jueves, 8 de noviembre de 2007

El embarazo de la López


Acabo de leer en las noticias del corazón, hijas yo es que en el despacho tengo que sacarme un huequito para estar informada, no todo va a ser trabajar, que Jennifer López y Marc Anthony confirman que esperan un bebe, y ponen al lado esta foto, pues yo creía que la chica se había tragado una aceituna con hueso, eso o que se ha dado un atracón de chucherias, porque vaya bombo que me lleva la tía.

Que bien le sienta el "preñao" a esta gente famosa no?, porque mis amigas que ya han tenido niños ( a mi aun no se me ha ocurrido tal locura) no estaban como esta ni como la Cristina Aguilera ni como la Nieves Alvarez (que está de gemelos y tan normal), iban las pobres con su barrigón a cuestas, esperando el momento de soltar al bebe.


Pues mira a la Lopez, arriba de los escenarios, ataviada con un ropaje un tanto extraño ( aunque no lo parezca en la foto, creo que esta chica ha ganado clase con los años) bailando con una posesa, eso si, tiene a su maridin al lado, que mira que es feo el maridin, yo no se que le ha visto, pero debe ser un hombre muy portentoso porque ella parece muy contenta (y dicen que tb trae gemelos), el tío yo lo veo mu escuchumizao pa ella que se ve una tia mu curvosa y mu jamona, pero parece que con este ha sentado la cabeza. A mi me gustaba más el Ben Affleck, pero se veía también un poco soso el muchacho, y mu juerguista y eso no es bueno pa un marido.


Bueno, me estoy pasando con el marujero, voy a seguir con el curro que si no no me cunde nada.


Besitos.

5 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

ya era hora que lo confirmaran, porque clarito estaba un rato.

Estilo tendrá, pero lo pierde camino al escenario, porque menudos modelitos se pone para dar el cante.

P.D. yo cada vez que veo a su marido, me pregunto que enfermedad será la que tiene, porque esa cara de salud no puede ser.

Pau Gaultier dijo...

Di que si... no se si leiste un post sobre mi mejor amiga que está embarazada y la pobrecita está... pufff exagerada!!!
Vale, María no se cuidará tanto como la JLO, pero joer... que no se reparta tan mal la mala suerte... jajajaja

A mi Jlo ni fú ni fá la verdad, aunque hay que reconocer que de un tiempo a esta parte ha ganado en estilo.
Lo del marido es un expediente X, que feo, que soso, que amarillento... ¡que no me gusta...!

Un besito Betty!!
Muak!

Duquesa_Van dijo...

Joder, ayer dejé coment pero parece ser que no se quedó, era largo y estoy de sábado currando y resfriada....

BESOOOOOOOS

pandora dijo...

yo recuerdo el embarazo de mis gemelos, y hombre al final estaba que no entraba por la puerta pero...me sentía muy guapa!!!!!!!
Cuando yo los tuve no era nada normal tener gemelos, pero los genes de nuestras respectivas familias se confabularon para ello, ahora es como el pan de cada día, la verdad es que la mayoria han necesitado una ayudita....eso dicen....(que bruja soy por dios)


un beso, pandora.

Cruela DeVal dijo...

Bueno la JLo también va a ser madre esperemos salgan a ella... en fin supongo que dirá que es el sueño de su vida, dará a luz con medidas de seguridad de una cumbre de la OTAN, y luego confiará su educación a una Nanny profesional... y recurrirá a la cirugía para salir del paritorio con la 36...
El milagro de ser rico...
Besosoos