martes, 2 de diciembre de 2008

mi meme

Cruela, de mi alma y de mi corazón, me ha nominado a un meme, que viene recorriendo un largo camino desde que Pakitor lo lanzó a la blogosfera. Consiste en:

Los nominados deberemos poner en nuestro blog una foto de al menos CINCO útiles que definan nuestro estilo o personalidad. Queda descartada la ropa interior, salvo la explícitamente erótica, claro está. Tampoco podrán ponerse complementos demasiado evidentes: bolsos, zapatos, collares o cinturones (eso es una de las reglas que me voy a saltar). Tampoco valen los materiales fungibles: pañuelos de papel, toallitas, preservativos o similares. Cada uno de los encadenados deberá encadenar a un mínimo de CINCO blogs y siempre hará referencia al blog que lo ha encadenado y al blog ideólogo de ésta". Así que vamos al lio:


1º) Mis Anillos, si llevo dos anillos, siempre siempre y no me los quitaría ni aunque me arrancasen los dedos a bocados, ambos son de Tous, de plata, uno lleva una piedra de Nácar incrustado, y me lo regaló mi hermana hace ya varios años. Y otro, son las letras de Tous en forma de anillo ( si es un poco raro, es como si llevara escrita la marca alrededor de mi dedo con unas letras raras) no pongo foto porque no he encontrado ninguna, y el cable para pasar las fotos al ordenador lo tengo perdido, asé que os lo imaginais y santas pascuas. Este anillo fue el primer regalo de mi chico, y bueno, aunque no es de compromiso, pues para mi como si lo fuese, por eso le tengo un cariño especial.


2º) Mi vespa, mi moto y yo somos como una misma persona, hace casi tres años que la tengo, y aunque ya no está nueva, tiene arañazos, y casi siempre está sucia, la quiero mucho. Con ella he vivido momentos muy malos ( una lecha que me metí, unas cuantas multas .....) pero aun así que haría yo sin ella, sufrir en la cola del autobús y llegar tarde a los sitios.




3º) No es por copiarte, Cruelita mía, pero oh!..... casualidades de la vida, utilizamos el mismo perfume, desde hace ya cuatro años utilizo Flower by kenzo me encanta como huele, es suave y sensual al mismo tiempo es....... mi olor. Antes de terminar un frasco ya estoy pidiendo que me regalen otro, ( bueno a veces tb lo he comprado yo, no vayáis a pensar mal), es el único perfume que no me acaba cansando.


4º) Otra cosa que me identifica es el lápiz de ojos negro , no soy de maquillarme demasiado, pero nunca puedo pasar sin perfilarme el ojo con lápiz negro. No penséis que me hago unos rabillos en plan choni, no que va, solo perfilo un poco la linea de las pestañas, para resaltar el ojo, será porque no suelo usar rimmel ( tengo unas pestañas muy largas y aunque me las rice, si me pongo rimel me chocan contra los cristales de las gafas y las ensucio) así que salvo que me veas a las 8 de la mañana, siempre tendrá el ojo pintao.


5º) Y por último, aunque no menos importarte, parte de mi es mi Reloj , lo siento pero no se vivir sin llevar un reloj en la muñeca, vaya donde vaya tengo que llevarlo, si no... me pongo nerviosa. Actualmente llevo un Lotus como el de la foto (pero rosa), regalo de mi chico también. No suelo cambiar de reloj, si no que siempre utilizo uno, por ejemplo ahora siempre me pongo el lotus, pero antes siempre llevaba uno que me regaló mi madre. Solo me lo quito cuando voy de fiesta, y la verdad es como si me faltara algo.


Bueno, pues mira que bien y que pronto le dijo la tonta al tonto, ya hemos acabao!!! no ha sido tan malo verdad?, ainsss. Ahora llega el momento de nominar, mira me siento como la enana de Gran hermano jejejejeje que no me llegan los pies al suelo desde la silla, pues nomino a


Mapim que anda un poquito perdida ultimamente.

A Prosapía para que conozcamos algo más de esta misteriosa mujer,

A Nia, porque esta chica tiene tantas cosas que seguro que nos va a sorprender

A Nais, porque me gusta conocer sus cosas.

Besos a todos.


PD: no enlazo porque aparecen todos los enlaces en lado derecho del blog.










10 comentarios:

Cruela dijo...

qué suerte lo de las pestañas largas... las mías son rubias y pequeñas o sea que sin rimmel no tengo mirada
la Vespa para mí es un sueño pero en Madrid es kamikaze si viviese en un lugar más pequeño me compro una ipso facto
Besos

En las nubes. dijo...

Me gusta este meme, yo también lohice y la verdad es que ayuda a conocer a las personas que leemos.
Un besazo.

Nais dijo...

Me gusta mucho este meme, os le he visto hacer ya a varios y la verdad que saca cosas chulas de cada uno.
La Betty con pestañas como avanicos y con sus anillos de tous.
Lo hare amiga.
Un beso.

Sandra dijo...

Q chuli nena, yo tambien tengo una vespa, igualita q la tuya, pero no la uso, porq para currar voy por autovia y no es plan.

Y el reloj, como a ti, si no lo llevo, parece q me falta algo.

Un besillo guapa.

nia dijo...

Gracias, gracias cariño...en cuanto tenga un huequito lo hago.
Besitoooooossss

Anónimo dijo...

Eso es lo bueno de los memes! Aunque son cosas pequeñas, nos permiten conocer a aquella persona que si bien no tenemos ahí al lado, es un amigo con el cual caminamos por la vida.

Coincidimos en dos cositas... ya verás!!!

Un beso y feliz miercoles!

BACCI dijo...

jjojoo yo también voy con el lápiz de ojos en el neceser (pero marrón)

oye voy a ir a oler vuestro perfume!!

besoooooos

Prosapia dijo...

bueno betty ya hice el meme, bastante curioso lo de la coincidencia con cruela con flower de kenzo jajaja
besos

Sandra dijo...

Feliz puente malagueña!!. A disfrutar.

Un besete.

Ellyllon dijo...

Creo que no voy a hacer este meme...menos por la "pepa" (la moto) y por el flogüer bai Kenso, el resto somos clavadicas! jajajaaja

Me habéis intrigado Cru y tú con el perfume...yo como Bacci, a la primera oportunidad, me iré a olerlo!! jajajaajajajaa

Besicos Betty!!!!
Elly