lunes, 8 de junio de 2009

Cuando podré ir a la playa??

He llegado a la conclusión que el sol me tiene manía, estamos casi a mediados de junio y yo aun no he pisado la playa, bueno, miento, la semana pasada estuve un una horita, pero poco más. Otros años a esta altura de mes ya estaba morena ( yo casi casi desde que acaba semana santa empiezo la temporada playera), pero no se que pasa este año, que es llegar el sábado y a nublarse se ha dicho.
Aquí, este sábado amaneció un día precioso, pero chica, fue terminar de prepararme para ir a la playa y se levantó una ventolera y un nublao que hasta cayeron cuatro gotas, así que con toda la mala leche del mundo tuve que quitarme el bikini y cambiar los planes. durante la semana las playas llenas y el único día que podía ir yo llueve, no es tener el calino?
Ayer domingo, por el contrario hizo sol, bastante viento, pero el sol apretaba, y que estuvo haciendo Betty ayer?, pues estuvo catorce horas metida en un colegio electoral. Si señora, yo iba como suplente, pero se ve que la gente pasa tres kilos de sus obligaciones como ciudadanos y el titular no se presentó, así que allí estuve yo desde las 8 de la mañana hasta más de las nueve y media, esperando que a mis conciudadanos les diese por ir a echar la papeleta en la urna.Así que otro día de playa perdido.
Lo peor , ya sabéis es que la boda de mi primo es el sábado, así que ya no tengo días para ir a la playa y tendré que ir con este "moreno pantalla de ordenador" que no mola nada...... que asco.
Que venga ya el buen tiempoooooo!!!!! no dicen que hasta el cuarenta de Mayo no te quietes el sayo?, pues cuarenta de mayo es este miércoles, así que a partir de entonces tendrá que hacer buen tiempo y espero aprovechar la playita, y espero también que abran la piscina de mi bloque para poder ir cogiendo un poco de color.
Besitos a todas y feliz semana.

11 comentarios:

Sandra dijo...

No sabes como te entiendo, aqui pasa lo mismo!. Es llegar el finde y mal tiempo,q coraje tengo. Ante eso he optado darme unos rayitos UVA, asi q mira al menos el blanco nuclear lo estoy perdiendo.

Pero vamos q lo tengo asumido, este año de seguir asi el puto tiempo, no hy playa que valga. Agggggggg

Besos guapa.

ampa dijo...

De acuerdo con Sandra. Aqui en Valencia hace calor de lunes a jueves...es llegar el fin de y chica...que hace un frio de cojones. Yo tengo suerte porque mis padres tienen piscinita y por lo menos tomo algo el sol...pero los que quieren ir a la playa, tendran que esperar.

Cruela DeVal dijo...

Bueno
Consuélate por lo menos tienes una playa al lago que nosotros ni eso y los pantanos están en la sierra con lo cual el agua está fríiiiiiiia hasta agosto
Ya verás que te pondrás morena
Besos

Prosapia dijo...

no sabes como te entiendo betty, yo tambien tengo la playa al lado y ayer fue el primer dia que la pisé, pero casi que me hubiera quedado en casa porque por la noche habia llovido un monton y la arena aun estaba mojada, imaginate el frio que hacia por la mañana temprano cuando llegué (es que voy a esas horas porque no hay ni dios y asi evito el mogollón), y como hacia sol me confié, menos mal que la arena se secó rápido y hoy tengo un pelíiiiiin de rubor en las mejillas jajajaja que sino ya me veía más blanca que la leche todo el verano xD
por cierto, estás nominada para un soreto, pásate por mi blog
un beso grande!!

Nais dijo...

Te toco en las mesas para lo de votar???
Puffff menudo marron nena.
Yo tambien estoy un poco arta de estos frios, tambien quiero que llegue el calorcito.
Un besazo.

Ellyllon dijo...

Aquí hoy ha hecho estupendo, pero ayer se movió un aire que al kiyo lo teníamos que llevar atado con su correa o salía volando como un gorrión!! jajajaajajajaja

No te preocupes por el moreno, princesa, vas a ir la mar de guapa a la bodad!

Besicos
Elly

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Bueno, yo empiezo en Marzo a ir, porque la primavera juega malas pasadas y cuando más te urge, boda, comunión... apareces con tu top y más blanca que la cal. (Aunque hay quien tiene una superfalda roja, que evita que nadie se de cuenta de que el sol no pasó por su piel).

UN besico...

Ellyllon dijo...

La próxima vez que pases por la güerta, haz una parada y déjate cautivar! jejejejeejeje

Un besazo princesa!
Elly

Sandra dijo...

Feliz finde guapa. Este parece q va hacer buen tiempo... a la playa de cabeza eh!.

Besos.

nia dijo...

Gracias cariño
Muuuaaccc

Nais dijo...

Nena como fue la boda de tu primo?
Triunfaste con tu modelo?
Cuentanos anda.