jueves, 25 de octubre de 2007

la boda de mi mejor amiga


Pasado mañana se casa mi amiga Irene, es la cuarta de mis mejores amigas que casa este año (una locura sobre todo para el bolsillo). Irenita y yo somos amigas desde la facultad, nos conocemos desde el primer día de clase, y después de muuuuchos años y de muchos momentos buenos y malos, aquí seguimos, juntitas como siempre.


Irene y José María, querían una boda íntima, para los familiares más cercanos y los amigos más amigos, una boda sin estridencias y sin bombo y platillo, pero mira lo que son las cosas, al final bodorrio, primos lejanos, amigos de los padres, compañeros de trabajo, total que entre pitos y flautas, casi 200 invitados, en un super hotel y todo ese rollo. Hija, y es que entre la suegra , la madre y periquito el de los palotes, los novios han sido los que menos han decidido.


Pero bueno, el gran día está cerca, Irene esta muy ilusionada, a la par que nerviosa. La ceremonia civil es a la una del medio día, con lo cual existe el problema de ¿que me pongo? y es que en Málaga, puede hacer un día de verano supercaluroso o puede hacer fresquito. Yo por si a caso llevo un top palabra de honor y una falda con la que estaré ideal de la muerte (o de desprendimiento de retina como dice La Divina), llevare una chaquetita por si se levanta fresco.


Lo peor es encontrarme con gente de la facultad a la que hace años que no veo y a las que no tengo ni las mas remotas ganas de volver a ver, gente que valora la felicidad por lo que tienes y no por lo que eres, y eso de que me sienten en la misma mesa que Ro "la mujer perfecta" me da un poco de yuyu.Su vida es tan tan ideal que es como si te obligaran a envidiarla, cuando no es así, no la envidio en lo más mínimo. Yo soy feliz como soy, no necesito una mega casa decorada como recién salida de la revista "El mueble", ni necesito un mega coche de muchos miles de euros, yo me conformo con estar el día más importante en la boda de mi amiga pasarlo bien, disfrutar con ella, y que ella sea la protagonista para que siempre tenga el mejor recuerdo.


Bueno, ya contaré como ha ido todo, por lo demás doy gracias a dios de que esta sea la última boda del año, porque vaya añito que llevo, estoy en la ruina con tantas bodas, y eso que a mi me gustan mas bien poco todos esos follones, pero han sido de amigas muy cercanas, las joías no han podido hacerlo cada una en un año, no, que va, ellas todas el 2007. Aunque, ya estoy pensando en la BODA del año que viene ........... No no es la mía, es la de mi hermana Inma, el 25 de Abril.


Besitos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joder que ruina!!!!! madre mia, pero bueno, compensa el acompañar a tu amiga en ese momento,pues sí aqui en malaga (yo soy de marbella, si si,la de la ''operacion malaya'')hace un calor horrible acompañado de rachas de fresquito que esta mañana hacía rasca por aquí y una no sabe a qué atenerse, la opcion del palabra de honor y la falda con chaqueta me parece muy buena.
Me mosquea la gente que se cree mejor que otras, la del ''tanto tienes tanto vales' que vacía debe estar su vida de sentimientos, que pena me da esa gente. Mejor que no te sienten en la mesa con ella porque aguantar toda la velada a la petarda esa no veas!
en fin, que te lo pases bien, un abrazo!
oye te enlazo ok? me gusta tu blog!

aunqueyonoescriba dijo...

jo cuanta boda! yo con una tengo bastante, pero en mi tierra hace frío y además de vestido, zapatos y demás me tocará buscar abrigo/chaquetón.

Si se mide por lo que tiene, es que en el fondo es una insatisfecha

Duquesa_Van dijo...

A mi me da un por culo la gente esa... el caso es que eso pasa siempre con las mujeres que somos así de simpáticas. Me gusta la frase de queyono (ya te lo he acortado nena) me la apunto para estos casos.

Feliz finde!!
Besoooooos

Cruela DeVal dijo...

Pues si odio la bodas y todo el tralala que conlleva... además es una cosa que no me gusta de España es que la bodas son como una imposición cuando en Bélgica sólo es una excusa para pasárselo bien... allí no te invitan para que paguen un cubierto de 200€, cada una hace un regalo según sus medios....
Afortunadamente mis amigos no han sido de casarse y en toda mi vida sólo estuve en 3.... ah que parece imposible.
Besos