viernes, 26 de septiembre de 2008

Que fuerte!!!!!!

No se si lo habéis leído ya en la prensa o si lo habéis visto en la tele, pero esta mañana, a eso de las 9:40 se han oído en Málaga dos fuertes explosiones. Se han escuchado desde una punta de la ciudad a otra, incluso en pueblos cercanos como Torremolinos Alora o Velez Malaga. Y que ha ocurrido: Ha cundido el Pánico.
La red de telefonía móvil ha quedado colapsada, miles de llamadas a policía y bomberos, han surgido rumores de todo tipo, que si era una bomba de ETA en comisaría, que era en el Corte Ingles del centro, que si en Torremolinos, que si era una voladura controlada en las obras de la nueva autovía........ y así un millón de hipótesis, unas con más sentido y otras con menos ( he llegado a leer que era un tío de Torremolinos que se habia tirado un pedo).
Yo venía en el bus y desde luego el sonido ha sido impresionante y han temblado los cristales de las ventanillas, la verdad me he asustado mucho( venia cagada para acá pensando que algo malo había pasado), mis hermanas lo han oído desde su casa, mis jefes que viven en la otra punta de la ciudad también han notado el temblor cuando conducían sus coches. Y todos nos hemos acojonado.
La verdad es que estamos todos, la población en general, muy suceptibles, vivimos bajo el miedo, aunque nuestra vida sea normal pero sabemos que puede pasar, y que nos puede pasar a cualquiera, cualquier cosa de estas crea un caos, está muy reciente el 11M, o el 11S, y todos, aunque digamos que no, llevamos el miedo dentro.
Lo peor ha sido la confusión que ha habido después, hasta que por lo visto se ha confirmado que ha sido un avión que ha roto la barrera del sonido.
Pues vaya con el avioncito, nos a puesto a todos con los pelos de punta. Gracias a dios no hay que lamentar ninguna desgracia, pero eso si a ver si los aviones pueden ir a romper la barrera del sonido a otro sitio que aquí ha acojonado a una ciudad entera.
Besos a todos.

12 comentarios:

nia dijo...

Ufff cariño es verdad, muy fuerte lo de hoy, la explosion ha sido tremenda.... menos mal que no ha ocurrido nada malo.
Un besazo y he actualizado por si te quieres pasar.

Sandra dijo...

Si q es fuerte si. La barrera del sonido?? joe nunca lo había oido??.. Con tantas cosas como estamos viviendo, de desgracias me refiero, te sobresaltas por cualquier cosa, es normal.

Feliz finde malagueña.

Unknown dijo...

Me parece muy fuerte, un avión!!!!!!!!!!! alucino. No me extraña que pensaseis que era ETA.

Unknown dijo...

es verdad, menudo susto nos hemos dado!!!! ha sido tremenda!! yo pensé que se había caído un edificio cerca de casa!! bueno, ya sabemos lo que ha pasado y tenemos tema de conversación para todo el fin de semana!!! A ver qué me cuenta el santo a mediodía, que en el periódico siempre se entera de cosillas interesantes

Betty Boop dijo...

Nine, pues el foro del Sur, es pa hartarse de reir, la gente se lo ha tomao a pitorreo ( despues de saber que no era nada grave) y se lee cada cosa que te partes.
Buen finde a todas.

Nais dijo...

Jolin con el avion.
La verdad es qeu pasa algo asi y todos nos acojonamos con los tiempos que corren te puedes temer lo peor.
Feliz finde Betty.

aunqueyonoescriba dijo...

ufff con lo miedica que yo soy... menudo susto!

Cruela DeVal dijo...

Jolines el avión volaba a MACH 25000
La verdad es que desgraciadamente sí que enseguida pensamos en lo peor y es normal vivimos rodeados de violencia
Besos

Anónimo dijo...

Ay Betty--- fuerte no... fuertisimo!!

Eso de la barrera, para mi es para entablar una tutela... es que no hay derecho!! Les han hecho pasar un mal rato con ese asunto.

Bueno pero como mencionas... nada malo paso!!

Besos y feliz semana!

Eris dijo...

Pues vaya....la barrera del sonido la rompen aqui constantemente los cazas del ejercito, haciendo practicas y se oye, pero no hasta el punto de pensar que algo ha explosionado...yo lo oi en la tele y me parecio muy raro, que avion rompio la barrera, un avion espia???pues que disimulao!!!!

un beso y cuidaos

nia dijo...

cariño tienes un premio en mi blog, felicidades

Ellyllon dijo...

Ay Betty, qué miedo, no???

Hace bastantes años (yo estudiaba el bachiller), una noche, oímos una fuerte explosión.
Mi hermano y yo nos hacíamos un vaso de leche (bueno dos jajajajaja), en la cocina y las ventanas retumbaron.
Mi madre que estaba acostada notó que la cama hasta se movió...

Por desgracia no era un avión rompiendo la barrera del sonido, ni un pedo enorme...por desgracia, digo, era un coche bomba de ETA que mató a un guardia civil.

El miedo lo tenemos todos, pero no podemos vivir con el miedo (aunque en algunos casos sea bueno porque nos mantiene alerta).

Miles de besos guapa!
Elly