domingo, 21 de octubre de 2007

Algo mas que beber y dormir


Me asombra sobremanera la respuesta que suelen dar las modelos y actrices cuando les preguntan cual es el secreto para estar tan guapas, todas ellas no dudan en contestar que es dormir ocho horas y beber mucha agua .....JA!

Yo duermo ocho horas, y bebo mucha agua, tanta agua que soy famosa por mis visitas al "toillete", y desgraciadamente no luzco como Elsa, Pe o Nicole. En primer lugar todas estas chicas, tan guapas y maravillosas tienen genes, la madre naturaleza las ha dotado de una belleza, que es el punto de partida para que luego aparezcan despampanantes en las portadas.



En segundo lugar, probablemente beberán mucha agua y dormirán ocho horas, no lo niego, pero con toda seguridad, todas ellas seguirán una dieta, que si no es estricta si debe ser muuy muuy equilibrada (es decir, con mucho verde y poco de lo demás). Evidentemente, hacen mucho ejercicio, tienen entrenadores personales y tablas de ejercicios de todos los colores. A esto le añades los tratamientos de belleza que utilizan, no son cremitas de 30 € como podemos utilizar el resto de las mortales, pues existen potingues cuyo precio es más alto que mi presupuesto de tres meses para ropa.


A qué conclusión quiero llegar con esto, muy sencillo, el lucir guapa, además de un don de la naturaleza, requiere mucho esfuerzo, mucho dinero y mucho tiempo, no basta con beber y dormir, hay que hacer deporte, hay que evitar comer de todas las cosas ricas y hay que ser muy constante en el uso de cosméticos (cosméticos caros, porque con los baratos, me da a mi que no será el mismo resultado).


Así que chicas, si nuestro trabajo en la oficina 8 horas al día, nuestro trabajo en casa y cuidando los niños nos dejase el suficiente tiempo como para machacarnos en el gimnasio, y si nuestra "bienamada" hipoteca no nos quitase la mayor parte del sueldo que pudiéramos dedicar a cremitas de toda marca y razón, estaríamos bellisisisimas.


Seríamos tan bellas que ni Elsa ni Pe ni Nicole podrían compararse con nosotras,porque no niegues que estamos estupendas con una cremita hidratante y un botellín de Font Vella. Y si no pues, como hacen ellas....... a tirar del Fhotoshop.


Besitos


5 comentarios:

Pau Gaultier dijo...

Hola Betty, me alegro que te hayas animado a escribir...
Te he visto comentar en casa de Cru, y he visto que habías comenzado la andadura blogeril.
Te deseo buena suerte, al principio es duro y probablemente poco gratificante, pero poco a poco vas viendo que tus visitas cada vez son más, hay más gente que te comenta y siempre hay alguien que te dice "muy bien..." y eso es como una palmadita en la espalda.

Bienvenida y nos vemos pronto, ok?

Un beso.
Pau

Cruela DeVal dijo...

Pues todo verdades como puño. es cierto que sólo el dinero no basta, también la genética es potente, no hay más que ver a la Princesa Beatriz, la hija de Fergie, dinero y tiempo no le faltan pero por mucho que se esfuerce incluso con sus mejores galas la chica se parece a la princesa Fiona pero cuando es ogro... eso sí papa podrá pagar la cirurgía necesaria para que se arregle un poco ...
Sigue así ya ves que eso se mueve
Un beso

Anónimo dijo...

anda! si eres malagueña como yo!!! pues me he reido un monton con el post!! jajajjaa eso de dormir y agua nada de nada que menudos tratamientos de belleza se deben hacer esas diariamente, aparte de operaciones y dietas y etc, etc, como bien dices si nuestra amada hipoteca nos dejara podríamos comprarnos cremas y cosas en condiciones, que una de la marca Orlane(me encanta esa marca) asi de diario cuesta 60 y tantos eurazos, a ver quien se puede costear eso y quien tiene tiempo también, porque estas tias viven de su cuerpo y lo cuidan diariamente, tienen tiempo de sobra pero las demas que nos pasamos 8 y 9 horitas trabajando y luego llega una tan cansada que ponte a hacer de comer y encima saca tiempo para ponerte guapa, no te jode, ni que fueramos super-woman, en fin que estar guapa cuesta dinero y tiempo y por desgracia es lo que nos falta....
un besito!!

Betty Boop dijo...

Pues muchas gracias por haberme leído, no os imaginais que ilusión me hace y lo contenta que me pongo cada vez que veo que tengo un comentario.
Gracias a Cruela, que para mi es mi madrina en esto de los Blogs.
Pau, a ti decirte, hace mucho tiempo que sigo tu blog, y que me resulta muy entretenido, aunque nunca te he posteado, pero que sepas que te visito siempre.
Y a Florci, malagueña salerosa,espero seguir viendote por aki y comentar muchas mas cositas.

Besitos.

Duquesa_Van dijo...

Hola Betty, totalmente de acuerdo contigo. Chica yo hace tiempo me creia aquello del agua y me pasaba el día dale que te pego hasta que llegué a pensar que su agua era de Lourdes y la mia simple y llana de Madrid, por eso a mi no me funcionaba.. lo mismo con las horas del sueño, a parte de que no tengo tiempo para dormir tanto, cuando lo consigo lo unico que me encuentro es con las sabanas pegadas a la cara... un cuadro.

Besooooos