miércoles, 30 de diciembre de 2009

Adiós 2009, bienvenido 2010.

Adiós 2009. A estas alturas aun no se decirte si has sido un año bueno o malo.Tengo claro que bueno no has sido, pero tampoco quiero pecar de egoísta y calificarte como malo, con la que está cayendo en el mundo, cunado yo he tenido salud, no me ha faltado el dinero, me ha sobrado el trabajo, y no me quejo del amor. Pero no ha sido bueno.

Lo que más te agradezco, 2009, ahora que ya te vas para siempre, es aquel día 26 de Febrero, aquella noche de invierno en la que vino al mundo mi gatito gordo, desde entonces su carita y su sonrisa nos ha hecho un poquito más felices a todos.

No te has portado mal, pero durante toda tu vida me ha acompañado una sensación de tristeza que no he podido evitar, el motivo, no lo sé, a veces es motivado por una cosa y a veces por otra, casi siempre por cuestiones de trabajo, pero han sido muchos los días en los que he tenido ese pellizco dentro que no me ha dejado ser plenamente feliz.

Tu verano tampoco fue bueno, para que engañarnos, mucha playa, mucho sol, pero ambos sabemos que el estres y el mal rollo del trabajo me había hecho demasiado daño, hasta el punto de no disfrutar de la vacaciones como debiera, esos sobresaltos en las noches y ese insomnio no me hicieron ningún bien.

Lo mejor de todo, la escapadita a París, fueron los cuatro días mejores, no sólo de este año, si no de casi todos los que he vivido. Todo lo que tenia que salir bien salió bien y nada de lo que podría haber salido mal ocurrió. Fue simplemente perfecto.

El resto de Septiembre, fue el mes horribilis, fue el mes de tocar fondo y de darme cuenta que así no se podía seguir, pero llegó Octubre, y con el por fin pude levantar cabeza para poder terminar el año bien y a gusto con todo.

La navidad, ha sido pasada por agua pero en familia y con la gente a la que más quiero, por lo que no puedo quejarme.

Así que Querido 2009, mañana, a las 23:59, te diré adiós para siempre, intentando, sin rencor, olvidar los malos momentos y quedandome solo con lo bueno.

A ti, 2010 que aguardas a la vuelta de la esquina, aun no te conocemos ni sabemos que nos traerás, sólo te pido una cosa, Salud, para mi y para todos los mios, los que me rodean y para l@s bloguer@s, teniendo salud, con lo demás podemos. Mañana, te daremos la bienvenida con una copa de cava y doce uvas, como hacemos siempre, deseando que seas un Gran Año para todos.

Besos a todas mis niñas, que paséis una Feliz Nochevieja, que os divirtáis mucho y que comencéis el año con muy bien pie, guapas, nos vemos en 2010 (joé no me acostumbro a escribirlo).

martes, 22 de diciembre de 2009

Feliz navidad

Para mí ha sido hoy cuando ha quedado inaugurada la temporada navideña (no como el Corte Inglés que lo hizo hace dos meses), hoy, con el sorteo de la lotería y con la buena noticia de que mi jefe me da libre las tardes durante las fiestas, éste hombre estaría borracho cuando lo decidió porque conociéndolo eso si que es un milagro y no lo del niño Jesús.
Ya he dicho en alguna ocasión que yo soy más bien Grinch, y que la navidad no me mola demasiado, pero chica, ya que ha llegado, pues habrá que pasarlo lo mejor posible no?.
Pasaré la Nochebuena en casa de mis padres, es la primera navidad de mi sobrino, de mi gordito, y sólo por eso ya es especial, supongo que pasaré, el día 25, Navidad, en casa de los padres de mi chico.
Deseo que vosotras paséis unos días geniales rodeados al igual que yo de las personas que queréis y que os quieren.
No se si vosotras habéis escrito carta a Papá Noel, yo no, yo soy más de los Reyes Magos, concretamente de Melchor, que ha sido el que en mis treinta y tres años no me ha fallado ni una sola vez, además el muy cabrón conoce mis gustos a la perfección (espero vuelva a acertar con las botas que he pedido este año), no tengo chimenea, así que no se por donde carajo iba a entrar el gordo de rojo ese, pero si vosotras le habéis pedido algo, pues que os traiga cosas preciosas, que os las merecéis.
Comed, bebed, tocad la zambomba y que os toquen la pandereta. Betty desea que tengáis una estupenda Nochebuena y una Feliz Navidad.

Nos vemos la semanita que viene, como decía Ana Torroja " haremos el balance de lo bueno y malo" antes de que pase un año más
Muchos besitos navideños.



viernes, 18 de diciembre de 2009

Paranoia televisiva

Si la Sexta y Antena Tres se han fusionado, la suma de ambas dará "La nueve" ?????????????????.
Pero.......... Si Telecinco y Cuatro se fusionan, sumando y "echando numeros" también tendremos "La Nueve"??????????????.
Que locura padre cura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja
Besitos de viernes pre navideños.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Odio la moda ochentera

Llevo unas semanas buscando algo de ropa para estas fiestas, algo como yo, sencillo a la par que elegante, pero es I M P O S I B L E. Mi economía no está muy allá así que tengo que acudir a tiendas como Zara, H&M, Strafalarius...... y todo lo que veo es horroroso.
O bien todo es en plan cuero tachuelas pantalones de pitillo, leggins de lentejuelas, minifaldas de tul o bien son vestidos "con volumen", es decir, amorfos perdíos, vestidos que si tienes culo te lo hace más gordo, si tienes barriga pues pareces una chiche preñá, y si tienes pecho se te sale por los lados.
Si, sobre el perchero son muy monos, y en un cuerpo flacucho como el de Kate Moss pues no te digo yo que no, pero que hacemos el resto de las mortales?.
Me probé un vestido en Blanco genial, palabra de honor estrecho, color morado, muy bonito, pero claro, como se lleva el volumen pues tenia una "hechuras" mu raras y quedaba como bofo por unos lados y ajustado por otro, en fin que parecia un morcón o una morcilla de burgos que el dichoso vestido.
Me probe otro vestido en Bershka, este suelto, pa no verme como un morcón y no deprimirme más. Era una especie de saco, pero otra vez el dichoso volumen y las dichosas hechuras del vestido, hacian que al subir los brazos pareciera una bola. Horrible.
Los que me probé en el H&M tampoco me gustaron demasiado, aunque eran un poco mejor, no me veia yo con eso, me sentia incomoda.
Así que me he tenido que comprar un par de camisetas y de rebecas medianamente apañadas, las cuales combinaré con mis vaqueros ajustados y con mis tacones y con eso me apañaré.
Lo único bueno que tiene la moda ochentera es que por lógica, la que viene despues es la de los años noventa: Viva el minimalismo!!!!!!!!!
Besitos a todas, me marcho a la comida de empresa. Uffffff lo odiooooooo!!!!
PD: Porqué las jovencitas llevan los pantalones esos tan horribles caídos, por debajo del culo, que cuando andan parecen pingüinos???? es la moda??? pues vaya mierda de moda van feisimas.

viernes, 11 de diciembre de 2009

gatito gordo bonito redondo


Este es el niño de mis ojos, mi gatito gordo. Y os desea Feliz navidad a todos.

viernes, 4 de diciembre de 2009

INDIGNACION: PUTO MACHISMO

Hace dos días ocurrió un desgraciado suceso aquí en Málaga ( quizá lo sepáis porque salió en los telediarios) un hombre de 54 años intentó matar a su hija de 31 y al nuevo novio de esta ( la chica acababa de dejar a su marido para irse con otro joven, y su padre no aceptaba esta nueva relación) el hombre iba armado con una escopeta y con una navaja causando heridas leves a su hija y al novio. La policía inició la persecución en coche al hombre, cortándole el paso, el hombre se bajó del coche y aunque la policía le indicaba que tirase el arma, el tío empezó a disparar, hiriendo gravemente en el tórax a un policía, el otro policía. quien estaba herido leve empezó a disparar hasta que abatió a tiros al hombre que resultó fallecido. El policía herido grave, un chico de 34 años, tuvo que ser operado de urgencias esa misma noche y se encuentra estable y fuera de peligro.
Creéis que algo justifica la actitud del hombre para intentar matar a su hija y al nuevo novio?, Pensáis, como pienso yo que este hombre es un machista? Pensáis que una mujer con 31 años es lo suficiente madura para decidir con quien quiere o no compartir su vida sin que sus padres tengan que meterse en nada?
Yo creo que de no haber actuado la policía ese tío se hubiera liado a tiros a diestro y siniestro y hasta que no hubiese matado a la hija no hubiese parado y la desgracia que estaríamos lamentando hoy seria mucho mayor.
Esta es la España profunda la de: mi mujer y mis hijas son mías por mis santos cojones y si no es así pues les pego un tiro y a tomar por culo.
Ahora expuesto esto quiero que leáis detenidamente el articulo que os enlazo, y si podéis los comentarios que hace la gente: http://www.diariosur.es/20091204/malaga/colera-20091204.html
Me da vergüenza que se intente justificar lo que este hombre estaba haciendo, me da vergüenza que un periódico justifique la violencia solo porque era un buen hombre que había "puesto la casa a su hija", me da vergüenza que este periódico esté contando una novela y no dando una noticia, que se intente hacer ver que este pobre hombre de 54 años trabajador y buen padre, ha sido asesinado por la policía, me da vergüenza que se intente culpar de la desgracia a la hija por ser una ligera de cascos y dejar al marido por otro hombre. Es este país jamás avanzaremos mientras se quieran justificar este tipo de agresiones. No aprendemos.
Un beso y Feliz puente.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Aaaayyy Que llevo el Gorrrrdoooo!!!!!!

Myss, o la chica del pelo corto(http://www.lachicadelpelocorto.blogspot.com/) ( como yo) me ha enlazado para seguir el camino de este decimito de loteria que fijo que nos toca.

Ahora me corresponde dejar un coment en el blog de alas de plomo http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/ y ahora me toca nomimar a cinco de vosotras, que debeis hacer lo mismo:
SANDRITA
AMPARO
ARTABRIA
PROSAPIA
No se si estais ya nominadas o no, porque esto del decimo ha dado ya mas vueltas que el baul de la pique. Suerte.