viernes, 19 de octubre de 2007

Empezemos por el principio


Mi relación con los blogs, de los demás, claro, empieza hace ya mas de un año, los descubrí, gracias a la página de Terra, que tengo por costumbre mirar todas las mañanas, por casualidad entré en un blog llamado "Sexo en Chamberí", que me llamó mucho la atención,pues me declaro fan de SJP en "Sex in the City", el blog estaba bien, muy gracioso, ácido, rápido y muy divertido, desgraciadamente pienso, y es mi opinión personal, que la autora, Carlota Valdés, está perdiendo un poco esa frescura. Pero debe ser muy complicado mantener un nivel tan alto.

Investigando por Terra, pues yo soy muy curiosona y me manejo nada más que regular en la Red, encontré muchos más blogs, de ellos sigo enganchada a los Crueles Pensamientos de Cruela, al País que no existe del hada Ellyllon, a la Irma y su coche y desde luego a la Divina, Of course; pero leia muchos más, leía todos los que por un motivo u otro llamaban mi atención, fíjate que incluso llegue a ser asidua de los de Formula 1.

Nunca me decidí a escribir uno, y eso que me encanta escribir pero no creo que Dios me haya dado el don necesario para hacerlo bien, y es que reconozcámoslo, para escribir hay que tener arte, y yo, bailando tengo un poquito pero las palabras no son mi fuerte. Siempre he escritos diarios, muchas veces me he desahogado escribiendo mis sentimientos en un papel, pero era algo más interno, más para mi, algo que nadie podría leer nunca y que no estaba hechos para ser leído sino más bien para ayudarme a mi misma.
Distinto es esto de los blogs, pues puede que no te lea ni el tato, pero lo que escribes está por ahí pululando por el ciberespacio, que mira que es grande, y nunca se sabe lo que puede pasar. No me atreví hasta ahora, pues a la vista está que los blogs que más que gustan tienen una calidad extraordinaria, y sobre todo son muy divertidos, supongo que las personas que los hacen tienen una gracia natural para hacerlo, y me daba no sé que lanzarme. No hay nada más patético que querer resultar graciosa y no serlo, por eso soy consciente de que mi blog nunca será divertido, no se te van a saltar las lágrimas de la risa, pero no será triste, porque Betty Boop no es triste, es dulce sensual cariñosa y muy muy inteligente, por lo que supongo que la Isla de Bamboo será un poco así.


Besitos.








3 comentarios:

Cruela dijo...

Enhorabuena... estoy muy contenta de ser la primera en comentarte, ante todo gracias por confesar fiel seguidora de mis crueles pensamientos, sabes que yo también tuve dudas antes de empezar a postear porque el español no es mi idioma materno pero ya ves engancha, vas creando lazos con otros y crear tu grupo de amigos virtuales hasta puedes conocerte en persona... en cuanto a tener gracia es verdad que es según te sale a tí yo no consigo escribir cosas que no seas surrealistas o divertidas porque soy un poco así, poca nostálgica y poco soñadora, así que ya ves eso es como tu lo sientes, sigue así por lo pronto yo te enlazo
Besoooooooos

Ellyllon dijo...

Pijo! cómo he llegado aquí!!???
jajajaajajajajaajaja
Pregúntatelo tú porque yo también me lo estoy preguntando jajajajaja

Creo que no había leído este post.
Tu primer post.

Es más, sé que no lo hice porque hubiera comentado seguro y sólo está aquí mi querida Cruela.

Aunque ha llovido mucho desde Octubre del año pasado, me encanta dejarte unas letras aquí.
No sé si las verás. Si tienes activado el aviso de comentarios, seguro que sí.

Me da igual si lo lees o no, realmente.
Sólo quería dejar por escrito, que estabas equivocada cuando dijiste que las palabras no son tu fuerte.

Y la verdad, lo que me gusta de los blogs es que en el fondo son como la vida misma. Cada uno es como es. Más soñador, más sensible, más "cruel-a", más amable, más simpático o más chistoso.

Cada uno es especial en sí mismo y tu blog es como tú: interesante, risueña, comprometida y un amor de niña.

Por eso vine, te conocí y me quedé. Y ni te cuento cuando vi cómo me tenías enlazada aquí en tu casa...sinceramente Betty Boop, me encantó! Y después de todo lo que me transmitiste al leerte la primera vez, pensé que tú también serías una de mis favoritas.

Un besico muuuuuuuuy fuerte, desde el país que no existe.
Elly
Pd.- tienes un e-milio...

Ellyllon dijo...

Por cierto...casi es tu aniversario bloguerooooooooooooo!!!!!!

Felicidades por anticipado.
El domingo que viene vendré a darte un besote inmenso!

Bs
E.