domingo, 15 de febrero de 2009

Gominolas

Sigo estando muy liada en el trabajo, y tengo el tiempo justo de pasarme por vuestras casitas a dejar pequeños comentarios, pero no tengo el tiempo necesario para sentarme tranquilamente a escribir un post, además la semana pasada tuve un rifirafe con una de mis hermanas que me ha tenido, y en cierta manera aun me tiene un poco triste, en fin, unos reproches y una formas que me han dolido muchisimo. Así que como no quiero que este blog se convierta en un valle de lágrimas, pues hoy voy a hablaros de algo simple, colorista, divertido y riquisssisisisismo: las gominolas.
Ultimamente me ha dado por ellas, fija te que hace años que no compro chucherías, de hecho no se ni el precio que tienen, si me paro en un kiosko a comprar un chupachups y me piden tres euros pues yo que se los daría, porque no tengo ni pajolera idea de lo que cuestan gusanitos piruletas y cosas por el estilo ( de hecho no se si eso aun existe, o es de la época en la que yo le pedía a mi abuela cinco duros pa comprar chuches).


Me estoy volviendo una adicta al "Belros" que son esas tiendecitas de gominolas, frutos secos y palomitas que hay a la salida de todo carrefour que se precie. Normalmente los sábados me compro un buen bolsón y me las zampo por la noche viendo una peli ( no todas,nenas, las que me sobran las guardo pa mañana, no vaya a ser que me duela la pancita).


Mis favoritas son pequeños tubitos de regaliz negro con gominola de color dentro, también me encantan las moras ( rojas y negras) y los besitos y los dientes, os gustan los dientes a vosotras? (sabeis de lo que os hablo no? dientes de chuche a ver si creeis que son los dientes dientes de la Pantoja), y las pastas sara me encantan, ahora, además las hacen de unos tamaños descomunales y de sabores muy diversos.
A veces suelo comprar también frutos secos, no se como se llaman ,creo que son japoneses , y hay algunos que pican un montón, pero están mu ricos.para que veas, que a mi edad y soy una asidua a ese tipo de tiendas, por cierto os acordáis de los palotes???? umnhhh que buenos.


Y de los chicles cheiw? eso sigue existiendo? no verdad? me encantaba el de clorofila y el de fresa ácida. Los ositos están buenos pero no es de lo que mas me priva.


Y tengo debilidad por los conguitos, aunque no suelo comprarlos, ya bastante me paso comiendo guarreridas, que luego me da un cargo de conciencia que pa qué. Pero bueno, luego pienso, si no tengo vicios, no fumo no bebo no voy con hombres, algún gusto tendré que darme no?, digo yo. Así que: Arriba las gominolas!!! cuales son vuestras favoritas? os gustan? las coméis???
Besitos.

7 comentarios:

Ellyllon dijo...

Jamía, qué varieté de gominolas!!!
jajajajajajaja

¿Sabes? Mi papá fue comercial durante mucho tiempo de chiles Cheiw y en mi casa no faltaban chicles, palotes y cualquier otra chuche.
Mis amigas del cole se pasaban a recogerme a las 15h para ir al cole sólo porque mi padre les diera gominolas gratis! jajajajaaja

Eso sí, aquel trabajo no nos trajo nada agradable... allí fue donde mi papá conoció a la chica por la que dejó a mi mamá (ella estaba en Elche y cuadraba con ella todas las noches por teléfono)... Pero bueno, eso es harina de otro costal y me llevo genial con ella!!!!

A mí sí me gustan las chuches, pero la verdad, salvo chicles, no compro otra cosa.
Las guarrerías esas japonesas están riquisímas.
Yo compro de vez en cuando unas bolsitas pequeñas que hay en el Mercadona y he aficionado a mi madre.

Lo que lleve regaliz, la verdad, no es santo de mi devoción. Eso sí, me das un palo de regaliz natural que esa sí me gusta y parezco la tía la vara! jajajajaajaja.

Un besazo "dulce" Betty!
Elly
Pd.- espero que se pase prontico el roce con tu hermana. Seguro que recapacitará y verá que esas no son son las formas.

MásQueRopa dijo...

Aki otra adicta de los caramelos!. M xiflan las dentaduras y los huevos fritos jajaja ademas a stas edades la mama ya no m exa la bronca como cuando era peke

bsss

MARIETA dijo...

Perdonen la ignorancia.... ¿Qué son las pastas "Sara"?
Ay, los cheiw de fresa ácida...
Cuándo volverán??
Palotes de los de fresa d toda la voda, ruedas de regaliz, dedos, fresitas, huevos fritos...
Qué cochinota soy, por Dios, por Dios...
Saludiños

Eris dijo...

Uy...pues aqui otra adicta....en Navidad junto a los regalos siempre aparece una bolsa de kilo variada con todo tipo de guarrerías y no puedo parar, sólo cuando me duele la tripa, que es cuando ya me he comido más de la mitad de la bolsa y casi siempre me acompaña mi cuñado que es como el monstruo de las gominolas, no deja una a su alrededor....pero como todo tiene su fin, desde el 15 de Enero estoy a regimen y estoy feliz de la vida porque ya he perdido 5 kilos, asi que las chuches ni probarlas....aunque como me quite todo lo que me sobra me voy a dar un homenaje aunque luego me pase un dia y medio vomitando

Un beso, me has abierto la gana!!!!

Cruela DeVal dijo...

Ay niña si yo te contaría... soy una adicta a las gominolas por encima de cualquier cosa.. las nubes, los ositos, el regaliz enrollado... es mi perdición cuando estoy en la caja del súper me tengo que contener que sino cojo un tarito de Haribo y me lo meto para el cuerpo y lo termino antes de pagar...
Los huevos fritos, los corazones... todo
Hummmmmmm
Besos

nia dijo...

ayyy si mato por las chuches, mis prefes son los dedos sin picapica ummmmmmmmmmm
oye como que no vas con hombres?? y tu chico???
Besooos guapa.

fiorella dijo...

Mastico chicle y poco más.Las gominolas,por acá le dicen según la marca, me comería unas cuantas, me encanta esa gelatina con formitas.De niña me daban caramelos negros=regaliz,amargos y me encantaban. Descubrí de paseo por tu tierra las distintas variantes del regaliz y que nostalgia,jajajaja. También me pasa como a Elly, el regaliz natural es riquìsimo, tengo uno bien grande de recuerdo.Un beso