viernes, 8 de mayo de 2009

Paquirrin 2

Yo siempre me he preguntado como puede ser Paquirrin tan jodidamente feo. Cómo esa critaura teniendo como padre a ese Paquirri con esos ojazos y esa sonrisa y como madre a esa Pantoja, que la mujer será lo que sea pero fea no, cómo esa criatura ha podido nacer tan fea. Y lo estropeao que está que tiene veintipocos y parece un vejestorio, parece que todos los pelos de la cabeza se le han ido a ese cacho de barrigota que tiene, y peor aun a la espalda, que parece un oso.


La verdad que si yo fuera él ni saldría a la calle, pobretico, con los dos peazos de hermanos que tiene ese Cayetano y ese Fran a cual más guapo, parece que todo lo bueno se lo llevaron ellos y que al pobre Kiko le dejaron los genes desecho por ser el más pequeño.




Pues si ya es mala suerte tener como padre a Paquirri y como madre a la Pantoja y salir feo, pues peor es lo de esta muchacha cuya foto pongo aquí abajo, y que no tiene perdón de Dios. la pobre es fea pa pobre, no me digais que no, pero lo peor, el colmo de los colmos, es que es hija de BRUCE WILLIS Y DEMI MOORE!!!, pero que mala suerte es haber nacido con ese careto, si es que yo creo que poniendo todo lo malo del padre y todo lo malo de la madre en una coctelera no sale un rostro así ni a cosa hecha.


Bueno, pobretica, a lo mejor la muchacha es buena gente y yo aquí poniendola a caldo.
Lo dicho, que ya es mala suerte.
Besos y buen finde a todas.

PD: Gracias por todos vuestros comentarios.

11 comentarios:

nia dijo...

Hombre muy agraciados nos son pero cada uno es como es no?

Sandra dijo...

La chica es feita si, teniendo en cuenta que la madre es monisima. Pero lo de Paquirrin yo me lo pregunto siempre, como puede el pobre ser tan feito!!, es lo q tu dices, mala suerte. Q lo mismo es una bellisima persona, seguro q si, pero jamia ese cuerrrpo de botijo. Cono lo divino q es mi Fran!!

Feliz finde!.

Eris dijo...

Paquirrín el angelico, es feo pa perro....pero es que se parece en la cara a su abuela, a la madre de la Panto...lo del cuerpo ya no tiene explicación...no hay nadie que con 20 años tenga esas pintas, aunque a lo mejor llega asi mismo a los 50 y entonces todo el mundo dirá lo bien que se conserva, aunque será siendo feisimo.
Lo de la hija Willis es una mala mezcla, la cara alargada del padre que para hombre no está mal, a la pobre la mata y los ojillos pequeños de la madre que se pierden en esa carota, aunque claro, hay que recordar que los genes son los genes y tienen memoria aparte de las estéticas posteriores( de la madre digo) y dicho todo esto, que me he quedado a gusto.....que tengas un estupendo fin de semana!

Besos

Prosapia dijo...

vaya tela betty, mira que lo de paquirrin me parece paranormal, pero es que esta chica tampoco se queda atrás, que con lo atractivo que es el padre y el pedazo de mujer que es la madre no sé como puede salir algo así, ya conoces el refrán "padres feos, hijos guapos", a lo mejor es que a la pobre le ha pasado al revés jajaja
besitos!!

Unknown dijo...

es fea de caerse pa'trás, pero lo peors es que de las tres hermanas, no ha salido ni una medio decente, con semejantes padres!!!! A mi me dan penilla, como Paquirrín.

Esther dijo...

Pues yo veo peor lo de esta chica, pero es que además de desgraciá' respecto al físico. Hija de mi vida ¡¡que vaya a la pelu!! que se arregle ese estropajo que tiene por pelo, y se los coloquen mejor, además del estilismo que es nulo, que si eres hija de un fontanero y costurera como yo lo soy, vale, pero que seas hijo de dos super famosos, y que puedes tener a 200 estilistas a tu lado manda webs...bonita....

Chasky dijo...

De todas formas el Paquirrín será todo lo feo que quieras pero aprovecha al máximo quién es para estar con unas mozas de muy bien ver, por mucho que le utilicen para hacerse famosas.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

jajajaja mil veces me he preguntado lo mismo... a quién sale paquirrin..???? yo creo que a la madre de la pantoja.. osea... a su abu materna...... claro que sin pelo...!!!

Ellyllon dijo...

Yo pensaba de pequeña: "igual el crío es un patito feo que se convierte en cisne" jajajajajaajaja
Está claro que no ha abandonao la charca! jajajaajajajajajaajajaja

En cuanto a la chica willis-moore, igual es que la ha pillado mal la foto...

Ains, si es que no quiero ser mala, jodía! jajajajajaajajajaja

Un besazo guapa!
Elly

ampa dijo...

Esta niña es fea de cohones!!!! Es que ha tenido que salir a los abuelos paternos porque si no no tiene explicacion!!!!

Nais dijo...

Jajajajajajaja, que bueno nena jajajajajaja.
Has dicho la verdad pura y dura. Si son feos los joios que le vamos a hacer.
Un besazo guapa.