Leía el otro día en el periódico una noticia que decía que las españolas anteponemos tener una buena vida sexual antes que tener dinero.
Y yo digo, que no. Que yo, ante esas dos opciones que proponen prefiero tener dinero. No quiero resultar materialista, pero con casi toda seguridad si tienes dinero puedes conseguir muy buena vida sexual, no sólo porque se arrimen a ti, tíos de toda clase y condición y puedas elegir entre un amplio abanico de candidatos para llevarte al catre, si no que podrías pagar por los servicios de algún buen profesional que te dejarían como nueva.
Las mujeres, tendemos, por regla general, a confundir sexo y amor, supongo que es lo que nos han venido inculcando desde el principio de los tiempos, pero, no son dos cosas que tengan que ir unidas. Desde mi punto de vista lo ideal es que estén juntas, pero como no siempre ocurre lo que se quiere, no vamos a tener que dejar de pasar un buen rato solo porque el príncipe azul no haya aparecido. Y es que a estas alturas de la película, los príncipes ya no llegan ni a celeste claro.

Lo que creo que este reportaje mezclaba, como tantas otras veces, las churras con las merinas, es decir, el sexo con el amor.
Yo si tuviera que elegir entre dinero y amor, ahí si peco de romanticona, me quedo con el amor, porque soy tan tonta que creo que el amor, no se compra con dinero. El sexo, buen sexo, si.
Yo preferiría tener una vida sexual plena antes que el dinero, si esa vida sexual fuese acompañada, de una pareja estable, un compañero que me comprenda ( o intente comprenderme) que me quiera, que me de mimos, es decir, amor ( o algo parecido al amor). Ahora, yo preferiría tener mi cuenta corriente a tope antes que tener solamente la oportunidad que algún que otro maromo me pusiera con los tacones mirando pal techo, por muy placentero que pudiera resultar el revolcón, si eso no lleva nada mas.

Pues lo dicho, que entre el amor y el dinero me quedo con el amor, entre el amor y el sexo me quedo con el dinero por qué? porque además de poder obtener sexo podría viajar y obtener sexo en distintos países, y podría comprarme mucha ropita y podría ir a buenos restaurantes, y no tendría que trabajar y estaría todo el día de sarao en sarao. Oye, bien mirao no sería mal plan no?
Besitos, y que tengáis una feliz semana.