sábado, 22 de noviembre de 2008

Decisiones

Desde hace tiempo me viene rondando a la cabeza la idea de cambiar algo de mi vida, en lo personal y sentimental estoy estupendamente pero en el trabajo las cosas están un poco saturadas.
Mucho trabajo pero poco dinero, muchas responsabilidades pero pocas recompensas, y eso no es algo que se aguante mucho tiempo.
Por otro lado, con esta crisis que hay tampoco están las cosas para dejar un trabajo y buscar otro, principalmente porque no hay. Así que tampoco me atrevo a dejarlo todo y empezar de nuevo. Además mientras qué haría, no puedo permitirme el lujo de estar sin ganar dinero ( por poco que sea).
Así que considerando que en este país desgraciadamente lo único que es fijo es hacerte funcionario, pues es lo que he decidido, opositar para acceder a la función pública. No voy a dejar el trabajo, solo intentare compatibilizar el estudio con mi jornada laboral, no voy a dedicarme exclusivamente a ello, voy a "a ver que pasa".
Los temarios no son inaccesibles para mi, puesto que son de la rama de mi carrera, así que poco a poco iré estudiando, a ver si cuando llegue la hora del examen lo hago bien, mejor dicho, lo hago mejor que otros, porque de eso se tratan las oposiciones y puedo al menos entrar en la bolsa de trabajo.
Hoy por hoy estoy ilusionada, fíjate que me da alegría volver a retomar un libro después de tanto tiempo (libro de estudio se sobre entiende). Así que ADELANTE, voy a llevar a cabo un nuevo propósito en mi vida, espero que me salga bien y si no, pues bueno..... no habré perdido nada, pero por intentarlo que no quede.
Besos a todas y feliz fin de semana.

9 comentarios:

Ellyllon dijo...

Jamía, te envidio por el entusiasmo y la entrega!!!!

Yo ya pensé eso a principios de años. Además, eché la solicitud para el examen (que por cierto es este mes que viene antes de nochebuena) y me bajé el temario de internet (bueno, todo no).

Estudié las dos primeras semanas!!!!. Ahí lo tengo apalancao!!! jajajaajajajaajajaaja

He perdido el hábito de estudio totalmente (son mucho años sin hacerlo) y además, el poco tiempo que tengo, no me dan las neuronas pa estar esforzándome.

En fin, lo dicho, que mucho ánimo y no lo dejes!. Yo haré por retomarlo poco a poco...la verdad, el gobierno es la única empresa que no quiebra en momentos de crisis, y además, tienes las tardes libres!!!! jajajaajjajajaja

Un besico princesa!
Elly

Sandra dijo...

Di q si nena, siempre he pensado q ser funcionario es lo mejor, no ahora por la crisis si no de siempre. Adelante, q como tu dices, no pierdes nada por intentarlo.

Un besete.

Unknown dijo...

Cuando tuve a mi primer hijo tuve que tomar exactamente la mismas decisión y ha sido una de as mejores de mi vida, así que desde aqui mi más sincero ánimo...cuando flaqueen las fuerzas me escribes y yo te animo un poquito...

En las nubes. dijo...

Muchooo ánimo y suerteee, hay que intentarlo, yo también estoy en ello y es duro pero con entusiasmo se puede con todo y luego si cae la plaza pues genial, una vida mas tranquila en ese sentido.
Un beso.

nia dijo...

animo luchadora, no dejes nunca de guerrear.
muuuuaaaaaaaaccc

Betty Boop dijo...

Ya he empezado a estudiar, y ufffff había perdido el hábito jejejeje con lo que yo he sido. La verdad es que las oposiciones se ven un poco complicadillas, pero bueno, yo despacito y buena letra.
Gracias a todas por vuestro animo.
Un besazo a todas.

Nais dijo...

Pues como tu dices por intentarlo que no quede.
Suerte.

Prosapia dijo...

bueno por intentarlo no pierdes nada, y con los tiempos que corren la verdad que es una buena idea
mucha suerte en tu nueva andadura!!
besos

fiorella dijo...

El ser funcionaria,acà decimos funcionario pùblico(redundante),tiene màs ventajas que desventajas. Seguro que serlo por ahì es como serlo por estos lares. Dale para delante nomàs.Un beso