lunes, 6 de julio de 2009

Si si si nos vamos a Paris!!!!!!

Dentro de lo malo que está siendo este mes, no solo por el trabajo si no por este calor axifiante y mareante que hace, hay una cosa buena....... Ya tengo preparadas mis vacaciones.
Mi chico y yo nos haremos una escapadita de cuatro días en Septiembre a Paris.
Yo tengo las vacaciones en Agosto y él en Septiempre, este año no coincidimos desgraciadamente, pero aprovechando el puente de la Victoria ( 8 de Septiembre ) que es fiesta en Málaga, pues nos vamos a hacer el viajito.
Yo Paris ya la conozco, fue de viaje de estudios en BUP, pero tengo ganas de volver, esa ciudad em encantó.
La verdad que en cuatro días poca cosa vamos a ver, pero bueno, al menos lo principal, la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, pasear por los Campos Eliseos......
Hemos reservado habiatación en un hotel que está muy cerquita de Notre Dame, en el llamado Barrio Latino, en un lugar muy centrico, dicen que muy ambientado con muchos restaurantes y bares.
Queremos visitar el Louvre, queremos ir a Eurodisney...... la verdad que aunque queden casi dos meses ya me estoy visualizando allí paseando por los puentes sobre el Sena.... Ay que romántico!!!!!
Así que, Dios mediante ( como decía mi abuela), del 4 al 8 de Septiembre Betty y su amado se irán de escapadita a la ciudad del Amor.
Besos y feliz semana.

12 comentarios:

Nais dijo...

Fue el primer viaje que hicimos M y yo fuera de España y nos encanto tanto que nos quedamos con la sensación de que nos habiamos dejado miles de cosas por ver, y eso que estuvimos 4 dias tambien.
Ahora te advierto que despues de ese viaje vino la cigüeña a casa 3 meses despues asique cuidadin jajajaja.
Es lo que tiene Paris, que al ser tan romantico y bonito, no me extraña que la cigüeña venga de allí.
Recuerdo que cerca de donde estaba el Louvre habia unas oficinas donde podias contratar lo que quisieras. Te sale mucho más barato que contratarlo desde aqui en España y podeis ir a una cena en la torre Ifel o hacer un crucero por el sena que es precioso.
No me extraña que estes tan ilusionada, yo lo estaria.
Un besazo enorme

Sandra dijo...

Que chulo Paris... nena en 4 dias te lo ves de sobra.. Mujer no para estudiarte la arqutectura de los edificios, pero si para ver lo principal. Te recomiendo el barrio de los pintores, no he visto cosa mas romántica q esa, por dios!!!!!.

Ea pues q empieze la cuenta atras!.

besos.

la Justyna dijo...

Cuatro dias no son naaaaaaaaaaá para ver una cosa así. Hasta Hitler cuando la invadió con la intención de destruirla quedó tan sumamente hechizado por su belleza que la dejó intacta, tu verás.

Por cierto, encantada.

Cruela DeVal dijo...

ay qué tiene Paris que a todos les encantan....
Yo teniendo a la ciudad de la luz tan a mano y casi no la conozco pero iré lo prometo iré aunque sea de camino a mi país
Verás que te encanta
Besos

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Qué rollo no coincidir en las vacaciones, de todas formas, si vas en septiembre, no olvides el paraguas, porque el secreto mejor guardado de París , es el tiempo

Saludos...

Anónimo dijo...

Joooooo yo también kiero iiiir a París sobre todo con mi pareja que eso tiene que ser romantiquísisisisisisimoooo.

Mil Besoteeeees =)

Prosapia dijo...

yo fui como tú, de viaje de fin de curso, y la verdad es que me encantó pese a ir con prisas, pero yo no me muero sin volver, esos está claro!!
besitos!!

Ellyllon dijo...

Mee mueeeeeero de envidiiiiiiiaaaaaaaa!!!!!

Fotos, nena!!! detalles!!! cuéntalo todo (bueno, casi todo)! jajajaajajajaja

Pásatelo genial, tesoro!
Que te lo mereces, mi niña Betty!

Muaks
Elly

Pd.- ponte el chubasquero no te pase como a Naïs! jejejeejejejeje

Betty Boop dijo...

No os preocupeis que de Paría no voy a traer a la cigüeña, traere fotos, recuerdos y regalitos, pero lo del bebé mejor lo dejamos no?.
Besitos.

Nais dijo...

Jajajaja, Betty, pues serias una gran madre te lo aseguro y si no mirate con tu sobrino que por cierto tiene que estar precioooooooso.
Feliz finde guapa.

Sandra dijo...

Feliz finde malagueña!.

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir HIJA QUE SUERTE.. nunca he estado en Paris y supongo que nunca estaré, pero sería mi ciudad favorita para visitar algún dia. Tan romántica, con tantas tiendas, xd. Me encantaría ir, disfrútala mucho.

He leido varias entradas de tu blog porque me han ido gustando y gustando y he leido más y más. Tengo que decir que estás preciosa con esa falda roja y que el nene para tener tres meses parece que tenga siete!!!! está enorme.

También me ha gustado especialmente tu post sobre la empatía y me he sentido identificada con muchas de las cosas que ahí contabas. Las gafas, los que son objeto de burla, los perritos que cojean. Las personas que con sólo cruzártelas te das cuenta de que no quieren que las mires porque se sienten feas.

Yo soy una de ellas.

Un beso nena y cuidado que estoy leyendo lo que te ha comentado Nais y como te venga la cigüeña..

PD: eres muy guapa