domingo, 21 de septiembre de 2008

Los cambios

Los cambios son algo que irremediablemente van sucediendo poquito a poco sin que te des cuenta. Pero cuando te das cuenta de que algo ya no es como antes, parece que el cambio ha pasado en un pis pas.

En estos momentos, soy consciente de muchos cambios que se han producido en mi vida, miro para atrás y parece que ha sido de un día para otro, pero no, pensándolo bien, son cositas que van pasando despacio hasta que son tan evidentes que tienes que aceptar que las cosas no son como antes eran.

En cierta manera, añoro mi vida antes de esos cambios, y a veces desearía que todo fuese como antes y nada hubiese cambiado, pero claro, entonces la vida no tendría demasiado sentido, no se puede vivir eternamente como una adolescente. Ahora todo es distinto, es bueno, no me quejo todo lo contrario, pero es distinto.

Sinceramente, a veces añoro ser como era hace tres o cuatro años, quien lo hubiera dicho, cuando hace tres o cuatro años no paraba de quejarme por lo que era.

Bueno, menudo rollo que acabo de soltar para ser domingo por la tarde, pero es que sin querer me ha venido un momentito de esos de bajón, de los que solemos tener las chicas una vez al mes.
Mañana lo habré olvidado.
Besos.

13 comentarios:

Ellyllon dijo...

Nunca sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, princesa...

Cuando somos adolescentes queremos ser mayores, y cuando somos mayores...ufff...somos adolescentes encerrados en una vida de mayores, no?. Por lo menos yo me siento así con mis teitantos...

Los cambios no son malos, al contrario, nos demuestran que estamos vivos y evolucionamos.
Me alegro que mañana lo hayas olvidado, porque tampoco hay que estar muy pendiente de la vida, sino vivirla.

Feliz semana para tí también cosa bonica!
Besicos desde el país que no existe.
Elly

Eris dijo...

Puessss yo opino...que tienes razon,los cambios solo hay que vivirlos, porque a veces nos sobrepasan, son como las olas, nos llevan y nos traen...y si no flotas sobre ellas nos engullen, asi que hay que aprender a flotar, ademas los cambios tambien pueden traer cosas buenas, yo ahora me volveria a los 20, pero sabiendo lo que se hoy, no como era entonces!!

Un beso, y buena semana

Anónimo dijo...

Hola Betty!!!

Bueno he leìdo todo lo que has publicado en estas semanas y te las comento:

1. LOVG me encanta!! Con Amaia no era muy fan de ellos porque no me gusta mucho su voz, pero el cambio que han hecho es fenomenal. La nueva chica canta muy lindo y el cd está bueno aún cuando no lo he oido todo. (Y si.. los 40 le ha dado palo a la canciòn!!)

2. El revuelo en EEUU por las campañas, el famoso embrazao y el anillo de castidad es una historia de nunca acabar. Con respecto a las encuestas, cuando MC escogio una mujer como formula presidencial pienso que dio en el clavo al no escoger Obama a Hillary. Como bien mencionas una cosa no deberìa estar ligada a la otra. Son opuestas: el voto consciente debe primar y ser coherente con las verdaderas necesidades un paìs. Que làstima por los yankees! Por mi... que gane Obama!

3. tu Meme musical estuvo genial. Me reì con algunas cosillas!

4. De los cambios... cosas que pasan Betty. No sè si es que por dìas no estamos conformes y nos dan ganas de tener una màquina del tiempo y dar tres vueltas... pero como terminas: bajones... que màs da: Seguir viviendo!

Besos y Feliz Semana

Anónimo dijo...

Te deje cositas en mi casa!!

Besos

Anónimo dijo...

nosotras la cuestion es quejarnos, nunca estamos contentas!!! jajajajaj si que es cierto que cuando las cosas cambian echas una vista atrás y te da hasta vertigo ver lo que eras antes y ahora pero la vida es constante cambio, lo importante esque sea para bien.
un abrazo guapetona, espero que estes mas animailla!

Nais dijo...

Betty yo tambien añoro mi vida anterior, vida que tambien yo me quejaba de ella, pero como yo estaba muy agusto con mi familia pues añoro la casa de mis padres, mi habitación, cenar con los mios,... en fin, la vida es así, tienes que ir evolucionando, ahora mi vida es distinta pero tambien soy muy feliz, asique los cambios no son malos, lo que no quita que te den morriña tiempos pasados en donde tambien eras feliz.
Ainsss nena esque me dio un bajon con lo de la boda y todo, pero ya estoy mejor. Gracias por pasarte por mi casa.
Eres un solete Betty y anda que no sales guapa ni na en la fotito de tus coments.

nia dijo...

Espero que te hayas despertado hoy mejor de ese bajoncillio, si no es asi cuenta conmigo para lo que necesites, a mi tambien me pasa de vez n cuando, ultimamente mas de lo que me gustaria,,, yo tambien añoro algunas cosas de mi vida de antes, pero los cambios son buenos ya que te muestran otras facetas que antes no conciamos.
Un beso

Sandra dijo...

A mi los cambios no me gustan, pero pasa como dices tu, q cuando te das cuenta dices: como he llegado hasta aqui??. También es cierto q evolucionamos, es ley de vida.

Un beso guapa.

Betty Boop dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Pues que le vamos a hacer que todo el mundo tiene momentos de bajón, y yo estoy un poco triste porque mi chico se va 15 de viaje por trabajo, y eso me tiene un poco ploff, menos más que leer vuestros blogs me anima mucho. Muchas Gracias a todas.
Besos.

nia dijo...

ANIMO, gracias por tu mensaje, tu si que eres guapa, eres una morenaza muy guapa, yo tambien tengo ganas de ir al CAC Málaga, pero un dia pa otro y asi...a ver si me animo.
Muchos besos amiga.

Anónimo dijo...

Tienes razon, muchas veces echas de menos tu vida de hace unos años, y ahora ves que por lo que te quejabas en esos momentos no tenia sentido, e incluso ahora te gustaria hacer lo que antes odiabas, en fin eso es asi jeje.

Besitoss

Unknown dijo...

yo no me cambio por como era antes, tan sólo por los kilos de más que antes eran de menos.... pero el resto, no lo cambio, algún tema familiar sí que cambiaría, pegaría un zapatazo que no di y que he pagado muy caro. Pero lo que sí es seguro es que nunca estamos contentos con lo que somos y con lo que somos.... hasta que dejamos de serlo y llega la añoranza (especialmente una vez al mes!!!!!). Yo no se cómo eras antes, pero me gusta cómo eres ahora.

Cruela DeVal dijo...

HOLA MORENAZA
Sufres de la insoportable levedad de ser humano...
somos insstisfechos, veletas pero no tenemos más remedios que aguantar los cambios porque tenemos que avanzar, ahora es cierto que si pudiese volver a los 20 sabiendo lo que sé ahora sería la caña, tienes toda la razón eris
Bsos