martes, 13 de abril de 2010

Y ahora lo mismo pero al reves

Después de haber criticado las las buenas mozas de los post anteriores, y de que cada cual libremente haya dicho lo que le parecía y lo que le gustaba mas en esta vida, juzgando, eso si, frivolamente sólo por el físico, continuemos siendo frivolos y juzguemos ahora a dos chicos. Porque los chicos cada vez se cuidan más, cada vez pasan mas rato en el espejo y viven por y para su físico. Que os parecen estos dos :



Mi opinión, es igual de sincera que la del otro dia: el primero es un tio guapo, con un cuerpazo que tira pa atras, obviando que es quien es y que gana lo que gana, me parece un tio un poco creido y bastante cani, no me gustan esos peinados a lo pitingo, que debe gastar en gomina más que yo en ropa. Esta bueno, of course, pero pa mirarlo un rato en un partido de futbol o pa verlo en anuncios, pero no me llama demasiado, ojo, es CR9 ( hay que ser medio tonto pa llamarse así ni que fuera un robot de la Guerra de las Galaxias), pero podría ser cualquier musculitos guapetón de los que sale en "Mujeres y Hombres y Viciversa" o de los que pululan por las discotecas de la costa.
En cambio el otro es un tio, normalete, no es feo el chico (siempre desde mi gusto personal y subjetivo que conste) pero tampoco guapo, pero ese muchacho tiene una chispa en los ojos que me encanta, es "mono", de esos de los que suelen gustar, es de los que tienen pinta de que vas a pasarlo bien y a reirte, y de los que seguro no tarda en arreglarse más de lo que tardas tu, obviando, en este caso, que es el presentador de uno de los magazines (por no decir el mas) divertido de la televisión actual.

En conclusion, que me enrollo más que una persiana, que el primero está mu bueno pero pa mirarlo un ratito, pero si tuviera que elegir a uno me quedaba sin duda con el segundo, con un chico normalito y resultón.
Y vosotros que pensais? cual os gusta más? con quien os quedais?? Muchos besitos.

16 comentarios:

Ellyllon dijo...

Me quedo con el segundo.
El primero, te lo digo en serio, no me dice ná.
Y el segundo tampoco, tó sea dicho de paso, pero como hay que elegir.

Que sí, que a mí me va más lo de andar por casa.
Uff... si es que me daría pereza estar con un tío que cultivase un cuerpo como el primero. Si el ejercicio es contraproducente en mi vida jajajaajajaja

Pero bueno, que también te digo que hay muchos que buscan barbies y se olvidan que no son Kent's.

Un besazo bombón
Elly

Anónimo dijo...

Me quedo con Angel...y si me apuras, antes que al Cristiano me quedo con Miki Nadal...que me encanta!!!

ODRY dijo...

Nena llevas toda la razón, además el primero, seguro que se mira más el mismo que a la pobre que le soporte, con lo cual eso desanima mucho.

Un besote

Uma dijo...

Sin duda con Angel Martin!
Por lo que dices! en apariencia es menos superficial (que luego hay que verle claro que los mismo de pantalla para fuera es un sieso engreido vete tu saber!)
pero vamos...es lo que a mi me gusta, un tipo divertido, que hace reir con humor inteligente y que no es feo...

Betty Boop dijo...

Elly, a mi tambien me va más lo de andar por casa, los prefiero apañaitos antes que musculitos. Odio a los que buscan barbies y son pinypon jajajajajaj. Besos guapa.

Sandra dijo...

Jajaja nena es q te te vuelves a ir a los dos extremos, ni uno ni otro!. Lo que es a mi, los musculman no me van, pero los poquita cosa tampoco. Una cosa inetermedia jamia, como mi Fran Rivera jajaja.

Aunque a la hora de la verdad, no te fijas en esas cosas, yo he estado con alguno q otro, uno mejor dicho, con una tripa que no la abarcaba yo con mis brazos, y oye yo lo veia ( y lo veo para mi desgracia ) mas guapo que nadie. Y es que la belleza amiga mia... es muy relativa ;)

Besos!!.

Betty Boop dijo...

Dany me parto con Miki,en realidad en el programa todos son buenisimos, me encanta slqh.
Besitos.

Betty Boop dijo...

Odry, es que tener a un tio que tarde mas en arreglarse que una misma es pa matarlo jajajajaja. En casa los potingues son mios!!!!! jajajaja.Besitos

Betty Boop dijo...

Uma, parece que Cristiano no triunfa entre nosotras, va ganando Angel por goleada.
Besitos.

Betty Boop dijo...

Sandra perraca es que Fran es mucho Fran, es guapisimo. A mi Angel por ejemplo me parece guapete, y es lo que tu dices, la belleza está en los ojos del que mira.
Un beso.

Anónimo dijo...

En cuanto a tios yo me quedo conmigo, que me medio mantengo en forma aunque no lo necesito, odio la vanidad, me gusta lo sencillo y me curro el cameo. ¡OLE PAOLO!

Betty Boop dijo...

No lo dudo Paolo, seguro que si hubiesemos puesto tu foto la del CR9, todas nos hubiesemos decantado por ti (seguro que no vas peinao a lo Pitingo con mechas). Yo tb digo Ole Paolo!!!Besitos.

Anónimo dijo...

Besos Betty.

Sandra dijo...

Feliz finde malagueña salerosa ;)

Claire dijo...

Yo también me quedo con Angel Martín que me cae genial y el otro, como bien dices, es igual que cualquiera de mujeres y hombres... Eso si, me quedo con el sueldo de Cristiano...
Besos.

Sandra dijo...

Morena donde andas?? todo bien?.

Feliz finde guapa,