miércoles, 25 de marzo de 2009

El romance y la realidad




Carrie Bradshaw decía en un capitulo de la primera temporada de Sexo en Nueva York, que en "toda relación llega un momento en la que el romance deja paso a la realidad". Cierto como la vida misma. El´citado cápitulo es muy divertido, y todo viene a colación de que Carrie, que lleva ya un tiempo con Mister Big, pues se tira un pedo ( o peo, como yo digo) delante de él, y la pobre lo pasa fatal.


La verdad es que al principio de toda relación todo es idilico, todo es tan bonito, tan perfecto. Las mujeres, siempre estamos perfectamente depiladas, perfectamente arregladas, no hablamos nunca de cosas como hacer caca o tener mocos, que va, somos fabulosas. Ellos por su parte, también son atentos, cariñosos, detallistas, nada de eructar después de beber cerveza y nada de ver el fútbol el tirao en el sofá con una mano tocándose la entrepierna.



Pero queridas mías, ese momento llega, si una relación sigue para adelante, tarde o temprano, esto o algo parecido ocurrirá. Seguro que habrá pelitos donde antes lo los había, tu chico sabra que si, que haces caca ( y que no huele nada bien), y ellos dejarán de decirte a todas horas que estás guapa, y preferira ver a Nadal ganando a Federer antes que pasar el tiempo contemplándote a ti.



A mi esto me pasó, al principio mi chico estaba todo el día mirandome embelesado, diciendome cuan bella era, no quería que me separase de él ni un minuto, ahora, cuando estamos acostados y me achucho contra él me dice que me separe que le pego calor, tu te crees?. Yo también he cambiado, supongo, antes no había semana que no tuviese las piernas como la seda, ni un pelito en el chimichurri, y cada dos por tres le sorprendía con algún modelito de ropa interior ( lo que llevo yo gastado en ligueros y corsés), ahora, en invierno me depilo las ingles cada x días y las piernas cada x+1.

Y es que como se suele decir, la confianza da asco. Pero que es una pareja si no hay confianza, si no se es natural el uno con el otro. Pues sería todo muy artificial muy "puesto" y muy irreal.
En ese cápitulo, también Carrie se obsesiona porque hay un par de noches que Mister Big no quiere tener sexo con ella, y ella se obsesiona pensando en que ya no le gusta porque ya no la ve ideal, sino como una tía que se tira pedos.

Eso también suele pasa, al principio de toda relación el sexo es inacabable, terminas una vez y vuelves a empezar, parece que nunca va a pasar el tiempo para volver a reencontrarte con tu amante, pero pasado el tiempo ya no es así, hay noches y noches en las que el sexo no tiene cabida, y que lo mejor es acurrucarse bien en la cama y descansar que es lo que hace falta.

A mi también me pasó como a Carrie y de tener sexo todos los días incluso más de una vez, pues pasé a tener sólo varias noches a la semana, y la verdad es que me deprimí pensando que a mi chico ya no le "ponía", pensé que estaba perdiendo atractivo y que seguro que ya no le gustaba, pero no es así, es que, después del primer arrebato, la cosa se relaja, y ya no es plan de estar todo el día mete y saca, si no que valoran también otras cosas.

Pues, lo que decía Carrie, que en toda relación llega un momento en el que se acaba el romance y aparece la realidad, y mejor que mejor porque eso significa que la relación va bien, que hay confianza, que se está realmente a gusto con la otra persona, y no estamos obligados a fingir ser perfectos para gustar al otro. Simplemente somos como somos, hay algo mejor?

Besos a todas.

13 comentarios:

Esther dijo...

jajajajaja, me encanta este post...me llega muy adentro...y es que una tambien fue una niña fina y mona, y el sexo no paraba, ya fuera en un aparcamiento, hotel o en mitad del campo. Y lo de los gases es un paso que toda pareja tiene que dar, es el culmen de confianza!! yo a veces me paso de confianza pero es que no me puedo aguantar hasta el baño sino no saldría de él! ejjejeej. Me encantaba sexo en nueva york y eso que lo ví poquisimo aysss qué tiempos de romanticismo, Mi chico cada vez que era nuestro aniversario me regalaba flores...cosa que ningún otro había hecho y me sentía tan especial....ahora despues de 7 años da gracias que nos acordemos que es nuestro aniversario!! jajaja, y es que cuando tienes otras cosas como una casa entre medias todo se transforma..

ampa dijo...

Juas,,, me ha encantado...todo lo que dices es real como la vida misma...si yo contara!!!!!

Ellyllon dijo...

Si es que ya lo dicen, mi niña Betty... que la confianza da asco!
jajajaajajajajaja

Entre Mario y yo ya no hay nada por descubrir. Eso sí, somos incapaces de hacer aguas menores si el otro está presente!! jajaja
No nos concentramos y mira que son ya 12 años juntos!!! jajajaajja

En cualquier caso y aunque es buena señal que esa confianza llegue y nos relajemos, es peligroso relajarse en demasía.
De vez en cuando hay que sorprender con algún detallito, ya sea en forma de picardías o como sea, porque la rutina es uno de los grandes males de la pareja.

Como todo, en el término medio está la virtud... ¿ves? Mario y yo todavía no hemos aprendido a relajar el esfínter!! jajajajaajajajajaajajaj

Perdona... no sé porqué me he puesto tan escatológica... pero es que este post me ha recordado a esta mañana, en la radio mientras iba al curro, que hablaban del caso de una pareja en la que ella le obligaba a él a defecar en presencia de ella porque eso era positivo para la pareja.

¡¡¡MANDA GÜEVOS!!!
jajajajaajajajajajajaajajajajaja

Besos princesa!
Elly

Ellyllon dijo...

Quería decir "aguas MAYORES"

dioooooosssssssssss, estoy ida!!!
jajaajajajajajaajajajaaj

Bicos.
E.

Cruela DeVal dijo...

Todo cierto, en todas las relaciones pasa ... como dice Sabina; la pasión por definición no puede durar y y diría que menos mal... que sino estaríamos viviendo una especie de inopia... la pareja al cabo de unos meses pierde el encanto del sexo sin freno para dejar pasar a las confianzas que son las que hacen durar una relación
Te lo digo yo que llevo 19
Besos

Eris dijo...

Qué razón tienes Betty! yo también vi elcapitulo y es genial, pero es que son cosas que pasan...mi abuelo decía que para olvidar a alguien que te ha hecho daño, que sabes que te lo volverá a hacer y del que estás enamorado no hay nada mejor que imaginarlo haciendo sus cosas sentado en el W.C, que es lo menos romantico del mundo....y tenía razón...la cosa funciona!!!!

Besos

Betty Boop dijo...

Yo al igual que Elly, lo de las aguas mayores y lo de ventosear, aun no he llegado, cada uno esas cosas que las haga en privado jejejejeje. Además estoy contigo en que de vez en cuando hay que hacer cositas especiales, porque si no se pierde to el "glamú" y la cosa puede enfriarse.
Me alegra que os haya gustado el post.
Besos.

Sandra dijo...

Cuanta razón llevas, pero fíjate que pienso que aunque el romance de paso a la realidad, da pena, no sé, es como si ya no hay nada por descubrir, bajas al otro del pedestal y lo conviertes en alguien de carne y hueso, donde ya nada es tan perfecto, y empiezas a ver los fallitos. Que cosas, pero claro tampoco se puede vivir eternamente en la pasión inicial.

Todo tiene lo suyo, su cosas buenas y sus cosas malas. Y desde luego la confianza total en el otro es algo bonito, algo como decir: estoy en casa.

Besetes.

Ellyllon dijo...

Bueeeeeno....a ver..... lo de ventosear es que a veces no se puede controlar!! jajajajaajajajaja

A los pedos mi Mario y yo sí que llegamos, mujer!. Además, el jodío (y ya lo conté en la casa de patri), cuando lo hace en la cama, airea las sábanas para compartirlo con el mundo!!!
O sea, yo y los perros, que ni los chuchos están tan podríos (aunque a veces les echamos la culpa a ellos cuando se huele, porque tienen también unos peos de campeonato... pocos, pero buenos...)

Y ya ni te cuento cuando Mario se tira un peo cerca de mí... el cabroncico lo airea con la mano en mi dirección y empieza a decirme: "respira profundo que así se acaba antes"

jajajajajaajajajajajajajaaja

Es lo que tiene tantos años juntos, jamía, a lo único que no hemos llegao como ya te dije es a las aguas mayores. Pero no por asco, sino por perder la concentración jajajajaajajajaja

Lo siento para el/la que le horrorice todo ésto (si Mario se entera que lo he contao, me mata).

Es que vaya temica hemos sacao...jajajajajaajajajajajaajaj
Y yo soy como mi abuelo Diego, que me parto con estos temas.

Besos miles princesa!
Elly

Prosapia dijo...

qué razón tienes betty, a mi me pasó lo mismo que a carrie, y me dio tanto apuro que me puse colorada y mi novio en vez de decirme que no pasaba nada se echó a reir, y me lo tomé aun peor porque el muy imbécil me llamó pedorra jajaja bueno y si vieras mis piernas ahora... creo que hace un mes que no me depilo y tengo lianas en vez de pelos jajaja
aunque para serte sincera a veces echo de menos esa sensación del principio de descubrir cosas juntos, creo que no he sido más feliz en mi vida :)
besitos

Betty Boop dijo...

Yo tambien hecho de menos aquella sensación del principio, cuando empezabamos y todo era como de pelicula, aunque no veas tu el coñazo de estar siempre depilada, con lo calentica que he estado yo todo el invierno con mis greñas en las piernas jejejejejeje.
besos.

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo!!! me parecía estar viendo mi propia relación!!!! y de Elly, lo de las sábanas, como que me suena de algo!!!!jajajajaja, no si al final, nos ponemos todas escatológicas!!

Nais dijo...

Me ha encantado el post de hoy jajajajaja.
Muy bueno y muy real como la vida misma.
Yo creo que a todas nos ha pasado esto.
Un besazo.