miércoles, 13 de mayo de 2009

Si Yo Fuera Rico

Supongo que todas sabéis la noticia de que a una chica mallorquina de 25 años le ha tocado el mayor premio entregado en Europa jugando al "Euromillones". Si señores 126 millones de Euros que se ha llevao la chavalita por haber tenido la gran suerte de acertar con los numeritos y las estrellitas. Mas de 21.000 millones de las antiguas pesetas, vamos un dineral!!!!.
Ayer leí una entrevista que le hicieron a la chica, que hizo su apuesta por internet. Al parecer escogió ella misma los números, eligiendo los que coincidían la fecha de su cumpleaños. Y Bam!!!! Suerte que te crió.
La muchacha, según ponía en la entrevista, aun no se lo ha dicho a su familia, porque no sabía como hacerlo ( mama mira que me han tocao 126 millones de euros, que no voy a cenar, podría ser no?). Y que sigue yendo a trabajar como si nada hubiese pasado, vaya que pierda su trabajo tal y como están las cosas. Al parecer quería destinar una gran cantidad de dinero a la investigación de una enfermedad de esas raras que está sufriendo un familiar suyo (olé).
Si a ti te tocasen 126 millones de euros seguirías yendo al trabajo? o mandarías a tu jefe a donde picó el pollo? volveriais a trabajar en vuestra vida o os dedirariais a vivier una vida contemplativa?
Yo la verdad no pienso en que se puede hacer con tanto dinero, debe ser un shock eso de de repente ser supermillonaria no?.
No se a mi se me ocurre lo típico, comprar una super casa para mi, otra a mis padres y hermanas, dejar de mirar los precios cuando quieres comprarte algo, buen coche, algún que otro viajito con familia y amigos a esos hoteles que aparecen en las revistas y que parecen de cuento, ropa y cremas (de las buenas nada de deliplus ni de zara) a tutiplen. No tener que trabajar, aunque no ser una vaga, aprender, hacer cosas provechosas y que me gusten pero sin un jefe coñazo que esté detrás mío.
Pero realmente con ese dinero una vez cumplido esos sueños que todos tenemos, que se hace. Se invierte? en que? acciones, fondos de inversión??? se guarda????, algo habrá que hacer con él no va a estar paradito en el banco. No sé, hija como los pobres no tenemos ese problema.
Lo cierto es que esa chica debe tener a todos los bancos detrás para que haga el ingresito del boleto premiado con ellos, seguro que a ella, ahora, le ofrecen el oro y el moro y se muestran sumisos y pelotas. Hija el dinero es lo que tiene!!!!!.
Que envidia me da esa chica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, y eso que yo no me quejo que gracias a dios tengo trabajo y no paso necesidad ( que tal y como esta la vida ya es un lujo), eso si, cada vez que haya bote en la primitiva, allí estaré yo sellando mi boleto, porsiaca. Soñar es gratis!!!!
Besos y feliz miércoles.

9 comentarios:

Sandra dijo...

Es tan tan improvable q algún dia me pase eso, que no se ni como reaccionaria, desde liego es pa volverse loca. Con q me tocará la 3ª parte solo, ya seria la mujer mas feliz del mundo.

Ayssss...

Besos.

Eris dijo...

Uf, me he mareado leyéndolo como para pensar en contar el dinero...yo me protegería de los aduladores y a vivir la vida, volveria a estudiar, creo y tranquilidad...eso si, no sé como me va a tocar porque no juego...ahora que a partir de ahora, me lo voy a plantear

Besos

ampa dijo...

Joer que suerte!!! Me alegro por ella la verdad!!! aunque no sabe como decirslo a su famila???? Madre mia, y nadie se lo a notado???? Por que yo me hubiera pasado 24 horas gritando a tope....

Esther dijo...

Que fuerte, no había oído la noticia, pero es que no sabría que hacer!!! eso sí, dejo de trabajar, y me dedico a viajar por el mundo y a conocer todo lo posible, aprendería idiomas, tendría a mis padres en palmitas!!y criaría a mis hijos yo solita (cuando los tuviese) y ayudaría a ong de protección de animales...lo mismo me haría voluntaria!
tantas y tantas cosas......y yo según están los bancos me lo metía debajo de un colchon!!
jajajajaajja no hombre....pero vamos gente que la informe hay a patadas! y yo que dejé de jugar por internet! si es que echaba al euromillon y nada más que hacía perder 4 € semanales!jo!

Ellyllon dijo...

A mí no me toca porque es poco improbable y porque además es imposible porque no juego! jajajaja

La chica está embarazada, no?

Ya dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo pero éste va a venir con todas las panificadoras del mundo mundial! jajajajajaajajaja

A esta chica no sólo se arrimarán los bancos (que ya lo estarán haciendo), sino las oenegés, y demás. Le van a salir "amigos" de debajo de las piedras.

Yo haría lo mismo que tú si tuviera tanto dinero.
Algún viaje, comprarme mi coche preferido, dar dinero a mis padres y hermano, donar para algún proyecto humanitario, y seguir trabajando en algo que me guste y sin jefes.

Pero como no va a llegar, seguiré como estoy, que no estoy nada mal.

Un besazo Betty!
Elly

Nais dijo...

Pues a mi si me tocase seguiria exactamente igual que ahora, y no se lo diria a nadie, nadie, nadie.
¿que porque? Porque el dinero es muy malo amiga, si de la noche a la mañana empiezas a despilfarrar se te ve a dos leguas que tienes mucha pasta y eso es lo que yo no quiero, que luego te ficha ETA, los lating kins y Cristo que lo fundo.
Es mejor ser una persona desconocida y normal.
Ahora eso si, ya me las arreglaria para tener el tiempo para mi y los mios para hacer miles de cosas juntos y fijo ayudaria a muchas buenas causas.
Un besazo enorme.

Prosapia dijo...

yo no sé qué haría si me tocara tanto dinero, supongo que me independizaria por fin en un adosado, un chalet o algo asi en una zona super pija mira o sea jajaja me sacaria el carné de conducir y me compraria un coche, y como me sobra pasta a mis padres les regalaría un viaje guapo y una casa, a mi novio le regalaba algun capricho, bufff cuanto dinero, qué mareo jajaja
besitos

Nais dijo...

Feliz finde Betty querida.

Anónimo dijo...

La chiki esta tiene unas tetas horrorosas, por favor, que visión el otro dia cuando fui a la gasolinera y la vi en primera plana, una cosa es no tener complejos y otra muy diferente es tener DIGNIDAD, chochete, si tienes unas tetas feas no las enseñes, jamia, eso es como el que tiene un grano o un juanete y lo enseña por doquier.
Eurovisión= sin comentarios. El traje patético.

Suerte que no veo el internado....
Besos!!!