martes, 21 de octubre de 2008

El culo o donde la espalda pierde tan respetuoso nombre

Se me está cayendo el culo.
Si es una lamentable conclusión a la que he llegado en estos últimos días. Si, chicas, reconozcamolos, los culos, al igual que otras partes corporales sometidas a la ley de la gravedad ( que vaya asco de ley digo yo) se caen, a abajo, plof.

Cómo he llegado a tan fatídica conclusión? muy fácil, al ponerme de perfil ante el espejo, ya no veo la curvilínea silueta que siempre he tenido, no veo mi pandero prominente en plan J.Lo, si no más bien algo aplastado, tal y como si me hubieran dado un sartenazo en el culo, a lo que le añadimos que cuando me pongo de frente ante el espejo, tal culo, que de perfil no se ve, adquiere las mismas dimensiones que el Santiago Bernabeu. Y lo he decidido, chicas esto no puede seguir así.

Que puedo hacer, me pregunto para mis adentros, para que volver a lucir un buen trasero, está claro, y aunque me duela incluso decir el nombre, la única solución está clara:......... D E P O R T E. Esto no tiene que ver ni con dietas ni con kilos ni nada de eso, simplemente hay que tonificar los glúteos ( que bonito nombre para el culete). Y llegado a este punto es donde surgen mis dudas, que deporte podría hacer, que me de tiempo y que no interfiera en mi trabajo , pues es algo muy difícil, porque yo que vivo bastante lejos del trabajo y que tengo turno partido, o me tengo que levantar muy muy temprano o tengo que ir al gimnasio a la hora que está Dracula saliendo, es decir, muy de noche, y claro, una está dispuesta a sacrificarse por su culo pero.... no tanto.


Primero pensé en el gimnasio. Ya me he apuntado en algunas ocasiones y siempre cabo dejándolo por desidia, si chicas, me aburro, eso de coger pesas y hacer no se cuantas sesiones de no se cuantas posturas, me aburre soberanamente, sobre todo porque tengo que ir sola, y claro, allí en el gimnasio levantando unas mancuernas yo solita mientras que todo el mundo va acompañado y sin poder hablar con nadie es un panorama más o menos igual de desolador que el del culo sartenazo.

Además eso del gimnasio no debe ser bueno, mira si no a Madonna, lo que le ha pasado, que de tanto gimnasio y tanto gimnasio, pues llegaba a casa y cuando se quitaba los calentadores y su marido le pedía chiki chiki pues ella estaba mu cansá, no tenia ganas de ná y mirala ahí la vemos en medio de un divorcio carisimo.

Bueno, que me voy por los cerros de Ubeda. Apuntarme a actividades ( yoga spinning, pilates...) también es harto complicado, máxime teniendo en cuenta que vivo a caballo entre la casa de mis padres y la casa de mi chico, con lo cual como no se donde voy a estar de una semana para otra, no me parece coherente pagar un dinero para hacer unas actividades a las que no voy a acudir. Además debe ser a partir de las 9 de la noche, pues antes trabajo, con lo cual acabaría a las mil, y quien hace la cena? quien hace las cosas de casa?, quien va al mercadona a comprar?...........descartado.

He pensado comprarme una bici estática o una elíptica, para hacer ejercicio en casa. En casa puedo hacerlo a la hora que quiera además no pierdo tiempo yendo y viniendo, puedo ponerme frente a la tele y estar entretenida, de esa manera el deporte puede adaptarse a mi y no yo al deporte. Como lo veis? hacéis vosotras deporte en casa?

Claro, que soy un poquito inconstante, y mi padre dice que el chisme ese lo voy a utilizar una semana y luego quedará relegado al olvido, por lo que no me recomienda comprarlo. Yo no se que hacer realmente. Que me recomendáis vosotras, lo compro y ahí lo tengo para cuando me apetezca? o mejor no lo compro? me apunto a yoga aunque vuelva a casa a las 11 de la noche?, necesito vuestro consejo, mi culo os lo agradecerá.

besos.

18 comentarios:

Claudia Newman dijo...

Yo no sé que decirte, me apunté al gimnasio hace poco y siempre que estoy en la bici pienso lo mismo: Menos mal que no me la compré porque si no ya habría parado... igual tu caso es distinto...

Ya nos contarás

Besos

Sandra dijo...

Nena no seas exagerada q no será para tanto!!

Lo de aconsejarte, hija mia es q eso depende de cada uno, de acomodarlo a tu rutina diaria, lo q tengo claro es q tu padre lleva razón,la usas dos dias y despues se queda de adorno, q nos conocemos!!

Buenas noches reina.

Blaudemar dijo...

Yo estoy apuntada a un gimanasio, pero hace meses que ni lo piso.
En agosto me compró un "stepper" en Decathlon por unos 40 €. y lo que hago es steps en casa (que para el culo van bien, te lo aseguro). Intento ponerme mínimo 50 minutos día sí día no. Delante de la tele, pasan volando.

Besos!

Carnmars dijo...

Uy lo de la bici en casa no se yo...En mi caso, si no me la llegan a comprar me da un patatús pues bien tres años que esta la bici allí, el caso es q el 1er día sí que hice pero ay despues la miro, me mira y ambas pasamos una de la otra!!!...En fin supongo q no para todo el mundo será igual, así que ya contarás!!!

De todas formas no creo q tú culo este tan plano mujer!!!

Besicos.

Cruela DeVal dijo...

Bueno pues te digo una cosa sencilla que funciona y no cuesta nada
subir escaleras y andar...
Por cierto bajar escaleras también es bueno...
Te pasa como a mí me aburren los gimnasios horrores...
Besos

Cruela DeVal dijo...

Bueno pues te digo una cosa sencilla que funciona y no cuesta nada
subir escaleras y andar...
Por cierto bajar escaleras también es bueno...
Te pasa como a mí me aburren los gimnasios horrores...
Besos

nia dijo...

a mi me pasa como a ti ODIO LOS GIMNASIOS,,,anetes no me hacia falta ya que era una escoba pero ahora que empezado a coger peso me va haciendo falta pero paso...y lo mio tiene delito ya que en mi trabajo hay un gimnasio y ni aun asi, eso si vivo en un cuarto sin ascenor asi que escalera arriba y abajo hace efecto y otro truco muy bueno es andar con los gluteos encogidos, pruebalo que fuciona.
Besooossss

Prosapia dijo...

ei guapa! que estoy un poco desaparecida jeje
bueno pues si te soy sincera, yo me compré un dvd de batuka para hacer en casa, y aunque lo empecé con ganas entre unas cosas y otras no tengo tiempo de nada, apenas tengo tiempo de ducharme jaja pero que funcionar funciona, pero si le echsa voluntad
lo que tambien ayuda es hacerlo con un amig@ porque así te obligas a hacerlo ni que sea por las molestias que se toma tu amig@
mucha suerte en tu andadura!
besos

Ellyllon dijo...

A ver...unos consejos rápidos y prácticos:
1º, la bici estática se la pides a alguien, que como muy bien dice tu padre, la tiene cogiendo polvo en el trastero. De primeras te dirán que no te la dejan porque les darás cargo de conciencia y dirán que habían pensado empezar a usarla...MENTIRA, pero queda bien jajajajajaaj

2º, cada cuánto te dedicas a planchar? Hay ejercicios especiales para tonificar glúteos que te vendrían genial mientras le haces las rayas al pantalón jajajajajaja

3º, aprovecha que tienes que subir o bajar unas plantas para hacerlo por las escaleras...no las mecáncicas, eh??!! ajajajaja

Y arriba ese ánimo!!! ah! y ese cucu también!!! jajajajajaajajaa

Besicos
Elly

Esther dijo...

Si tienes TDT, haz lo que yo hago Casi todos los días 30 minutos en bicicleta esttática mientras veo aprendeingles.tv que está muy bien y hay para todos los niveles, así que hago gimnasia y recuerdo el inglés que aprendí, dos en uno. A mi el gimnasio yendo sola es un rollo y si vas como iba yo con mis padres..pues es para suicidarte como la depresión que cogí yo, dado que trabajo con mi padre, vivo con mis padres, si iba de compra es con mi madre y para colmo iba al gimnasio con mis padres, hasta que me dio un yuyu mu chungo y decidi que debía de poner espacio o me tiraba por la ventana así que lo dejé, y ahora lo que hago es eso. Tambien obligada porque tengo que perder 20 kilos... pero bueno mejor eso que nada, entre dieta y bici estática me voy apañando.

Anónimo dijo...

Che Betty!! Que dilema!

Pero en serio todo es más la disposición. Hay una serie de rutinas cortas pero efectivas para el fortalecimiento de los glúteos que solo te representan una hora al día y los puedes hacer desde tu casa (Le preguntaré a mi madre el link y te lo adjunto que ella es la experta para estas cosas!!)

Ahora si es por inconstancia (sufrimos de lo mismo) busca algo que te obligue a ir. Aunque cueste un poco, pagar por algo te hace valorizarlo un poco más. El Yoga es genial, de hace un tiempo lo he venido practicando y de verdad que es buenisimo y el pilates... uff!!

Tu decidirás pero no lo pienses tanto porque sino no se hace!! Ya veremos que has decidido... sé que será lo mejor! ;)

Besitos

Nais dijo...

Betty yo un dia llegue a la misma conclusion que tu, que tenia que hacer deporte y al principio iva al gimnasio pero de ir sola pues me paso lo que a ti que me aburri, luego cuando empeze a vivir con mi chico y ya con la niña pues eso de perder tiempo en el gimnasio se descarto totalmente porque como tu bien dices a ver luego quien hace la cena o quien recoje.
Asique me compre la bici estatica. Voy por temporadas, a lo mejor me tiro un mes haciendola casi todos los dias como que no la toco pero ahi esta. Me la pongo delante de la tele y me hago una horita sin darme cuenta y asi no pierdo tiempo y la hago cuando puedo o me apetece. Para mi fue una buena compra, si eres constante se nota bastante los resultados y si no por lo menos a mi me alivia las piernas que de estar todo el dia sentada pues luego me duelen.
Un beso Betty preciosa.

Betty Boop dijo...

Hombre nais que sorpresa verte por aqui, que tal lo has pasado guapa, espro que actualices prontito y nos cuentes.
Besos

BACCI dijo...

He oido q subir escaleras de una en una tonifica piernas y de dos en dos el culete, si tienes ánimos abandona los ascensores!!!!

mua

Sandra dijo...

Feliz fin de semana guapetona!.

Besitos.

Nais dijo...

Betty guapaaaaaaaaaa. Ando por aqui pero muy liada por eso no actualizo. Esque estoy recopilando fotos para hacer un bonito post.
Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

nena, mano de santo SUBIR ESCALERAS, te pone el culo como una piedra, garantizado!!! ni bici estatica ni leches, te vas a un sitio donde haya muchas escaleras y te pasas media horita subiendolas y bajandolas, en cosa de un mes, si eres constante y vas dos o tres veces por semana lo notaras, seguro!!!! te lo digo yo que tenia el culo plano!!!!!!
besis!!!

Anónimo dijo...

eso si, yo me compre tambien una bici estatica y si te pones unas horitas a la semana tambien es buenisimo. Lo malo esque como lo dejes al final acaba cogiendo telarañas!!!!