lunes, 5 de mayo de 2008

Una de pelis románticas

Yo no soy mucho de ir al cine, en primer lugar porque me parece caro, para que nos vamos a engañar, no entiendo eso de tener que pagar más de mil de las antiguas pesetas por ver una peli. Además, a costa de parecer un bicho raro no me gusta el cine, no me gusta porque las butacas son incómodas y nunca encuentro una posición cómoda. En el cine siempre está puesto el aire acondicionado, da igual que sea invierno o verano, y al final acabo viendo la peli, tapada hasta los ojos con el cuello del abrigo y con unas ganas de hacer pipi que me muero (es lo que tiene el frío). Suele haber los típicos graciositos que sueltan alguna parida a la mitad de la peli, o los que comen pipas, palomitas o cualquier otra cosa haciendo un ruido infernal, o también se me ha dado el caso que alguien se ponga a roncar en mitad de la peli. Por no hablar de lo fuerte que se escucha el ruido, como sea una peli de acción sales medio sorda de la sala.


A mi me gusta ver las películas, en mi casita repanchingada en el sofá donde me puedo mover todas las veces que quiero, donde si me da frío me lio en la manta, donde nadie me molesta, donde puedo parar la peli si me dan ganas de hacer pipi, y donde si me duermo no molesto a nadie y termino de ver la peli después.
Sólo hago excepciones y voy al cine en caso de peliculas que me hagan especial ilusión ver, como Sexo en Nueva York, esa si iré a verla al cine, tengo ganas de que la estrenen.




Por lo demás como he dicho, suelo alquilarme pelis en el videoclub, aunque suene un poco antiguo. Normalmente mi chico y yo las alquilamos para verlas los viernes por la noche tranquilitos en su casita. Solemos alquilar pelis de acción o de aventuras o cosas así. Nada de pelis de miedo porque no nos gustan a ninguno de los dos ( hay que ser masoca pa pasarlo mal viendo una peli) o romanticonas porque mi chico dicen que son una batata.


De las últimas que hemos alquilado son La última legión, que me gustó mucho, os la recomiendo si os gusta la decadencia del imperio romano, y El guia del desfiladero, que va sobre una tribu que vive en las costas de América antes de su descubrimiento y como expulsan de allí a unos vikingos la mar de salvajes que quieren conquistarlos, esta me gustó menos, pero es entretenida.


Pero el sábado, aprovechando que mi chico estaba fuera por trabajo, me fui a mi casa (bueno a casa de mis padres, que con esto de no tener una vivienda propia ya no se como decir a los sitios donde vivo) y me alquile una peli de esas romanticonas de la que se te cae la lagrimilla, para verla con mi madre y disfrutar como dos enanas.

La peli se llama VACACIONES ( The Holidays) protagonizada por Cameron Díaz, Kate Winslet, Jack Black ( el gordito de Amor Ciego) y Jude Law ( dios como se puede estar tan bueno!!!!!!). Os la recomiendo a las que os gusten las peliculas de amor, el argumento va, sin destriparos nada, de dos chicas completamente diferentes, una vive en L.A y otra en un pueblecito perdido de Inglaterra, ambas tienen muy mala suerte en el amor, y tras sufrir sendos desengaños amorosos coinciden por internet y deciden intercambiarse las casas durante las vacaciones de navidad. Cada una conoce a las personas que forman parte de la vida de la otra, y para cada una de ellas resurge el amor donde menos se lo esperan. Es la tipica comedia romántica, pero no por ello deja de ser bonita.




En cualquier caso merece la pena solo por ver lo guapisisisismo que sale Jude Law.


Alguna la habéis visto ya? Que os ha parecido? Os gustan este tipo de películas?
Besitos.








9 comentarios:

Anónimo dijo...

EH!!! por fin una persona que comparte mis ideas respecto a ir a cine!! Gracias! Te entiendo a la perfección y a menos de que sea una peli que valga la pena y que de verdad quiera ver, me animo y voy al cine (si.. también espero Sex & the City!!)

Con respecto a las pelis románticas.. que te puedo decir. Me gustan y hasta lagrimitas dejo salir: en eso si me sale lo rosado pero a flor de piel. He visto desde las comerciales hasta unas que encuentro en la tele cambiando de canales! (Ya viste los trailers) Creo que por esas cosas que le venden a uno es que me pregunto tanto...

De la peli que recomiendas (que veré, eso si!!) pues he llegado a la conclusión con la breve descripción que haces de que siempre que hacen cambios de lugar se enamoran del otro lado y allá "encuentran la verdadera felicidad"... Y de Jude Law.. si, si el tipo está ufff!!!

ay... romanticonas siempre, peliculas en casa... bueno!!

Besines!

CUCALELLA dijo...

Yo la vi un dia con mi amiga italiana y nos pusimos las dos a llorar a moco tendido. Si es que somos las dos unas sensiblonas. Pero a veces me gusta emocionarme viendo una película. Un besito!!! :-)

Cruela DeVal dijo...

A mi me gustó mucho pero me quedo con LOVE ACTUALLY es mucho mejor Pruébala y verás
Besos

Prosapia dijo...

yo tambien prefiero alquilar en el videoclub la verdad, además ahora hay tanta poca diferencia entre la fecha de estreno con la salida en dvd que apenas se nota, antes me acuerdo que tardaban casi un año en sacarla en vhs (alguien tiene de eso aun? jajaja yo sí!), aunque si la peli merece la pena me voy al cine de mi pueblo que vale 4 euros la entrada, que en algunos cines de barcelona rondan los 8 euros.
en cuanto a gustos, prefiero comedias porque a veces no me gusta pasarme dos horas llorando o romperme la cabeza con pelis de suspense, que son las que más le gustan a mi novio junto con las de accion, y los dramas a veces me ponen espesa jajajaja
besos

aunqueyonoescriba dijo...

yo ya sabes... al contrario que a ti me encanta ir al cine!! lo de caro es relativo... poco más que un cubata, y si vas a la sesión golfa incluso menos...

no he visto esa peli, pero tampoco veo muchas románticas... jejje mi hombre no las lleva demasiado bien!

BACCI dijo...

Sí, sí sí yo prefiero las comedias románticas q le voy a hacer. La verdad es q desde q tenemos al niño , cuando salimos no vamos al cine o sea q vemos las pelis en casa y ahorramos de paso una pasta!!

Namy dijo...

que vivan las pelis románticas....ole!
en serio, yo soy de pelis románticas forever!!...
yo lloro mucho, pero claro, yo lloro hasta con bamby!...
ay que romanticonas somos.
besitos.

Anónimo dijo...

Hola!!
muchas gracias por el mensaje... de verdad!!
desde Colombia
UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Claudia Newman dijo...

A mi me gustó, pero creo que la voy a recordar siempre por la escena cutre de Cameron Díaz cuando va corriendo por el campo y empieza a patalear. ¿no podían haber suprimido esa escena????

Besos