jueves, 8 de abril de 2010

Como continuación

Como continuación al tema iniciado en el post de ayer, voy a poneros dos fotografias de mujeres desnudas para que me digáis vuestra opinión. Os pido, eso si, que obvieis el maquillaje al estilo zorrón de una de ellas, y que obvieis que la otra es la primera dama fracesa, la esposa del pequeño Sarkozy, solamente juzgarlas por su fisico ( que mal suena esto jajajajaja).



Como veis una es una chica guapa, pero entradita en carnes, por no decir directamente gorda ( ve que es una chica muy alta y muy ancha, es una tia mu grande, es decir un "caballomaera" como decimos por aquí abajo), como hay muchas chicas. La otra, es igualmente muy alta pero es delgada, un estereotipo de las grandes top models, a las que estamos acostumbradas a ver en pasarelas y revistas.

Salvando cuestiones de maquillaje, de peinado o del color de la foto(blanco y negro) cual os gusta más?, cual es vuestra valoración de una y otra foto? Qué pensais al verlas????

Yo os voy a dar mi opinión: respecto a la chica gordita, sinceramente me da un poco de vergüencilla ajena ver su foto, no sé, estamos tan poco acostumbrados a ver a gente entrada en carnes en los medios públicos que parece como algo extraño, no me disgusta, ni mucho menos, pero si me choca bastante que se le vean esos muslos y esa barriga, pese a que en la vida real haya chicas como esa o incluso más gordas, lo chocante no es que sea gorda, lo chocante es la actitud y que la veamos "posando".

La chica delgada ( que es la Bruni, pero podía haber sido cualquier otra modelo), su imagen me parece muy bonita, pero extremadamente delgada, es como un palillo, por el contrario, no me choca nada que se le noten las costillas o que casi no se le distingan los pechos ( esta mu plana), será porque las fotos como esa o parecidas nos rodean continuamente en anuncios y revistas.


En conclusión, son dos tipos de belleza, y como tales los dos deberian ser respetados y mostrados al gran público, debería llegar el día en que ver en un anuncio ( que no sea de lipograsil o de "alli") a una chica gorda no nos resulte chocante, que haya para todos los gustos mas gordas y más flacas, y que no se intente desde las revistas y programas de televisión convertir a todo el mundo en un clon de una modelo. Y de igual modo que no se critique a las "canijas" como si todas fueran anorexicas, porque hay muchas chicas que son delgadas por su naturaleza. En fin, no debemos "imponer" canones de belleza, sino apreciar la belleza en todos sus ambitos.
Besitos para las gordas , para las flacas y para las intermedias como yo. (bueno y ya puestos para Paolo que ni es gorda ni flaca)

13 comentarios:

Ellyllon dijo...

Ante todo, besitos para Paolo.

Después decir, que es difícil no tener en cuenta que una foto es en color y la otra en blanco en negro, pero es más difícil no tener en cuenta que una posa sexy y la otra hasta con los pies torzíos que está horrible!! jajajaajajajajajaaj

Para el término intermedio ya tenemos los anuncios de Dove, que salieron hace unos tres años poco más y ya fueron aplaudidos por el tema de normalizar las curvas y la talla 40.

A mí, como dije ayer, me resulta bien la portada de esa chica, que según cuentan adelgazó un montón de kilos para ser top model de las de la foto de abajo, pero viendo lo que le costaba seguir la dieta, volvió a coger sus 30 kilos y mira hasta donde ha llegao.
Historias a parte, y de acuerdo a tu cuestión, prefiero la de arriba.

Un besazo de una gorda para una intermedia!
Muuuuuuuuakksss
Elly

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero ante la primera...y aunqeu soy defensora de las curvas....me encantaría estar como la Bruni, pá que voy a decir lo contrario!!

Betty Boop dijo...

Elly, tu eres gorda por motivos circunstanciales, porque hace dos meses llevabas dentro a la bichica, cuando pasen unos meses estarás divina de la muerte.
A mi me encantan los anuncios de Dove, son mujeres normales, con pecas con cartucheras ....
Besitos guapa

Betty Boop dijo...

Dany, que te voy a contar yo, que no estoy tanto como la de la foto de arriba, ni me gustaría estar tanco como la de la foto de abajo, pero con unos kilillos menos de los que tengo, seguro que si, mi operación bikini sigue viento en popa, de hecho ya llevo tres kilos menos.
besis.

Ellyllon dijo...

que no chochete, que yo ya traía los kilos de serie antes del preñao!!!
jajajajaajajajajaja

Un besico bombón!
Elly

Sandra dijo...

A ver nena es que te has ido a dos estremos, ni la jaca, ni el supiro. A mi personalmente no me gustan ninguna de las dos :S creo que hay un termino medio que es lo ideal, lo que gusta, por lo menos a mi. Ni calvo ni dos pelucas mujer!!.

Besitos!

Que tal la semana santa? que no he pasao antes a preguntar, ayssss

Betty Boop dijo...

Sandra, guapa, ya lo dijo Aristoteles: en el término medio está la virtud, así que, al final de todo las "intermedias" como tu y como yo vamos a ser las "mejores" jajajajajajaja.
besos y buen finde.

Claudia Newman dijo...

A mi ni una ni otra, una por demasiado gorda y la otra por demasiado delgada...

Besos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por no consierarme ni gorda ni delgada... y besos para ti y para Elly.

Bueno mira, a mi como hombre a quien me dan mas ganas de follarme es a la de arriba. En parte porque ya la tendría en posición, y por otra parte, (para mí la más importante), es que tiene unas curvas increíbles. No se, a mí esa mujer, la de arriba, me da la sensación de ser alguien que sabe subirse y bombear como dios manda. La de abajo la veo más pasiva. Las mujeres delgadas pueden parecer más bonitas estéticamente, pero en cuanto a atraer, sin caer en una mujer fofona o directamente gorda, yo creo que como a mí concretamente a los hombres en general preferimos que vengan con curvas.

Ellyllon dijo...

¿He dicho alguna vez que adoro a Paolo?

J'adooooooooooore à Paoloooooooo!!!

Muaks y buen finde, para tí, mi niña Betty y para Paolo
Elly

Anónimo dijo...

Que bien suena en francés,
Un baiser pour vous Elly

Cruela DeVal dijo...

Bueno primero
Paolo es como un hombre ideal virtual
y sí que hablo francés así que Paola je t'adore
Segundo ambas imágenes son extremas una se parece a una ballena libidinosa y la otra se parece a una avestruz asustada... ninguna de las dos me gustan...
lo dicho que pongan mujeres normales de la talla 42 y que pasen de chorradas porque así somos la mayoría... ni mucho ni poco...
Besos

Anónimo dijo...

Ami gusto me encanto la mujer de la primera foto esta hermosa y muy sexy
La segunda mujer la de blanco y negro es para mi SIN CHISTE NI GRACIA.