domingo, 16 de diciembre de 2007

Divas: Sarah Jessica

Fría tarde de invierno, ideal para pasar la tarde en casita con una buena taza de té escribiendo acerca de las famosas, hoy es el turno de Sarah Jessica Parker, o lo que es lo mismo de Carrie Bradshaw, porque jamás una actriz y su personaje se han mimetizado tanto como Sarah Jessica y Carrie, Carrie y Sarah Jessica.


Antes de comenzar a hablar sobre ella, advierto que soy ferviente fan de la serie de televisión, por lo que , lo admito, en este caso soy muy subjetiva. Sarah Jessica es fea, si, lo reconozco salta a la vista que el rostro de esta mujer no sigue unos cánones hollywoodienses de belleza, tiene una napia muy grande y una barbilla puntiaguda casi de bruja, además con berruguita incluida, pero pese a ello me parece una tía ideal.


Sarah ( pa acortar porque vaya nombrecito tan largo) es actriz, pero actriz actriz de las que empezó desde jovencita haciendo teatro, de las que no adquieren los papeles por guapa o por tía buena, de hecho, hasta que empezó el boom de "Sexo en NY", no era excesivamente conocida y eso que en su currículum aparecen más de una veintena de pelis, series y obras de teatro. Por lo que nada que objetar respecto a la profesionalidad de esta chica, además tampoco es famosa por liarse con aquel o este, todo lo contrario, es de las pocas actrices que sigue manteniendo su matrimonio desde hace muuchos años. Entonces por qué se ha convertido en un personaje tan conocido? Pues, por lo que decía antes, por mimetizarse con el personaje de la serie icono de la moda de los últimos años, y convertirse ella en un icono también.


Sarah comenzó a interpretar a Carrie Bradshaw superada ya la treintena y aun así ha sabido colocarse en cabeza de las listas de las más cool. Su secreto? a mi entender es su personalidad. Sarah está delgada, muy delgada, casi demasiado ultimamente diría yo, se nota que el esfuerzo que hace en el gimnasio es enorme a la vista de sus brazos y de sus abdominales, por lo que puede permitirse llevar hasta la ropa más escueta, en la serie los modelitos que luce son diversos, la mayoría son imponibles en la vida real, nadie saldría a la calle con un vestido blanco transparente y ropa interior negra debajo, o con esos floripondios que lleva, pero la tía tiene suficiente personalidad para ponérselo y que encima muchas la admiremos por llevarlo.


Sarah, no abusa del maquillaje, eso le pondría años, pero nunca falta el toque rosado en sus mejillas y un poco de vaselina en los labios para darle brillo (con ese gesto tan de Carrie de abrir la latita y untarse los labios).


Como he dicho Sarah no es guapa, es normal, como somos normales la mayoria de las mortales, además el pelo en ocasiones lo lleva con un ondulado un poco fosco, rubio sí, pero se le notan las raíces a la legua, pero por eso me gusta, porque a mi, como a cualquiera de vosotras se nos nota la raíz cuando no nos retocamos las mechas, porque no siempre llevamos el pelo lacio planchado, ella es normal y corriente pero a la vez es especial, porque ha sabido contrarestar sus defectos potenciando los rasgos más bonitos.


Sarah es una tía discreta, que no llama la atención, que vive con su marido y sus hijos y nunca se le ha escuchado un escandalo (bueno a veces lleva unos modelitos que pa que, pero eso se le perdona), Sarah sabe mantenerse estupendamente a sus cuarentaydos años, además no se ha quedado estancada en el personaje de Carrie que le pesa y le pesará el resto de su vida como una losa, ha seguido haciendo comedia romantica y se ha introducido en el mundo de los perfumes (por cierto no me gusta nada el anuncio, ella podría estar mucho mejor, demasiado maquillaje a mi entender).


Ultimamente ha aparecido en una de esas listas que hacen las revistas como una de las tías menos sexy del mundo, pues no te lo niego, si por sexy entendemos a las típicas mujeres explosivas, ella no lo es, pero nadie duda que tiene algo, quizá sea la sonrisa tan natural que tiene o la franqueza que trasmite en su mirada. Actualmente esta rodando " Sexo en Nueva York: La Película", por fin hemos visto a Carrie vestida de novia ( yo creo que es un truco de los productores, y que finalmente no se casa vestida de blanco, su boda será distinta que te apuestas?) estoy deseando que estrenen la película.


Pues, lo dicho, me cae bien, me gusta porque es la verdadera imagen de que sin se espectacular se puede ser divina, que os parece a vosotr@?




Besitos

9 comentarios:

Anna dijo...

¿Cómo te quedas si te digo que nunca he visto Sexo en NY? Ni House, ni Anatomía de Grey....¿me pierdo algo?

Muchísimos besitos desde la gélida Valencia,

Anna Belén.

Yo-X dijo...

Pues... nunca e visto la serie leches... jaja me estoy convirtiendo en todo un ermitaño... pero eso si eh, mmmmmmmmmmmmm mi amigo la vio en el corte ingles de serrano y la pidio un autografo para su amiguita... (ya sabes... cuando una chica es mega fan de esta tia y la regalas un autografo... pos es mas facil ligartela... jajaja) y dice q es... muuuuy bajita!! jaja, es lo unico q me dijo, y q entendia el ingles español a la perfeccion... !!! un besito betty boop!!!

aunqueyonoescriba dijo...

vaya soy una más que no ha visto la serie, y a mi esta chica... simplemente no me inspira nada... se horrorizan sus estilismos, pero es que reconozco que tampoco tengo ni idea de moda..., me parece fea e insípida, pero puede que sea atractiva... no lo sé.

Anónimo dijo...

Pues yo vi la serie y me gusta mucho. Sin embargo el personaje que más me gusto fue el de Miranda. Con Carrie difiero en muchas cosas. Con respecto a Jessica, no sé nada de ella solo que fue el principal personaje de "S&C" y ya! Aunque con tu entrada le conozco mejor.
PD: gracias por el post!!
besito

Mis sueños dijo...

A mí me encanta como tú, no sé las bellezas "reales" son las que me llaman la atención, y yo sí que en mis infinidad de salidas me pongo un floripondio no me fijo de ella sino ya viene conmigo desde pequeña, pero cuando la veo en la serie me encanta.Besos.

Prosapia dijo...

Soy fan de sexo en ny, pero es que esta mujer no me gusta, a veces me da la sensación de que va de guapa y eso me da repelús jajaja
por cierto, ya he publicado
besos

Yo-X dijo...

Gracias betty wapa por el comentario, lo agradezco mucho, qtal tu? un besote goooooooordo!!

Cruela DeVal dijo...

A mi no me gusta físicamente, la verdad es que la encuentro un poco bizca... y no me gusta este tipo de mujer, realmente en esta serie ninguna de las protas me parecen divinas.... eso sí como actriz me gusta y como persona creo que también, la serie la seguí descontinuadamente pero era divertida...
Besoos

DINA dijo...

Betty, aki una fan incondicional de Sexo en NYC, y de Carri-Sarah-Sarah-Carrie.
He visto la serie mil veces, de hecho la tengo en DVD toda !!!!!

Me gusta mucho porque pese a que las protas son bastante "irreales", quien vive en NYC, en piso propio, sin apenas trabajar y calzando manolos ????, la situaciones que se dan son muy de los 30, y a mi me hizo pensar mucho... Bueno a mi todo me hace pensar !!!

Besos y felices fiestas.