viernes, 6 de marzo de 2009

aborto

He leído que la comisión del gobierno propone que las niñas de 16 años puedan abortar sin permiso paterno, y yo digo, si para una cosa los adolescentes son niños que hay que proteger ( debes firmarles las notas, debes firmar un permiso si quieren un movil de contrato, debes firmar por ellos si se quieren hacer un piercing o un tatoo, no van a la carcel.......) por que en este tema pueden hacer lo que le de la gana.
Creo que muchas veces este gobierno quiere ser tan moderno y tan liberal que es....... gilipollas, en una palabra.
De esta manera estamos criando a niños que no comprenden que los actos traen consecuencias y que hay que apechugar con esas consecuencias. En vez de inculcar a los jovenes que el sexo es algo serio, algo importante, y algo que hay que hacer con la cabeza, utilizando siempre metodos de protección, lo que hacemos es darle via libre a las niñas, total si te quedas preñada vas, abortas y tus papis ni se enteran. Sera posible!!!!!!! Que valores son esos?.
El aborto es un tema muy delicado, pues es cierto que estamos hablando de vidas humanas (aunque sean muy pequeñitas todavía), yo creo que el aborto para determinadas circunstancias ( que el niño venga mal, que haya un riesgo para la madre, que hay cualquier otro problema importante) y hasta cierta semana de gestación, y creo que debe estar regulado, pero no se debe ir más allá. Hoy en dia hay muchos medios para evitar quedarse embarazada, así que si no quieres niños, utilizalos. Se consecuente con tus actos, simplemente, yo lo veo así de sencillo.
Un niño con 16 años que mata a sus padres, pasa dos años en un centro de internamiento (como un colegio mas o menos) y sale despues para irse a un reality show a recorrer mundo y hacerse famoso, total no tiene antecedentes penales.
Uno con 17 mata a una chica, le pasa por encima con el coche y despues le prende fuego ( caso Sandra Palo), y a los dos años, de rositas.
Por delitos menores, ni pisan el centro de internamiento.
Una niña de 16 años se queda embarazada y sin permiso de sus padres puede ir a abortar.
Creeis que esta juventud esta aprendiendo lo que realmente es la vida??? Yo creo que lo que hay que inculcar es más responsabilidad, que las consecuencias de tus actos se pagan, que no siempre te vas a salvar por ser menor. Pero parece que los que mandan no se dan cuenta de esto.
Y lo peor es que los que hoy tienen 16 años son los que "tiraran del pais" cuando pasen unos años, dios nos coja confesaos.
Por otro lado, no todos los niños de esta edad son unos descerebrados ni unos delincuentes ni nada de eso, afortunadamente hay muchos chicos y chicas que merecen la pena, que están estudiando para labrarse un buen futuro que estan recibiendo muy buena educación de sus padres, pero estos, como pasa siempre con las cosas buenas, no salen en las noticias.
Un beso y feliz finde.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Pues estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Y lo que mas preocupa es que, como tu dices, dentro de unos años estos serán el futuro de España. Da miedo solo pensarlo.

Y si, reina,este el es gobierno que tenemos. Ahora va y cuando vengan elecciones, que los voten de nuevo. Los españoles somos asi de gilipollas que le vamos a hacer.

Feliz finde guapa.

Carnmars dijo...

Estoy contigo en tooooodo lo q dices, siempre q sea por causas justificadas e importantes el aborto me parece bien, pero pq una niña te jarte a tirarse a todo quisqui y utilice el aborto como medida "anticonceptiva" y sin el consentimiento de sus padre me parece algo vergonzoso, en que estarán pensando pá decir todas esas barbaridades???

Y en el caso de los menores asesinos, pq lo son por mucho q sean menores, me parece faltal q se les trate como tales cuando los actos q llevan a cabo son de personas adultas, por lo tanto deberian ser juzgados como tales.

Eá menudo sermón te he soltado, pero q a gusto me he quedao, yo, yo tenia q estar gobernando, q se iban a enterar toda esa panda!!!

Besicos.

Esther dijo...

Estoy de acuerdo, aunque yo haya votado a este gobierno, hay cosas y cosas, no entiendo cómo en andalucía han regulado las operaciones de cirugía estética que no se pueden hacer sin consentimiento paterno, y pasando un estudio psicológico y para abortar lo puedan hacer a su gusto...es que no es coherente! y todo lo ha hecho el mismo gobierno, que es lo más fuerte!

Ellyllon dijo...

Qué razón tiene Turuleta!! (y el resto también, eh?).
Es asombroso que para retocarse una naríz o ponerse teticas, los jovenes tengan que pasar todos esos filtros y para abortar no.

Me parece descabellada la ley del aborto. Unos padres tienen que saber qué hacen sus hijos y más todavía en algo tan serio.

Muy buen post y estoy de acuerdo contigo al 100%!!!

Oye, ¿qué tal está tu sobrinico, tita Betty?

Besicos desde el país que no existe.
Elly

Eris dijo...

Vengo de casa de Turuleta, había perdido tu enlace....y bueno, comentario a tu entrada...pues sólo puedo decir...AMEN..que tienes más razón que un Santo.
Las niñas de 16 años son un cocktail de hormonas, sin un cerebro formado para decidir sobre su futuro o el de otra persona...Más educación y menos leyes estupidas
Besos

MAYTE dijo...

Tienes toda la razón del mundo no se como ha este gobierno se le ha ocurrido semejante barbaridad, en casos extremos estoy de acuerdo con el aborto, pero porque una joven no tome precaución se quede embarazada aborte y no se enteren ni sus padres... nooooo!!!....estamos locos o que!!!.
Gracias por la visita, me gusta tu blog, nos leemos.

Un Saludo.

Nais dijo...

Pufffffffffff este es un tema muyyyyyyyyyy delicado querida Betty.
Lo único que puedo decir esque tu lo has espresado todo muy bien.
Un besazo enorme.

Unknown dijo...

Hola a todos yo e estado leyendo mucho sobre Silagra Online y ademas sobre el aborto y los efectos que le pueden causar a las mujeres que lo practican.

Unknown dijo...

Creo que muchas veces este gobierno quiere ser tan moderno y tan liberal que son....... unos completos estupidos, en una palabra. Como una persona puede tener la maldad para pensar en legalizar el aborto?? algo que mata personas solamente si ya no lo quieres y ya... esos seres que vienen en camino sienten lo miedos y los temores de la madre, son parte del ser de ella... hacer eso es inhumano...

Saludos y Abrazos
__________________
buy generic viagra