lunes, 25 de abril de 2011

Que tal la vuelta?

Aquí estamos, otra vez, de vuelta al trabajo.
Volví de Madrid (evidentemente no me iba a quedar allí), me lo pasé muy bien, me encantó el Palacio Real y el Museo del Prado... también el Bernabeu jejejeje.
Es una ciudad muy bonita, pero no viviría allí , demasiada gente por todos sitios.... fueses donde fueses todo estaba a tope, me agobiaria muchisimo, por lo demás todo estuvo genial.
El resto de la semana santa ha sido un poco rollo, martes y miercoles por la mañana estuve trabajando, y por la tarde, como ha llovido tanto y ha hecho tan mal tiempo pues la mayoría de procesiones no han salido, así que este año no he visto ni un trono.
He estado los días de fiesta en casita, vagueando un poco y viendo peliculas de esas que pegan en Semana Santa (Quo Vadis, Los Diez mandamientos....), Torrijas no he comido, menos mal, he logrado vencer a  la tentación.
Así que el balance de estas minivacaciones, es un poco regulero, bien por el viaje a madrid, pero por lo demás un poco rollo. Esperemos que salga el sol y podamos volver a disfrutar de la primavera. Lo bueno es que el próximo lunes vuelve a ser fiesta.
Feliz regreso a todas. Besitos.

jueves, 14 de abril de 2011

me voy

Semana Santa se acerca!!!!! yujuuuuuuuu.
Os voy a confesar...............que estoy algo cansadaaaaaaa!!!! jajajajajaja.
Bueno, eso también, ya se agradecen unos días de asueto. Pero lo que os voy a confesar, es que Bettybú no conoce Madrid. Si, soy una cateta que  no conozco la Capital del reino ( solo la conozco por callejeros). Jamás he estado ni he visitado Madrid, nunca he tenido esa oportunidad, y cuando han ido ami@s míos, pues no he podido. Todo el mundo conoce Madrid, menos yo. Así que nadie quiere venir conmigo de "excursión". Menos mal que convencía a mi chico, él Madrid la conoce y mucho, porque suele trabajar allí,  y claro, el dice que como va a ir en plan turista si ya lo tiene todo más que visto.
Pero que leches, a mi me hace ilusión ir con mi cámara de fotos, pa retratarme junto al oso y el madroño.
Solo son cuatro días, nos vamos mañana y volvemos el lunes, pero algo es algo, así desconecto de mi rutina habitual y así dejo de ser una cateta por no haber ido nunca a Madrid (ya no volverán a reírse de mi!!!!).
El resto de la Semana Santa, la pasaré aquí en mi ciudad, supongo que viendo procesiones (me encanta!!!!) y aprovechando para hacer cositas que normalmente no puedo hacer.
Así que lo dicho, si no os vuelvo a "ver" en unos díitas os deseo que paséis buenos días de fiesta que descanséis y disfrutéis mucho que lo merecéis.
Millones de besitos.
Pd: cuidado con las torrijas.

jueves, 7 de abril de 2011

Estoy indigná

Estoy indignada con la última de los eurodiputados, pues no tienen la caradura y la poca vergüenza de votar que no a eso de viajar en turista como todo hijo de vecino. Y lo que es aun peor.....que sus propios partidos ( que deberían haberle dado un buen par de collejas a los diputados que hayan votado que no) los justifican  poniendo excusas baratas y absurdas. Pero por dios...... No nos toméis más por tontos.
Cada vez soporto menos a la clase política, de jovencita (inocente y utópica yo) pensaba que verdaderamente eran personas con vocación de luchar por el pueblo y por los ciudadano..... un mojón pa mi.  Todos, da igual el color signo o lugar son todos una panda de sinvergüenzas que lo que buscan es su propio interés y el del partido al que pertenecen, los problemas de los ciudadanos no les interesan nada..... bueno si, mientras están buscando los votos si, se ponen muy bien puestos, pero una vez que pillan la poltrona si te he visto no me acuerdo.
Bajan los sueldos, suben impuestos, recortan derechos......pero sus privilegios y sus beneficios, que no se toquen. Vamos el PP y el PSOE no se ponen de acuerdo para absolutamente nada, jamás verás algo en lo que estén todos de acuerdo ( que supongo yo que con un poquito de empeño no será tan difícil), pues  para lo único que coinciden es para no bajarse los sueldos, para no viajar en turista y para que los ministros sigan cobrando pensiones desorbitadas y vitalicias. Tocate el pie.
Yo entiendo que en época de crisis, como la que estamos, a fin de reducir el déficit, haya que tomar medidas, desagradables y de recorte.... hasta cierto punto es razonable, es así desde que la 
política es política pero  cojones empezad por vosotros mismos, al menos tendréis que dar ejemplo no?, si a mi me bajan el sueldo pero tu (politicucho de turno) te has bajado el tuyo, pues tendré derecho a quejarme, pero al menos has actuado bien.  Pero si encima que bajas el sueldo, me subes los impuestos,  y tu vives como dios, pues lo que tengo derecho es a cagarme en tu p..... calavera, desgraciado.
Menos coches oficiales, menos vuelos en primera clase, menos dietas por ir a pernambuco a no hacer nada, menos asesores que no sirven absolutamente para nada pero que cobran sueldazos, nada de derecho a pensión por estar dos legislaturas como diputado, no a los sueldos vitalicios a presidentes expresidentes y ministros, no a que puedan compaginar esos sueldos con sus ingresos privados, en definitiva.........NO A QUE SE SIGAN RIENDO DE NOSOTROS, DE TODOS LOS CIUDADANOS.
No voy a votar en las próximas elecciones, a nadie, ni voto en blanco ni leches, en vez de ir todos con nuestras papeletas a votar, deberíamos hacer una manifestación contra ellos, contra todos, contra la clase política en general, porque NO NOS MERECEMOS ESTO.
He dicho.

martes, 5 de abril de 2011

más socorrido que un meme

Pues si, cuando una está hasta arriba de curro, y cuando no se le ocurre que escribir, lo mejor que te puede pasar, para volver a dar señales de vida, es que te nominen a un meme, si así actualizas, una cosa rapidita y en la que no haya que comerse demasiado la cabeza. Espero volver a actualizar pronto de cositas más normales, mientras tanto os dejo con el meme que mi querida Odry me ha "lanzado": 

¿Cuántas preguntas puedes contestar inteligentemente?
Pocas, mi inteligencia no da pa mucho
¿Una duda?
A que huelen las nubes, por ejemplo.
Una certeza?
que todo lo rico engorda. Eso es fijo.
- Un color
Azul, en todas su variedades,
   Un deseo.
Tener un hij@
-   Una virtud
La Honestidad. hay que ser honesto, principalmente con uno mismo.
-         Una frase
Y fueron felices.......
-   Un sueño
Ser megamillonaria  ;)
-    Un defecto
No soporto a los prepotentes
  ¿Qué significado tiene para ti una hoja en blanco?
El inicio de una historia o de un dibujo
-     ¿Escribes por necesidad o por afición?
-A veces porque lo necesito y a veces solo por diversion....
-  ¿pones música en tú blog?
-     No me gustan los blogs esos que los abres y te salta una musica sin venir a cuento. Si pongo musica, a veces cuelgo videos o canciones que me gustan.
-   ¿Eres una persona sentimental?
Demasiado sentimental, soy hasta pesada de lo sentimental que soy
-         Una pregunta
Por que las pijas son todas rubias de mechas.
-      ¿Si necesitaras algo que pedirías?
tranquilidad para contrarrestar el estres.
-         ¿Cuándo escribes que sientes?
- Siento lo que siento, es decir normalmente escribo porque me siento de una determinada forma y eso condiciona lo que escribo no al revés.
-         ¿Eres creyente?
A mi manera, supongo que si.
-       ¿Si no fueras creyente, en que creerías?
En el poder de la naturaleza, no se si es una religión
- ¿Qué esperas de la vida?
Que siga su curso tan bien como hasta ahora,
-  Tienes un blog, ¿Por qué?
Porque me da la gana, te vale.
  ¿Crees que eres una persona que reconoces tú valía?
normalmente tiendo a no valorarme demasiado.
-         ¿Qué esperas del amor?
Que siga y que dure.
-      ¿Qué le pedirías a la vida?
- Que no se comprote mal conmigo.
Besitos a todas, por cierto ya estoy recuperada del bache que he pasado. Gracias.