lunes, 2 de febrero de 2009

Mariquilla Sarmiento

Sabéis la historia de Mariquilla Sarmiento? si...... la que fue a cagar y se la llevó el viento.
Pues apunto ha estado de que me pase como a esta pobre muchacha, que la pobre tan escatológica ella tuvo un percance bastante malo. Y es que ayer hubo por algunas zonas de Málaga un tornado, parecido al de la película Twister, un poco más y me veo a las vacas volando y todo. No que va........ Ahora me río, pero no es para reirse, la verdad es que la ventolera de anoche fue impresionante, ha arrancado arboles, señales de tráfico, cristaleras y persianas, afortunadamente a mi no me ha pasado ninguna de estas desgracias, pero vamos que hoy estaba todo hecho un desastre.
Solo escribo este poquito para dar señales de vida, es que hay reestructuración en el despacho y aun me estoy ubicando con mis nuevas tareas, espero que cuando esté completamente acoplada tenga un poquito de tiempo para escribir. Mientras tanto, que sepáis que os leo aunque no tenga tiempo para comentaros, y que sepáis que no me ha llevao el viento.
Besitos a todas.

10 comentarios:

Ellyllon dijo...

Ufff... pos me alegro princesa!!!

Ea! a ver si te adaptas pronto y vuelves, guapa!

Un besazo
Elly

En las nubes. dijo...

Jeje me alegro que estés sana y salvaaaaaa...por tenerife también ha hecho mucho viento!!!

Sandra dijo...

Ayss jamia que de disgustos nos das :P

Tu agarrate fuerte no sea que te veamos por los aires ;)

Un besete,

Eris dijo...

Dorothy???? Has visto a Totó por el camino de baldosas amarillas??? Joooo, vi en la tele los destrozos....parecia Kansas...pobre gente, que susto os habeis llevado, ahora a recuperar y reconstruir.

Un beso y Fuerza

Cruela dijo...

Pos si que fue tremendo....
entre nevadas, granizadas, lluvias torrenciales y huracanes este invierno se está luciendo...
Besos

ampa dijo...

Hace cosa de 4 años pasó un tormado por mi casa, y nos quedamos casi sin ella!!! Fue impresionante ver como lo dejó todo. Pero todos echamos una mano, y con la pasta que nos dio el consorcio...todo como nuevo.

Esther dijo...

Agarrate bien a lo que puedas y si de entre lo que puedas es un tiarrón mejor que mejor jejeje
besos!!

Prosapia dijo...

Me alegro que estés bien, por cierto, si te quieres quitar el resfriado: mucha fruta y sopa de pollo!!! esto último en cantidades, que además hace efecto diurético ;)
Alghero (en castellano Alguer)es una ciudad que está en la isla de Cerdeña, es el único sitio de Italia donde todavía hablan catalán ya que hubo un asentamiento de barceloneses allá por el s. XIV, y aunque fue parte de la corona catalanoaragonesa el catalán sustituyó al castellano como lengua oficial, hoy en día todavia se encuentran algunos abuelos que hablan catalán, pero la Generalitat da subvenciones para el fomento del catalán allí y por suerte no cae en el olvido :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Alguer
aquí puedes leer un poquito más jeje
espero no haberte resultado pesada con esta minilección de historia jajaja
besitos

BACCI dijo...

Eso, que no se te lleve el viento. Yo para no dar más aire a mi niño con la palabrita le digo "maría sarmiento q se la llevó el viento y tiró tres pelotitas, una para juan otra para pedro y otra para quién hable primero" shhhhh

La Chica del Pelo Corto dijo...

Betty, si salió to en la tv.....nosotros tuvimos hace un mes + o - vientos ciclónicos en el Campo de Gibraltar y fue horrible y el 112 a alertado de posibilidad de tornado en la provincia de cádiz......menos mal que una es grande y el viento lo le tira tan facilmente!!! Un gran muack y esperamos tu vuelta.