miércoles, 18 de marzo de 2009

El Fesibú

Bueno, parece que esta semana la tengo más relajadita en cuanto a trabajo se refiere, aunque no lo digo muy alto porque fijo que esta tarde surge algo urgente.

Yo no soy muy dada a esto de las redes sociales que están de moda, yo hasta hace un par de meses no sabía ni lo que era el facebook ( feisbú), ni el tuenti ni otros tantos, pero mira, mi hermana me habló de ello y me dijo que estaba en contacto con mis primas y me lancé a la loca aventura del feisbú.


Me abrí mi cuenta, puse pocos datos y solo una foto porque soy muy reacia a que gente a la que no conozco vea mis fotos y sepa cosas mías, añadí a mis amigos a mis primas, a amigas y a compañeras, la verdad es que es entretenido, no para estar todo el día enganchada, pero si para entrar de vez en cuando a cotillear que es lo que está haciendo la gente, o a ver fotos de los que si se atreven a colgarlas ( ya sabéis que yo soy mu cotillona).


El otro día, pinché por casualidad en eso de buscar amigos del instituto, y también por casualidad llegué a un perfil?, bueno no se si se dice así, a una página en definitiva, de antiguos alumnos del instituto al que yo iba.


Me alegró muchisimo porque hay inscritas más de sesenta personas, algunas de ellas estuvieron en mi clase otras no, pero a todas las conocía de haberlas visto durante mi juventud en el insti.


La mayoría están casados y tiene fotos incluso de sus hijos, otros han estado estudiando fuera y han vuelto hace poco, hay algunos que han prosperado en la vida y otros que no. Pero lo que realmente me asombró fue ver las fotos de aquella época, alguien ha colgado fotos de las excursiones que hacíamos con el instituto, y realmente las pintas son pa morirse, que malos fueron los noventa jejejejejejejejeje ( bueno los 90 y la edad, que teníamos 16 años y esa edad es malisima).


Me sorprendió volver a saber de gente a la que le había perdido completamente la pista. me alegró saber que todos recordamos con cariño aquellos años, aquél instituto prefabricado, en el que en invierno te morías de frío y en verano te asabas, que todos recordamos a los profesores por los motes: el calvo, el manco, la sapo.... que añoramos aquellas fiestas tan guays que organizaban/mos ( los de 3ª de bup para recaudar dinerito para el viaje de estudios) en las que más de una bailamos un lento por primera vez con un chico, o en las que empezamos a beber botellines de cerveza ( costaban 50 pts!!!!). Que tiempos aquellos!!!!!

Parece ser que el creador de la página está intentando volver a organizar algo para antiguos alumnos, estaría genial, la verdad, ver la las "chulas" de aquellos años, gordas y con arrugas jajajajaja.

Para que luego digan que internet es malo, si gracias a ella os he conocido a todas vosotras, y ahora vuelvo a reencontrarme con antiguas amistades......... Esto no puede ser malo.


Un beso y feliz puente a la que lo tenga porque una servidora NO.

9 comentarios:

Esther dijo...

Yo tampoco tenía ni idea de lo que era el facebook hasta hace unos meses, y la verdad es que es muy divertido, eso sí tengo máximo cuidado con las fotos y he pedido a todos mis amigos que NO me etiqueten en las fotos, ya que una cosa es salir, y otra es que busquen mi nombre por casualidad y salgan las 200 fotos mías haciendo el chorra que es lo que mayoritariamente hago cuando estoy con mis amigos. Pero salvo eso, el féisbuc es muy divertido.

Cruela DeVal dijo...

Pues a mí me abrió la cuenta la Véro y me han encontrado gente de primarias... y antiguos novios, hasta un profesor

aún así no soy fan porque a la segunda conversación no tengo mucho que contarle
me paso de vez en cuando na más
Besos

Prosapia dijo...

hola guapa! yo me hice el facebook en noviembre y porque tuve una revelacion, una especie de señal, y me hice mi perfil, y es lo que dices: las fotos del colegio son mortales jajaja qué pintas, bueno y ahora sé un poco como les va a mis compañeros de colegio, hay un par que ya tienen hijos, otros estudian y otros trabajan, probablemente dentro de poco harán una cena para reencontrarnos y seguro que iré jajaja
besitos

Ellyllon dijo...

Yo en el FB no entro mucho, la verdad, pero tienes razón en que da gusto reencontrar antiguos compañeros de clase.

Ahora, que los míos son muy siesos que ná y no harían una quedada así les pagues la copa! jajajajaajajaja

Eso sí, me he picado con el juego del secuestrador!

De todas formas, interné es un adelanto si tienes cabeza para utilizarlo. Yo por ejemplo en el caso del Feísbú activé la opción de que sólo pueden ver mi perfil los contactos que yo tengo agregados. Nada de amigos de amigos o gente desconocida.

Un besico guapa!
Elly

Sandra dijo...

Es curioso, yo me di de alta pero no lo uso mucho, vamos estamos dos amigos y yo, y nadie mas. No le acabo de pillar el punto.

Besitos guapa.

ampa dijo...

Si, alguien a colgdo fotos de mi clase tambien...que horror, que pintas!!!! pagaría para destruir esas fotos jejejejej!!!

Ellyllon dijo...

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Qué taconazos se ha puesto la Betty hoyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!

jejejejejejeje

Un besazo mi niña!
Elly

Eris dijo...

Por fin me paso por aqui, que angustia de puente que no he podido pasar antes....Yo del Facebook paso, no sé por qué, pero no me gusta,cada dos por tres me llegan invitaciones de gente que no conozco y soy muy desconfiada para esas cosas....ahora lo del colegio, lo suscribo, si a alguno se le ocurre poner fotos del viaje a Sagunto en 8º de EGB, la mitad morimos en el acto, al vernos con esas hombreras y esos flequillos cardados en plan Europe!!!

Muy chula tu nueva plantilla, muy chic, me gusta
Besos guapa!

Sandra dijo...

Nena y este cambio de look?? q mono! ;)

Besos.