jueves, 14 de octubre de 2010

El internado por fin el fin.

Lo mejor del final de El Internado, es el propio fin, es decir, que ya acabao. Porque la verdad, es que a los guionistas se les había ido la pinza de una manera extraordinaria.
Para mi gusto le han sobrado estas dos últimas temporada, pero bueno ya se sabe que la audiencia de miles de jovencitos y jovencitas, que ven la serie por los pectorales de los protagonistas y por las falditas cortas de las muchachitas, es lo que importa, y si para ello hay que inventarse nazis, extratarrestres o fantasmas.
Lo peor, que Fermín la palmó. Con lo que me gustaba a mi ese hombre, con más vidas que un gato, y va y la palma al final, pero mira no deja viuda a María, porque para eso esta Hector, que ya le dará buen consuelo.
Lo mejor, el palazo que le metió la niña de Lolita a la zorrona malvada, la dejó tiesa en el sitio.
Los buenos acaban bien, todos juntos, queriéndose mucho, dándose muchos abrazos..... vamos lo que a mi me gusta. Y los malos o a la cárcel o a palmarla. Como tiene que ser.
Un final, atropellado, como toda la última temporada, por cierto, que fue de Noiret? desaparecido del mapa ( que pena que hayan desaprovechado a un malo tan malo).
En fin pilarín, que vaya rollo nos hemos tragado estos últimos años. Menos mal que ha terminado bien. Ya no me engancho a ninguna serie así, prefiero volver a mi CSI, que la trama empieza y acaba en cada capitulo y no hay nazis (Si la vieja nazi ya era adulta en la 2ª guerra mundial, cuantos años tiene esa señora en la actualidad?????, se mantiene mejor que la Preysler la joía).
Os gustó?
Besitos.

6 comentarios:

Ellyllon dijo...

Con decirte que no sé quién es Fermín...

Un besazo
Elly

Sandra dijo...

Yo como Eli, ni idea, es q no he visto ni un solo capítulo :S

Muakis!.

Anónimo dijo...

Joder... no me digas que Fermín se ha muerto??? Si a mí me ponía hasta cachonda!!! jajaaj... yo dejé de verlo la anterior temporada, como tú dices, pensé que ya se les había ido la pinza.

Cruela DeVal dijo...

Sigo traumatizada por la muerte de fermín, era como Troy un hombre de verdad y la palmó de la forma más tonta... lo sabía que me lo iban a desgraciar...
encima cocinaba, era el hombre perfecto.
El final fue como dices atropellado, esperado, quizá hasta ñoño, pero bueno es que no daba más de sí...
adiós internado como tu no me vuelvo a enganchar a ninguna serie más a no ser que hagan la vuelta al internado, donde descubrimos que fermin no murió y se ha casado en secreto con Noiret cuyo hijo alérgico al sol vive en la cueva del gnomo y se cepilla a Evelyn y Paul mientras Julia come la lechuza
mejor no
Besos

ODRY dijo...

Tesoro, últimamente no veo mucho la tele, pero mis hijos no querían acostarse y me encanta que ya haya terminado, por que luego no había forma de levantarlos.

Un besazo

Ellyllon dijo...

Que sepas que he investigado.
Fermín era el cocinero.
He visto una foto del chaval y en varios zappings que hice cuando empezó a emitirse la serie... ejemmm... ¿éste no era malo, que se beneficiaba a una jóven que parecía más hija que madre de uno de los protagonistas?...

En fin, lo que yo te diga.
Estos no han dao otra vuelta de tuerca, han girao mil veces a la caja de las tuercas al completo jejejejejeejje

Un besazo mi niña Betty
Elly