miércoles, 7 de abril de 2010

Un aplauso

Un aplauso fuerte para la revista de moda ELLE, que en su edición francesa, se ha atrevido a sacar a esta modelo llamada Tara Lynn. Como podéis comprobar es guapisima. Y como también podéis comprobar de un muslo suyo podemos sacar un par de Kate Moss.




Por fin vemos chicas gorditas en las revistas, a ver si aprenden de un vez que la mayoría de nosotras no pesa 48 kilos, y que tener una talla 44 o 46 o 48 no es malo, que estando sanas todas podemos lucir bien y muy sexy. Si señoras revindiquemos las curvas, las barriguitas ( no los muñecos sino las tripitas), y las caderas anchas , abajo el 60 90 60, y la tiranía de la delgadez. Mientras estemos sanas, debe dar igual una talla que otra, eso es lo que pensamos la mayoría de mujeres, pero a ver si se dan cuenta de una vez los editores de revistas de moda, los diseñadores las tiendas y las marcas de ropa. Muchos besitos.








12 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

Bueno me parece bien que se enseñe chicas normales pero fíjate en este caso creo que se han pasado porque la chica a mi me resulta un poco vulgar en el sentido que no me resulta atractiva, la veo con poca clase (por lo menos las fotos que veo)... indudablemente está bien enseñar su cuerpo sin complejos pero tampoco se tendrá que caer en el otro extremo... creo que la talla más normal de una mujer de más de 35 es la 40-42 y es allí donde hay que atacar dejar de enseñar cuerpos de 15 anos de la talla 34 como modelo para vender ropa a mujer que tienen 20 más de todos, edad y peso... pero esta chica tampoco es representativa de la mayoría, vamos eso creo yo
Besos

Betty Boop dijo...

Cruela, es que creo que esta chica es muy alta, además de gordita es que debe ser muy "grande", un "caballo maera" como se dice en mi tierra, y lo de vulgar, hombre en las que esta sin ropa si, pero en las que está vestida yo la veo estupenda, respecto que guste más o menos, ya se suele decir, que la belleza está en el ojo del que mira.
Un beso.

Anónimo dijo...

Esta tía me encanta...posa con uan seguridad alucinante...ya quisieran muchas (incluida yo)....

Ellyllon dijo...

Ví la noticia en el telediario y a mí me ha encantado la idea!

Además, hay modelos de tallas grandes guapísimas y ya era hora que alguna tuviera una portada.

Un besazo
Elly

Prosapia dijo...

ole ole y olé por la revista Elle, que ya tocaba coño, recuerdo una vez que entré en el Bershka, vi unos pantalones y vi que de ese modelo habia hasta la 44, y pensé en comprarle unos a mi madre, me acerqué a una dependienta y le pregunté "perdona, tienes este pantalon de la talla 44?", la niñata con pintas de zorrón poligonero me miró de arriba a abajo 2 veces y me dijo con cara de asco "no", y se giró como si no me hubiera visto, abajo las dependientas del Bershka!!! jajajaja
un besito muy grande!!

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

¡¡COJONUDO!! esta entrada la deberíamos publicar todas un mismo día, para aplaudir a la revista.
ELLE tiene mucho tirón, es importantísima y su influencia puede resultar muy positiva

¡¡VIVA, VIVAN LAS CURVAS Y EL ICONO DEL SIGLO XVIII !!

Pero entonces que ¡¡¡HAGO OPERACIÓN VIKINI O NO!!! jajajaj

Gracias por la visita, espero verte pronto por el Bruniclub. Yo me quedo en tu casa

MUAKK!!

Uma dijo...

totalmente de acuerdo!! hay que salir de la tirania que nos imponen y con la cual comulgamos todos como borregos sin atrevernos a decir nada!!!

Anónimo dijo...

¿¿¿¿gordita??? ¡¡¡ese bombon lo que tiene es un polvazo que lo flipa, menuda hembra joder.... ¡¡¡PON MAS FOTOS!!!

Anónimo dijo...

Puff, la verdad es que esta potente.
Un saludo.

Anita dijo...

Yo me uno al aplauso!!!
Más reportajes cmoo este deberían hacer, se acercan más a la realidad.
Besitos

Esther dijo...

Pues todo esto está muy bien..hay que reivindicar que las chicas gorditas somos atractivas...pero hay que ser un poco realista y si ésta chica perdiese 5 kilos...estaría mucho mejor. Dentro de sus redondeces estaría mucho más "equilibrada" ya que es verdad que parece ser una mujerona.
Prefiero mil veces ésta mujer a las anoréxicas de las pasarelas, que es que ni lucen la ropa por dios si parecen unos espantapájaros!

Pero ni tanto ni tan calvo...

Esos si, guapa...es guapísima!

ODRY dijo...

Me encanta ver que por fin las revistas se paran a ver que existen todo tipo de mujeres, delgadas, maduras, rellenitas, con curvas, etc.

Un besote preciosa