martes, 28 de octubre de 2008

Dónde estará el de Michigan?

Ando super liada ultimamente, y no me da tiempo a actualizar ni a comentar todo lo que quisiera, ya sabeis cosas del curro, a ver si me deslio un poco la semana que viene y vuelvo a la normalidad.

Pues estoy un poco desilusionada, porque mi puntito rojo de Michigan ya no está.
Pensareis que estoy
loca no?, bueeeeno, pues me explico:
Ya sabéis que los mapitas estos que ponemos en nuestros
blogs nos indican los lugares desde donde otra gente nos lee ( o nos mira, porque dudo que me entiendan) señalando el mapa con unos puntito rojos. No se si esto será cierto o no, porque no tengo noticias de gente de esos sitios, pero bueno, si así dicen que es pues yo voy y me lo creo porque me hace ilusión que vean lo que escribo allende los mares, en otros países y en otros continentes.
Además de todos los puntitos rojos que inundan el mapa de España, y que eso si se certeramente que pertenecen a vosotras, las que hacéis el favor de leerme, siempre me aparecen los mismos puntos.
No se quienes serán esas personas que se esconden tras los puntitos, supongo que desde Colombia alguno es Mapim, pero hay muchos desde otras partes del globo terráqueo, que me llaman la atención porque no tengo ni idea de quien o quienes serán.
Pues entre tanto punto colorao, había uno que siempre aparecía, en Michigan (EEUU), en un primer momento pensé que bueno, que seguramente habría llegado a mi por error, o por casualidad, como algunos otros que se me han conectado desde Tailandia, Surafrica o incluso Arabia, pero era distinto porque el puntito de Michigan aparecía siempre.
En más de una ocasión, he pensado en quien podría haber detrás del puntito de Michigan, porque reconozcamoslo Michigan, no es Nueva York, es decir, no creo que haya la posibilidad de que se haya conectado algún español que esté por allí de vacaciones. Michigan es como la parte más castiza de América, es como el Toboso pero en americano y sin Dulcinea. Además si el puntito estaba mucho tiempo es porque alguien me leía con asiduidad.
Pues bien, el puntito de Michigan, ha desaparecido, y desde aquí hago un llamamiento público por si alguien sabe algo de él, para que me haga llegar sus noticias.
"Michigano o Michiguense como se diga, vuelve, que te echo de menos".
Desde aquí invito a todos esos puntitos rojos que aparecen en el mapa, y que me visitan desde distintos lugares de este nuestro planeta, ya sea porque llegan a mi conscientemente o porque las casualidad ( o el google) les trae a mi, a que me dejen comentarios, y me digan quienes son y como han llegado hasta esta humilde isla,porque aquí todos son bien recibidos.
Y a ti, mi puntito de Michigan, te esperaré.
Besos, a mis puntitos españoles.

17 comentarios:

Sandra dijo...

JAjajaj q cosas mas curiosas, igual es alguien que sabe español, y le gusta lo q escribes. Y ahora no esta porq se le ha estropeado la conexióna internet, o porque esta de vacaciones, o porque es un politico y esta liado con la campaña de Obama :)

Esperemos q vuelva pronto el Michigano.

Y desde un puntito rojo de Valencia, te mando un beso!.

Cruela DeVal dijo...

jjjjaaaaa y siempre tenía una de Mountain View en California.... qué chic, estuve mirando y está al ladito de Los Angeles, siempre viene entrando por el post la dieta de Dante y por mucho que lo intenté y le rogé jamás me dejó un comentario jajajajaja
Pero te digo que son ciertos esos puntos, unos sé se manifestaron, como el de Adeje, otro de Aylesbury en Inglaterra... y una de Alemania que resultó ser una estudiante de erasmus
Así que a lo mejor volverá
Besos

Blaudemar dijo...

Jajajaja. Yo también "paso lista" a mis puntitos más lejanos. Y quiero que vuelvan.
Algunos que desaparecen tienen su explicación: hasta no hace mucho tenía bastantes visitas de Alemania. Y he acabado deduciendo que eran de Cactus, una blogger que estaba de erasmus allí. Cuando se acabó el Erasmus, se terminaron las visitas alemanas.
Snif...
Besitos desde un punto de Barcelona!

Unknown dijo...

Verdad que hace ilusión, yo también tengo unos cuantos en estados unidos, pero no los tengo tan controlados!!!! Que te parece el feed traffic está genial sabes quién te visita en todo momento.
Michigan vuelve!!!!

Nais dijo...

Aqui un puntito español que no se pierde ni una palabra tuya.
jajajjaa.
Un detallazo por tu parte ser tan observadora.
Un besazo.

Ellyllon dijo...

Peaso estudio de campo Betty!! jajajajajajajajaajaja

Esos benditos puntos rojos...ains qué vidilla que dan!!!

Besicos desde el punto rojo del país que no existe.
Elly

Tania M. dijo...

Aquí un puntito rojo q te sigue desde Galicia, en concreto desde A Estrada, y q llegó a ti tras un viaje a Valencia (gracias Sandra) sin moverse del asiento.
Un saludo, y felicidades por tu blog.

Sandra dijo...

Yuhhu3, esa Sandra soy yo?? vaya, gracias por visitarme, y me alegro haberte traido hasta el blog de Betty.

Un saludo galleguiña!

Carnmars dijo...

Jajajaja muy bueno!!!...Pues ahora mismo tienes un jaleo de puntos!!!

Espero q vuelva pronto el Michiguense o como se escriba, igual como dice Sandra se ha quedao sin conexion!!

Besicos.

Unknown dijo...

Qué curioso lo de los puntos...en concreto yo me he dado cuenta de que debo ser el único punto que hay en Málaga capital (aunque por el puntito parece que vivo en un submarino en mitad del puerto...)
Bueno, aprovecho para decir hola porque aunque me paso por el blog desde hace un tiempo, nunca me atreví a escribir nada.
Y a ver si vuelve el "Michigano"
Un saludo

Unknown dijo...

esas cosas son super curiosas, poder seguir de dónde salen los visitantes, michigano, vuelve!!!

Esther dijo...

Joba que chulada!! yo tambien quiero tener un puntito rojo Michiganiense!!!o de donde sea!! que no tengo puntos...me pondré uno en mi blog a ver si tengo visitas extranjeras...aunque lo dudo. no paso de mi circulo de amigos y algún que otro bloguero amable...

En las nubes. dijo...

Holaaaa, te he descubierto a través del blog de turuleta y la verdad es que me ha gustado como escribes jeje...así que seguiré leyendote.
Creo que soy el puntito de Canarias jijiji...

Betty Boop dijo...

gracias a todos los puntitos nuevos por manifestaaros, me haceis muy feliz.
besitos para todas.

Eris dijo...

hola Betty! apareció el puntito Michiron??? vamos el de Michigan....a lo mejor es un estudiante de una High School, que tiene como segundo idioma el español y está practicando con tu blog y luego lo habla en su clase con acento andaluz! hija quien sabe, yo creo que te entiende pero que es timido.
Michigano, manifiestate!!!!
Un beso Betty

Anónimo dijo...

Hola!!

Efectivamente uno de los puntos rojos corresponde a estos ojos negros: el que indica "barranquilla, colombia".

y entiendo la ilusión cuando miras los puntos y encuentras que algunos de los lugares más raros llegan. Pero cuando estos se vuelven constantes y luego desaparecen te dejan ese sin sabor y con unas ganas enormes de saber quien es él o ella.

Que aparezca el "michinganes" y sepas quien es. Sería genial no???

Por lo menos mi punto ahí seguirá!

Un beso Betty y feliz semana.

BACCI dijo...

a ver por dios que se manifieste michigan o betty deja su isla pa ir a buscarlo jajajja