Parece que la cosa se va relajando un poquito, se ve que la gente, los que no están de vacaciones, hacen ya jornada intensiva ( que conste que yo no) y el ritmo de trabajo va bajando. Mejor, porque no os podéis imaginar que dos semanas llevo, super estresada, sin poder dormir bien por los nervios, en fin un desastre. Pero por fin hoy es viernes, y la semana que viene es la última de trabajo antes de las "vacas".
La semana antes de las vacaciones, es una semana muy rara, porque estás deseando que termine cuanto antes, y aunque estés trabajando tienes en mente tooooodas las cosas que vas a hacer cuando por fin estés de vacaciones, piensas mil y una cosas, tantas cosas que necesitarías casi medio año de vacaciones para poder hacerlas todas, aunque nadie ha dicho que luego las vayas a hacer, de hecho lo "bueno" de no estar de vacaciones es imaginar esas vacaciones, porque claro una vez las tengas, estas deseando que no pasen los días para que se acaben.
Yo tengo varias cositas pendientes, en primer lugar descansar, desde luego, no madrugar, levantarme a la hora que me pida el cuerpo, ir sin prisas, bajarme a la piscina o a la playa, y no pensar en nada.

También iremos a las fiestas del pueblo de mi chico, que duran tres días, intentaremos aprovechar por el día la playa y por la noche la "parranda".
Quiero hacer unas compritas, en primer lugar ropita para mi, aunque supongo que ya poco de verano quedará, porque ya he visto en los escaparates abrigos y chaquetones, estamos locos o que?, si vamos a reventar de calor.
También quiero seguir con la decoración de la casa, a ver si fuera posible montar el armario vestidor, comprar las lámparas y algún que otro cuadro, porque hijas, tengo la casa que parece la de los gitanos.
Desde luego no hay que olvidar que también está la Feria de Málaga, que empieza el 15 y acaba el 24, muchos días eh?, pues habrá que aprovecharla sobre todo porque mi madre, que tiene unas manos benditas, me esta haciendo un vestido de flamenca ( o de gitana como aquí decimos) que quita el sentío, Ya pondré una foto porque el vestido es precioso.

Y bueno, la última semana de del mes mi chico y yo nos vamos 5 días a Chiclana ( ver foto hotel), no son unas vacaciones de"lujo", pero mira, la economía no está pa tirar cohetes, y cinco días, descansando en un bonito hotel, con todo incluido, con mi hombre al lado, pues que quieres que te diga, un planazo.

Y ya se acabó el mes, has visto que pronto se pasa. Es lo malo de las vacaciones, que el tiempo pasa muy muy rápido.
Bueno, voy a dejar de pensar en mis soñadas vacaciones, y voy a continuar con el trabajo, que queda tan solo el último achuchón. Antes de irme, supongo que actualizaré alguna que otra vez, de todas maneras, en veranito seguiré dando "pruebas de vida".
Besitos.