martes, 2 de junio de 2009

Vestida para un casamiento.

El día 13 se casa mi primo Miguel Angel, es el hijo de mi tía paterna primo hermano y muy cercano. Yo no me he comprado nada nuevo para ir a la boda. Chica, es que cada vez que hay boda, hay que comprarse algo nuevo, al final acabas con el armario lleno de vestidos que sólo te has puesto y pondrás una sola vez en la vida, una mala inversión ( la de dinero que habremos derrochado en esos menesteres no?).
Yo, voy a aprovechar lo que tengo, y me he inventado un look un tanto raro. Vereis. Tengo una falda roja, de Adolfo Dominguez, preciosa, parece de princesita. Me la compré para la boda de una amiga hace dos años y desde entonces no me la he vuelto a poner.
Por arriba no sabía que ponerme, porque la blusa que llevaba el día de la boda de mi amiga es más de primavera y seguro que para el día 13 me va a dar mucho calor, y eso de llevar los roalones en las sobaqueras tipo Camacho, pues como que no queda fino. Así que he cogido el top que me puse para la boda de otra amiga el año pasado. Es un top de Zara color maquillaje (quizá un poco más oscuro, pero en la gama de los nude) es un top palabra de honor con una gran lazada a la espalda.
Que pensáis de la combinación rojo-nude??? A mi, así a priori como que no me convencía, no me pegaban, pero una vez que me probé las dos cosas me gustó como me quedaba. A ver... raro es, pero no queda mal. La frase de mi hermana cuando le pregunté que le parecía mi invento fue "No se si pegar pega, pero queda bonito", así que eso es lo que me voy a poner, y a quien no le guste que no mire.
Respecto a los complementos llevaré los zapatos nude que me puse en la boda de mi hermana y que el verano pasado usé mucho, así los tengo domados y no me dolerán los pies, y en vez de bolso llevo una limosnera roja muy curiosa, es muy mona. Estoy pendiente de comprarme un brazalete chulo, y unos pendientitos pequeños, y con eso y un bizcocho hasta otra boda a las ocho.
No se si os dije que al final me corté el pelo, corto corto, así que no podré hacerme ningún moño ni ningún recogido, yo iré más natural.
Respecto al maquillaje tengo pensado marcar mucho los ojos en negro y los labios en nude, porque ya leí como criticaban a Angelina JOlie por haber combinado los labios rojos con un vestido nude en Cannes, así que tomo nota.
Así que entre que los colores no pegan, que llevo el pelo corto y que veremos a ver el resultado del maquillaje, lo que es seguro es que todo el mundo me va a mirar, ahora ya no se si será porque voy causando sensación, de tanto glamour y estilo, o me miraran porque iré echa un adefesio.
Ya os pondré fotito para que vosotras mismas juzguéis.
Besos

13 comentarios:

Lileth dijo...

Pues tal y como lo describes suena más que genial.

Yo lo tengo claro: si queda bonito es que pega.

Seguro que irás genial.

Prosapia dijo...

si en el pelo tienes dudas: si la boda es de mañana te recomiendo una flor o un tocado sencillito si no quieres vertelo muy soso, y si es por la tarde podrías probar con una diadema un poco mas vistosa
y por lo de los colores rojo-nude, si queda bonito qué más da, ya nos enseñarás a ver como vas, que seguro que genial ;)
besitos

Sandra dijo...

Seguro q vas divina de la muerte. Ademas q eso de aprovechar los vestidos de las bodas esta genial, jolin q como tu dices, te lo pones una vez y pasan a la historia!. Nostan los tiempos pa eso.

Besos.

aunqueyonoescriba dijo...

estoy deseando ver las fotos, pero me fio de tu criterio... seguro que queda muy bien!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Pues yo no tengo ni idea de lo que es nude, pero si es algo así como color camel, vas a estar guapísima combinándolo con el rojo pasión.

Con el pelo yo de ti lo engominaría si lo tienes cortito, y tal vez un gran pendiente en una oreja del mismo color que el brazalete y otro muy pequeñito en la otra quedaría tope guai.

AH!! es que soy Bruni, como modelo, soy una fanática del estilo y el glamour, no he podido más que meterme- Sorry

Un beso

Nais dijo...

Si, no se puede juzgar hasta que no veamos esa fotito, aunque por la descripcion parece elegante pero tengo que ver esa convinación de colores.
Seguro que estas guapa con tu pelo cortito.
Un besazo.

Unknown dijo...

pegar, no pegar... muchas veces la gente va a las bodas vestida de forma terriblemente aburrida por el es que pega, monocromática. Pues yo creo que lo importante es que quede bonito y que tú estés a gusto. tu pelo bien peinado, sin tocado (menos es más y parece que la falda llama la atención, y el top tiene un lazo. la limosnera y... ¿un abanico? a mi me chiflan como complementos en las bodas, y si quieres ser más original, un pai pai.
Pásatelo en grande.
Nota. Yo tengo una boda el día 20 y estoy más perdida que el barco del arroz!!!

Betty Boop dijo...

Carla, el color nude es como color piel, aunque mi top tira un poco más a rosado. Nine tienes razón, se supone que lo que le pega a mi falda roja es algo negro o algo beige, pero es que odio la combinacion negro rojo me parece mu flamenca. Desde luego, mi look no va a ser nada común. Tocado no llevaré (tengo el pelo fino y seguro que se me acaba cayendo,lo del abanico quizá me lo piense (sobre todo en la iglesia seguro que me biene de perlas. Es que la falda es tan llamativa, que por ella misma llama la atención no hace falta más.
besitos.

Dashina dijo...

Hay cosas que a priori parece que no tengan que pegar pero luego una buena combinación da un punto interesante!

Pásalo genial!

Besitos!

Nais dijo...

Yo estoy esperando la foto para ver tu conjunto.

Ellyllon dijo...

JOé, yo toi como Naïs, deseando ver las fotos!

Seguro que vas preciosa!

La combinación de colores no está muy vista, pero eso no es que quede mal. De hecho, yo creo que no quedará nada mal!!!!!.

Y el pelo corto!!! woooowwww, estoy en un "ay" y con muchas ganicas de verte, princesa!!!!

Un besazo boquerona!
Elly

ampa dijo...

Siiiiiiii pon esa foto para imaginar mejor!!"!!

Cruela DeVal dijo...

Yo creo que con lo morena que eres el rojo y el nude te quedarán de perla y es cierto las bodas son un coñazo para el bolsillo y te llenan el armario de cosas que te pondrás una vez con lo cual mucho mejor reciclar.....

Besos