miércoles, 13 de octubre de 2010

Los Pilares de la Tierra

Anoche terminó la serie emitida por Cuatro Los Pilares de la Tierra, basada en el Bet seller de Ken Follet.
El libro es uno de mis favoritos, me gustó mucho, aunque hace muuuuchos años que me lo leí.
La serie, a rasgos generales, me ha gustado (normalmente las pelis basadas en libros que ya he leido no me gustan nada de nada, exceptuando El Señor de los Anillos, para mi la peli casi supera al libro).
La serie, no es fiel al desarrollo del libro, se han cambiado muchas cosas. Ha ido demasiado rápido, no se ha disfrutado como se disfruta cada detalle del libro. Pero bueno, yo le doy un aprobado.

Ya os digo que hace millones de años que me lei el libro, y el final lo tenía muy difuso, casi no me acordaba ( también mezco la trama con Un Mundo Sin Fin ), pero quien haya visto la serie puede decirme si el final de la serie tenia algo que ver con el del libro. La novela era así y yo no lo recuerdo????????? o es que ( aunque en general sea lo mismo) se lo han sacado de la manga.?????

Espero vuestras respuestas. Besitos.


PD. Para las que no habies visto la serie..........besitos. Por cierto mañana toca otro post chorra sobre el final del Internado.

9 comentarios:

Sonia dijo...

Hola!!!!! A mí en general también me ha gustado la serie, aunque estoy deacuerdo contigo que se salta muchas partes del libro. En el libro se vive toda más intensamente. Además de que la serie no es exactamente fiel al libro. Y con el final me ha pasado exactamente igual que a tí.. yo no recuerdo que acabara así...

Sandra dijo...

Pues nena yo lei el libro tambien hace siglos, y no me acuerdo del final. Si que me acuerdo que me gustó mucho, y que me lo leí en dos tardes a pesar de lo gordote que es. Pero tambien recuerdo que no me lo volvería a leer, no se por qué...

Y la serie es q no la he visto.

Besetes.

Ellyllon dijo...

No puedo ayudarte.
No me leí el libro (no pude con él).

Tampoco he visto la serie.
Y es que no me van mucho las historias recreadas en esos años en los que se supone se desarrolla ésta.

Un besazo mi niña Betty.
Elly

Pd.- mañana te volveré a decir algo parecido con El Internado jajajaajajajajajaaja Me da la impresión que es de esas series que por seguir ganando audiencia, no dan otra vuelva de tuerca, sino que la retuercen hasta exprimirla jajajajaajajajaja
Eso sí, la Cruela te puede hacer una tesis de la serie jajajaajaja

danygirl dijo...

Yo es uno de los libros que tengo pendiente desde hace años, y nunca me animo a leerlo, me imagino que es por la falta de tiempo.

Anónimo dijo...

Espero con ansia el post chorra sobre el final del internado.

Uma dijo...

pues te puedes creer que ayer me perdí el ultimo capitulo...ni acordarme...creo que coincidió con el partido de España y M. no hizo mención!!! que pasa con el final??? ¡que intriga!!
besos

ODRY dijo...

Debo ser la única mortal que no se ha leido el libro, pero tampoco he visto la serie, así que va a ser que no soy de ayuda. Lo siento.

Un besazo

Lamamma dijo...

yo me leí el libro hace la tira de años y la verdad es que lo recordaba muy vagamente así que tampoco te puedo ayudar, lo siento...

Cruela DeVal dijo...

Uf como tú haces tiempo que leí el libro
no vi la serie pero sí el final de internado... sólo digo una cosa... HAN MATADO A MI FERMIN
joder hijo de puta
Besos