jueves, 30 de septiembre de 2010

Hasta el cono de los de ono

Hasta el pelo, si señor, hasta ahí estoy de los impresentables de ONO. Panda de sinvergüenzas.
Llevo con esta compañía un unos años, porque, si estos son malos, los de Telefónica ni te cuento. En su día contraté el paquete de Teléfono fijo, Internet a 12 megas y televisión esencial. Que Internet no va a la velocidad contratada es algo que todos sabemos, y lo de los canales de televisión es un rollo patatero de mucho cuidado ( son los mismos que en la TDT) para ver otros canales tienes que pagar más. He seguido con ellos tanto tiempo porque me hicieron una oferta en la factura, y bueno, más o menos, no pagaba una cosa disparatada. Pero hasta aquí hemos llegado.
Esa oferta acabó, y volvemos a pagar una burrada. Además en casa de mis padres, ya no se utiliza Internet porque mis hermanas y yo ya no vivimos allí y mis padres no lo utilizan mucho.

Así que decidimos cortar con ONO y buscarnos solo el teléfono fijo con el operador que nos lo diese más barato. VODAFONE, ofrece teléfono fijo por 15 € al mes con mil minutos en llamadas a fijos nacionales. Justo que necesitan mis padres, barato y sencillo. Además no necesita instalación porque el teléfono es como un móvil (funciona con una tarjeta sim como los móviles) aunque ese numero movil esta asociado a mi fijo de toda la vida.
Contraté con Vodafone, y sin problemas. El tormento ha venido a la hora de darme de baja de ONO, es la historia de nunca acabar, tres días llevo detrás de ellos para que puedan tramitarme la baja.
LLamo una y otra vez y siempre me ponen la misma musiquita de los cojones, y no me solucionan nada, me mandan de departamento en departamento, sin atenderme.

Hoy después de más de media hora al teléfono escuchando la odiosa sintonía ( lo hacen para que la gente se aburra y cuelgue, pero para paciencia la mía, como si tengo que estar dos horas al telefono) por fin me han atendido, como siempre al decir que era para tramitar una baja me han pasado de departamento en departamento, hasta que me han hartado el c-ono y se la he montao, le he liado una bronca a la operadora que pa que, ahora, mano de santo, niña, la tía más suave que un guante, me ha atendido a la perfección.
Eso si me ha intentando convencer de que los de Vodafone son el demonio pincha papas, y todo lo hacen mal y que ellos son maravillosamente buenos bonitos y baratos, un mojón pa ellos.
He insistido, re-insistido y requete-insistido para que me den la baja de todos los servicios. Finalmente la he convencido y parece que la va a tramitar. Digo parece porque no me fío mucho de ellos. En cualquier caso, les he mandado un fax en los mismos términos, y voy a dar orden a mi banco de que no pasen ningún recibo más de ellos.
Estoy hasta las narices de que me traten así, así quieren mantener clientes??? pues van mal, porque yo de ellos jamás voy a hablar bien.
Lo peor es que todas las compañias son iguales, no se escapa ninguna, juegan con nosotros los consumidores y nos tratan fatal.
Espero al menos con Vodafone pagar 55 euros menos de lo que venia pagando hasta ahora, que se dice pronto y un mes y otro mes, al final de año es un capital.
Bueno me he desahogado. Y vuestra experiencia con las compañias de este tipo como es? ...... Lo se ............ Un desastre.
Besitos.

10 comentarios:

Ellyllon dijo...

Estáte al tanto de que tramiten la baja técnica y la baja administrativa.
Ni te cuento las que pasé yo con Jazztel... las de Caín, tesoro.
Me seguían cobrando porque la baja administrativa no la habían tramitado.
Fui al banco después de dos recibos cobrados indebidamente (yo ya no tenía servicio y tenía contratado con ONO ya...) y todavía me han perseguido durante dos años llamándome morosa.

Te lo he resumido un montón pero al final les amenacé porsque me debían ellos más dinero a mí (ofertas que no eran tales, descuentos que nunca llegaron y los recibos que me cobraron porque habían dado la baja técnica -desenchufarte- y no la administrativa -en la que se excusaban para seguir cobrándome-).

Jazztel creo que está en la lista de las empresas que amedrantan, coaccionan e incluso amenazan a sus clientes.

Yo la verdad que con Ono estoy tranquila. Pago un pastizal, al verdad, 55 jauris incluido el IVA por el teléfono y la línea ADSL (no tengo tv con ellos).
Pero mira, en cuanto servicio y demás estoy contenta.

Otra cosa será si un día quiero irme.
Es lo que pasa con todas. No quieren y te marean.

Un besazo mi niña Betty
Elly

DANYGIRL dijo...

Yo estoy con Orange, y de verdad te digo que el precio está bastante bien (tengo contratado TV, internet y llamadas) y ningún problema en más de un año que lo tengo.

Uma dijo...

Y los de vodafone no se han encargado de darte de baja? yo siempre que me he cambiado he aprovechado ese servicio que me ofrecian...pero si no burofax al canto.
Mis malas experiencias son con ibertrola y unión temosa que con esto de que se han unido a gas natural y compiten entre ellas me tienen frita pq te ofrecen te fichan no borran...todavia estoy que no se con quien estopy ya y no me fio un pelo de ellos!!
en fin! un puñetero caos!!!

Betty Boop dijo...

Elly, para darme de baja administrativa tengo que llmar el dia 7 de octubre y dar un codigo de numero que me han dado. Ya te contaré que pasa. Seguro que si algún dia quieres cambiarte tendrás problemas. Son todas iguales. Mi padres pagan cerca de 70 por Tlf internet 12 megas y tv esencial, una barbaridad ya te digo.
Besitos

Betty Boop dijo...

Danygirl, yo de servicio no he tenido problemas, el problema ha sido al intentar darme de baja.
Besitos.

Betty Boop dijo...

Uma, vodafone me ha dado de baja el telefono, pero no internet y televisión. Lo del burofax es lo siguiente que haré si en unos dias no está tramitada la baja, vamos con buena an topao!!!!!.
Las electricas son iguales que las telefonicas, una panda de sinvergüenzas.
Besitos para ti y para bolica.

Ellyllon dijo...

un muá
tu sabes porqué
bs
E.

Lileth dijo...

Qué triste que tengamos que estar a gritos para todo.

Betty Boop dijo...

Elly, gilipollas hay en todas partes, y esto no iba a ser menos. Pero NI CASO.

Lamamma dijo...

yo es que soy muuuuuuy vaaaaga para esas cosas, así que sigo con mi "timofónica" de toda la vida, perdón, ahora movistar, tanto en fijo como en móvil, y mujer, descontenta no estoy... no he tenido ningún problema serio con ellos y los pequeños problemillas me los han ido solucionando sin mayores complicaciones.