miércoles, 4 de marzo de 2009

Tiempo

Tengo poco tiempo para actualizar, tengo poco tiempo para todo, el trabajo cada vez me absorbe más y más, esto es un no parar, un estres continuo. A veces me despierto de repente a media noche porque se me ha venido algo del trabajo a la cabeza, otras veces abro los ojos a las 6:30 o 7 de la madrugada y ya no puedo volver a conciliar el sueño. Una locura.
En el despacho, me paso todo el día con la cabeza fija en el ordenador, no paro ni un minuto para echar un ratito de cháchara con las compañeras. De seguir así mucho tiempo me voy a volver tarumba.
Supongo que muchas pensareis que tengo suerte de tener mucho trabajo ahora que escasea tanto, pero mi trabajo no va compensado con el sueldo, con lo cual, estamos en las mismas.
No tengo tiempo, tampoco, para preparar el temario de las oposiciones, voy a trompicones, menos mal que me voy descargando temas y resúmenes de aquí y de allá, pero los exámenes están para salir y aun no he mirado el temario completo.
Necesito que llegue la primavera, que se vayan estos vientos y estas lluvias, que llegue el sol, el buen tiempo, la semana santa y descansar unos días, cargar pilas.
Me gustaría poder estar un día entero sin hacer nada, sin obligaciones, sin teléfonos sonando, sin demandas por preparar, sin escuchar a mis jefes y sin mirar el ordenador ( bueno si, para leeros a vosotras, pero solo para eso).
Espero poder escribir pronto sobre alguna cosita interesante. Un beso.
PD: Mi sobrino sigue precioso, además es un tragón.

3 comentarios:

Ellyllon dijo...

Cagoentóloquesemenea mi Betty!

Que te despiertes a medida noche porque recuerdas de sopetón algo del trabajo es síntoma de que está pudiendo contigo.


Nada merece tanto esfuerzo ni tanta entrega y dedicación. Porque además "ni agradecío ni pagao"!!!!!

Para que tu deseo se cumpliera tendrías que cambiar de trabajo o que tu jefe metiera a una chica porque por lo que veo, hay trabajo para dos personas.

Me temo que ni una cosa ni otra... así que...

Te deseo toda la tranquilidad del mundo y la felicidad que tiene disfrutar de tu sobrino, Tita Bettyyyyyyyyyyy!!!!

Besos miles mi niña!
Elly

Esther dijo...

Te entiendo perfectamente porque yo he pasado unas semanitas como lo que cuentas...así que espero que te llegue la calma tambien como a mi y puedas desacansar que es fundamental!!
besos

Sandra dijo...

Te entiendo no sabes como.. llega un momento en que casi no tienes tiempo ni de respirar!.

animo y que pase prontito.

Besos.