembre, fue el mes horribilis, fue el mes de tocar fondo y de darme cuenta que así no se podía seguir, pero llegó Octubre, y con el por fin pude levantar cabeza para poder terminar el año bien y a gusto con todo.

La navidad, ha sido pasada por agua pero en familia y con la gente a la que más quiero, por lo que no puedo quejarme.

Así que Querido 2009, mañana, a las 23:59, te diré adiós para siempre, intentando, sin rencor, olvidar los malos momentos y quedandome solo con lo bueno.

A ti, 2010 que aguardas a la vuelta de la esquina, aun no te conocemos ni sabemos que nos traerás, sólo te pido una cosa, Salud, para mi y para todos los mios, los que me rodean y para l@s bloguer@s, teniendo salud, con lo demás podemos. Mañana, te daremos la bienvenida con una copa de cava y doce uvas, como hacemos siempre, deseando que seas un Gran Año para todos.

Besos a todas mis niñas, que paséis una Feliz Nochevieja, que os divirtáis mucho y que comencéis el año con muy bien pie, guapas, nos vemos en 2010 (joé no me acostumbro a escribirlo).

12 comentarios:

Ellyllon dijo...

Qué post más bonico, mi niña Betty.

Lo único que siento ha sido ese pellizco constante durante el 2009.

Pero bueno, estoy convencida de que el 2010 (yo sí estoy acostumbrada a escribirlo ji ji ji ji) nos va a traer muchas cosas buenas.

Yo si puedo brindaré con Aquarius en vez de con cava, pero ten por seguro que estaréis en el deseo de una de esas 12 uvas que me comeré.

Un besico mi niña!
Elly

Betty Boop dijo...

Elly Elly, no sabes cuanto te quiero hadita mía.

ampa dijo...

Pues eso, espero que el 2010 sea mejor que el 2009, que toda caso puede ser siempre mejor no??

Sandra dijo...

Jo nena que post mas bonito, asi, hablandole de tu a tu al año, con un par ;)

Te deseo un feliz 2010, con salud, amor, trabajo y todas las cosas buenas que puedas imaginar.

Feliz año!!.

Anónimo dijo...

Feliz 2010! que sea mejor que el que dejamos en todos los aspectos.

Un beso !

Deambulando con Artabria dijo...

Feliz Año Nuevo lleno de alegrías y felicidad!!

Cruela DeVal dijo...

Una de las cosas que más valoro de los blogs es encontrarme con gente como tú, las reinas, Ely, María y tantas otras, tan cercas y lejanas a la vez pero siempre con sinceridad
nos vemos en el 2010, seguro
Besos

Juan García dijo...

Buen bLOG...
Feliz año nuevo!! :P

Visiten mi blog tambn.

www.captaste.blogspot.com

Anónimo dijo...

Betty, no entres a ese blog (captaste), es aun peor que el tuyo.

Ricardo Miñana dijo...

ILUSION, PAZ, AMOR Y PROSPERIDAD
PARA EL NUEVO AÑO.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

UN ABRAZO
RMC

Nais dijo...

Feliz año querida Betty.

Tres bufones muertos dijo...

El 2009 se llevó varias cosas y me dejo muchas otras. Me quedo con un amor que no pudo ser pero que me dejó al borde del enamoramiento. Eso fué lo más lindo que me pasó aunque suena triste.
Digamos que fué una alegría triste.