viernes, 10 de octubre de 2008

La Pataky


Por fin ha llegado el viernes, como estamos en la antesala de un largo fin de semana y como el día está muy nublado, pues la verdad que mejor cosa que dedicarnos un poquito al cotilleo. Hace tiempo que no hablo de ninguna "diva", para quien no lo sepa a veces hago post hablando de celebrities nacionales o internacionales, dando desde mi punto de vista, y siempre desde el respeto, mi opinión acerca de una u otra famosa. Ya he hablado de Julia Roberts, de Sarah Jessica Parker, incluso de Vicky Martin Berrocal.

Esta vez el turno le va a tocar, como bien podéis imaginaros por el título del post a nuestra querida Elsa Pataky, y lo digo sin acritud, querida, porque ella acompañaba las sobremesas de mi adolescencia en aquella mítica serie llamada "Al salir de clase" (tananinoni tananinoni recodáis la sintonía de cabecera?).


Sin ser mala, alguien conoce el titulo de más de dos películas en la que haya trabajado esta chica?, alguien puede decirme si esta chica es tan tan famosa por algo más que no sea por las fotos aquellas en top less que le robaron a ELLE o por ser novia de Adrian Brody?.


Me sorprenden casos como los de Elsa Pataky o Paz Vega, sinceramente a mi no me parecen muy buenas actrices, aunque puedo estar equivocada, claro esta, y que aun no haya aparecido el papel de sus vidas, pero esta chica es muy famosa, muy deseada y muy admirada por:




-Películas como: El arte de morir,Noche de Reyes , Ninet y un señor de Murcia, Serpientes en el avión (su máxima incursión en Jolivu) y la última Santos que no he vomitado al ver el trailer en la tele porque no dura demasiado, pero vamos debe ser pa llorar.


-Series como la ya mencionada " Al salir de clase", no os preocupeis si veis algún capitulo y no la conocéis, es que realmente se parece poco la Elsa de antes a la Elsa de ahora, ya me entendéis. Y "Los Serrano", donde hacía el papel de profesora madre soltera que se ligaba al hijo mayor de Antonio Resines, vamos que pa un Emmy no es.
- Ser la imagen de una famosa marca de helados.


Elsa es muy bajita, muy poquita cosa, pero ha sabido operarse, no hay que negarlo esta muchacha se ha cambiado más cosas en el cuerpo pa la edad que tiene, que Mister Potato. Es famosa por estar buena, y está buena porque se ha operado, porque como no tiene que trabajar 8 horas en una oficina tiene tiempo para cuidarse, porque tiene tratamientos de pelo y de piel carisimos y porque vive solo y exclusivamente para su físico.


Yo no reprocho esto, cada uno se gana la vida y vive como le de la gana, pero eso sí, lo que me parece lamentable es que chicas, como esta ( reconozco que en las fotos sale bellisima y que esta muy buena) quieran hacerse llamar y respetar como actrices. No señor, hay muchas actrices buenas, muy buenas, que no son como esta señorita, que no aparecen en las portadas del Hola! mostrando el castillo que le ha comprado su novio, hay actrices de verdad que se dejan la piel en un escenario o en una película, actrices, que no son el objetivo de la prensa.


Por eso esta chica, es solo famosa por ser guapa, lo cual es completamente respetable, y si quiere que se la respete como actriz, deberá demostrar que es buena actriz, esperemos que pronto le llegué un buen papel de una buena película y si no siempre le quedará............. El especial de mayo de la revista Elle.


Besos.


PD. Lo reconozco, he sido un poco mala, pero es mi opinión, cual es la vuestra?
PDD: NO he podido encontrar fotos de la época de Elsa en El salir de clase, no es por pensar mal pero........




9 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Jajaja no me digas que han retirado toooooodas las fotos de la Pataky de antes de operarse!!!

Pienso igual que tú, si quiere que la respeten como actriz tiene que demostrar que es buena actriz, lo cual no me parece que lo sea...

Besos y feliz finde!!

Sandra dijo...

Yo pienso como tu, a mi la chavala no me cae mal, pero es q como actriz no vale un pepino. Creo q han hecho una campaña brutal de marquetin con ella, y nos la quieren meter hasta en la sopa, pero todo, menos por sus meritos profesionales. Guapa es, y mucho, pero creo q tanta perfeccion agobia un poco.

Feliz finde guapa.

Veïna dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, vi el trailer de la película y pensé que era una broma de algun programa de estos que ponen a los famosos a "parir".

Petonets

nia dijo...

completamente de acuerdo contigo
actriz????? se puede llamar actriz a ponerse delante de una camara,,,

guapa es, claro pero asi cualquiera....con to los millones que lleva encima pa no serlo.
pero shhhhh,shhhhh no digamos estos delante de algunos tios que lo primero que dicen que somos unos envidiosas...de que? del novio que tiene??? venga ya hombre.
Prefiero ser mas normalita y tener relleno en el cerebro.
Besitos betty y buen finde.

Ellyllon dijo...

jajajajaajajajaja

Qué bueno Betty! lo que me he reido!

En fin, que la chavala está güena rematá, eso pa qué lo vamos a negar, pero has dado en el clavo tesoro, por qué se la conoce?¿?¿?¿

Entre las cosas que tu has dicho ha faltado, el ser la novia de Fonsi Nieto. Que en este país las motos (y la F1 también vende mucho) y era genial verla en el box "sufriendo" por su amor en carrera...eso sí, se ve que cuando el chico pasó a las superbike y se dejó MotoGP, esta se largó. La verdad sea dicha que las carreras de superbike son superdivertidas, pero no tienen tanta repercusión mediática...

Ves?! No eres la única mala Betty!!jajajajaajaj...aunque siempre hay gente que puede malinterpretar tus palabras, pienso que no hay palabras ni pensamientos mal dichos, sino mal entendidos, no crees?

Besicos princesaaaaaaaaa!
Elly

nia dijo...

hay algo en mi blog para ti
Besoooss

Sandra dijo...

Bueno días malagueña!, que tal el finde??.

Besitos.

Anónimo dijo...

mmmm vaya que le has dado duro a la chica!!

No tenía ni idea de quien era así que conocí de ella!

Que cosas.. ahora con Paz Vega si digo que tiene el talento auqnue quizás le falte el empujón final. Tal vez caiga en el circulo de la Pé, quien realmente no me pasa ni con agua!!

Que entrada Betty!!

¿Qué tal el finde?

Besos (lluviosos... que aquí no deja de llover ala!)

BACCI dijo...

Jajaja bueno, he de confesar que envidio la cocina de su castillito....