martes, 17 de febrero de 2009

Que pasa en este país?

Yo en el blog, raras veces suelo hablar de política, la verdad son temas muy espinosos y cada uno cree que su partido siempre tiene la razón, yo os puedo decir que no soy ni roja ni azul, ni del capullo ni de la gaviota, aunque eso si, tengo unas ideas muy claras, pero lo que estoy viendo ultimamente en este pais es cuanto menos un poco extraño.



Por un lado, un ministro socialista se va de cacería a un cortijo andaluz , tal y como hacía en su época el generalisimo, y se muestran fotos de decenas de venados muertos a sus pies.




Por otro un partido de derechas organiza una manifestación contra el paro y a favor del empleo.




Pareciera el mundo al reves. Pero es que ya se sabe, el que esta en el poder, se apalanca en la poltrona y a vivir a saco, y el que no, pues, por un puñado de votos bien se va uno de manifa no?.
Veremos por donde acabará todo este desaguisado.
Besitos de martes.

6 comentarios:

Ellyllon dijo...

Bueno, ahora dicen que quizás la cacería no estuvo muy acertada.

Pero qué coño! haberlo pensado antes porque como dice mi madre (y ahí va otro refrán): de lo que no quieras que se enteren, no lo hagas.

Todo termina por salir a la luz y cosas así, no ayudan a mantener votos.
En fin, que me pasa como a tí. No soy de ningún partido porque todos los que llegan al poder me parecen oportunistas y mentirosos.

Una lástima que no podamos confiar en nuestros políticos, porque está claro que la política es necesaria y no es mala.

Un besazo mi niña bella!
Elly

Eva dijo...

Pues fíjate que si lo piensas bien, se puede ver en esto hasta algo positivo! Gracias por tu visita. Un saludo!

MFe dijo...

La política es así ¡¡INEXPLICABLE!!!! y contradicción tras contradicción...

Un beso y gracias por tu visita.

Unknown dijo...

lo de la cacería fue una metedura de gamba como un piano!!!!
y de los políticos, es que tengo tan poca fe en ellos, pero poca poca, que no me sorprende casi nada

fiorella dijo...

Bueno,a mi la polìtica me atrapa,la propia y la ajena. Pero ante crisis semejantes el "circo" se pone en marcha, eso sì, con casi nada o directamente sin pan. Un beso

Prosapia dijo...

es que al final tanta patomima que si nada de maltrato animal para acabar teniendo la cabeza de un venado en la pared de casa... yo desde que tengo a mis dos conejitos que no como conejo jajaja es que cuando voy al super o al mercado y los veo ahí, estirados, tan flacos (porque lo mios estan bien hermosos y con las carnes prietas, como diria mi abuela) y tan jovencitos (muchos no llegan ni al año) me entra la pena, y como normalmente tienen los ojos azules como los de mi hembrita (porque es blanca y con ojitos azules) me entra un mal cuerpo y unas ganas de llorar que a veces me cuesta aguantarme (un dia que tenia la regla tuve que salir del pasillo de la carne en el super porque casi me pongo a llorar, y mi madre flipando), por supuesto a mi novio también le obligué a que no comiera conejo (por la cuenta que le trae jajaja) porque un dia, al poco de tener a la hembra, en un restaurante estuvo a punto de pedirse conejo y porque le paré los pies y le amenacé jajaja
besitos