sábado, 18 de octubre de 2008

CUMPLE BLOGS FELIZ!!!!!!!


Hoy día 18 de octrubre celebro mi primer año en esto de los blogs. Así que yo misma me deseo Felicidades.

Cuando comencé esta andadura, nunca pensé que fuese a durar tanto, sobre todo porque soy un poquito inconstante, pero todas vosotras, con vuestros comentarios, me habéis dado muchos ánimos para continuar escribiendo.

Es un día de celebración porque desde aquel, lejano ya 18.10.07 hasta hoy he conocido a gente fantástica y eso hoy en día es un privilegio, por eso desde aquí os doy las gracias a todas las que seguís estando aquí: Cruela, Elly, Nais,Mapim,Sandrita, Aunque, Bacci, Eris, Dina, Nine,Mas que Ropa, Prosapia, Baballa,Ely,María, Nia, Hahí, Cris y Tania...... y a todas las que alguna que otra vez me habeis comentado y a las que os suelo leer con asiduidad, GRACIAS, POR ESTE PRIMER AÑO DE BLOG: Y QUE CUMPLA MUUUUUCHOS MAAAAAASSSSSS.

12 comentarios:

Mapim dijo...

EH!!! Japi Verdi tu yu!!!!

Felicitaciones. De verdad que a mi me gusta arribar a esta isla cada día. Desde aquí he conocido un poco de Málaga y bastante de Betty aun cuando todavía faltan muuuuuchas cosas.

Que sean muchisimos... y Salud! (tlin, tlin)

Besitos Betty!!

baballa dijo...

y que sean muchos mas!!!!!

Sandra dijo...

Feliz cumpleblog!!!!! brindemos porque el 18 de Octubre de 2009, celebremos otro año.

Muakkkkkk

Eris dijo...

Me uno a las Felicitaciones desde la cueva...FELIZ CUMPLEBLOG!!!!!Que sean muchos mas y que nosotras/os lo leamos!!!( y lo comentemos)que jovenes somos!!!! solo un año!!!!

Muchos besos

DINA dijo...

Nenita !!! MUCHAS FELICIDADES !!!
Que bien un año !!! A que da mucho orgullo ???

Que sea el primero de muchos y espero que tener un blog te de tanta felicidad y tantos amigos como me ha dado a mi !!! Te lo deseo de corazón

Un besote mi niña guapa !

Ellyllon dijo...

Felíiiiiii, feliiiiiiiiiiii en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaa, amiguita que dió te bendigaaaaaaaaaaaaaa, que reinen los comments en tu blooooooooog, y que cumplas muchos máaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
jajajajaajajajajajaajajaja

Ves? quién te lo iba a decir a tí cuando empezaste hace un añito?

Y aquí sigues para el regocijo de todos los que te leemos porque eres especial y divertida!!

En fin, a por el segundo cumpleblog!!

Miles de besos boqueronaaaa!!!!
Elly

Turuleta dijo...

felicidades!! es verdad lo que dices que gracias a la gente que te deja comentarios sigues adelante escribiendo. Y que cumplas muuuchos máaaas.

Blaudemar dijo...

¡Felicidades!. Compartimos mismo día (y edad) de cumpleblog!

Sandra dijo...

Buenos días guapa, como empieza la semana??

Saludos.

Claudia Newman dijo...

Felicidades!!

Perdona el retraso.

Besos

nia dijo...

FELICIDADES BETTY, y que sepas que has cumplido un año porque te lo mereces, por tus magnificos post,,,,te aseguro que vas a cumplir muchos blogueraños mas.
MUAAAAAAAAAAACCCCCCC

florci dijo...

felicidades guapetona! a mi ya se me olvida el tiempo que llevo en esto del mundoblog, he conocido a mucha gente maravillosa, eso sin duda y es lo que me hace seguir cada dia.
un abrazo!!!