martes, 19 de mayo de 2009

Ojiplatica!!


Así me he quedado, ojiplatica perdida, por todas las visiones que mis lindos ojos han tenido que soportar en los últimos días:

PRIMERO: Ver el diseño que lució Soraya en Eurovisión, sin entrar a valorar su actuación y su deprimente clasificación, simplemente decir, porque vistieron a la chica como una patinadora sobre hielo, quien es la estilista para ese tipo de eventos? sigue todavía en libertad? desde luego hay que tener poco gusto, con la de trajecitos monos que hay para una actuación de ese tipo. Y que vista así alguien de Arzerbayan o de Moldavia, pues mira tiene un pase porque allí de moda meda a mi que entienden poquito, pero aquiiii, hijademivida. Nada que decir respecto al maquillaje, como si no hubiese visto esa terrorifica sombra azul, obviemoslo.

SEGUNDO: Otra lamentable visión, ver a la enanita de Gran Hermano, en topless, dios!!! por que publican eso, esas tetas!!!, que necesidad tenemos el resto de los mortales de tropezarnos con tales atributos cuando vamos al kiosko a comprar pipas. Entiendo que no hay que tener complejos, que cada uno es como es, que hay que ser feliz con lo que cada uno tiene, eso es una cosa, hacer toples en la playa es una cosa yo lo hago, pero hijademivida salir en una portada de una revista eso es otra cosa muy muy distinta. Como dijeron en "se lo que hicisteis" quien será la próxima Carmen de Mairena?. Como está degradando la cosa. (Y no es porque sea enana o bajita como politicamente se diga, es porque, esas brevas no están pa mostrarlas en público, estamos tós de acuerdo en que esas tetas no son bonitas no?)

TERCERO: Ver a los hijos de Maiquel Yacson caminando por la calle con máscaras de carnaval con plumas, en pleno mes de mayo. Yo entiendo que este hombre (por decir algo porque este maikel esta más cerca de parecer un bicho que una persona) quiera proteger la intimidad de sus niños, pero hijodemivida, no es pa llevarlos siempre con la cara tapada como tu haces, que cuando no es la chaqueta de un chandal, los lias en una manta en un foular o en lo primero que pillas. Que creo yo que esos niños con ese padre mu normales no deben ser, me da a mi que no. Un trauma, seguro que las pobres criaturas tienen un trauma. Todo ello sin contar los nombres que tienen los probrecitos mios: Prince Michael I, Prince Michael II y Paris. Que lástima.

CUARTO: Enterarme que al "Internado" aun le quedan un par de temporadas más como mínimo. Yo, que me había hecho a la idea de que todo se iba a resolver pronto, una leche para mi, si seguimos este paso, al final presenciamos la boda de las niñas pequeñas. Virgen santa!!!, que manía tiene los de la televisión de alargar irremisiblemente las tramas de las series, no se dan cuenta que así aburren al personal, la serie pierde todo su sentido, que la gente no se acuerda de tooodos los personajes. Propongo que a partir de ahora ninguna serie tenga más de tres temporadas: Presentación- Nucleo y Desenlace, ea!! ya verias tu que bien.

Bueno, hijasdemivida, os dejó, tengo que continuar con mis menesteres, que me tienen muy liada.

Besitos.

13 comentarios:

Prosapia dijo...

ains betty qué mal eurovision, bueno ya lo has leido en mi blog
lo de chiki es... como... puaj! lo siento, pero es asi
lo de los hijos de michael jackson, yo creo que es el padre que les ha metido un monton de gilipolleces en la cabeza
y del internado... es que estoy enganchada (sobre todo a martin rivas, marcos en la serie, es que le dejaba que me pusiera mirando pa coruña!!! jajajaja)
muchos besitos!!!!

Betty Boop dijo...

Prosapia, a mi también me encanta el internado pero hija si seguimos así, al final en la seria aparece hasta el que mató a manolete.....
Un beso, guapa.

Ellyllon dijo...

Si lo del internado es por ese nuevo tema que ha sacao antenatres que puedes ver la tele hasta en el móvil! jajajajajaajajaja

Hijosdemivida que no nos libramos de la caja tonta! jajajajaaja

Muy acertado lo de vestir a Soraya como patinadora! lo oí en la radio el lunes y me partía de la risa! jajaajajajaja

Lo de chiki... tendrían que haber vendido la revista en un sex-shop para no atacar nuestra visión en el kiosko.

Tema maikel yacson, sin comentarios.

Un besazo mi niña Betty!!!
Elly

Unknown dijo...

no me extraña que estés ojiplática, yo también me he quedado... la verdad menos de eurovisión el resto de cosas no tenía ni idea mira si vivo yo en mi burbuja!1

Anónimo dijo...

Vaya, no se como te he comentado en el post de abajo, tengo la cabeza perdida!

La chiki esta tiene unas tetas horrorosas, por favor, que visión el otro dia cuando fui a la gasolinera y la vi en primera plana, una cosa es no tener complejos y otra muy diferente es tener DIGNIDAD, chochete, si tienes unas tetas feas no las enseñes, jamia, eso es como el que tiene un grano o un juanete y lo enseña por doquier.
Eurovisión= sin comentarios. El traje patético.

Suerte que no veo el internado....
Besos!!!

Betty Boop dijo...

No es por ser mala, pero con el desnudo dela chiki en interviú habrán hecho un desplegable central o con media cuartilla habran tenido de sobra? que conste que lo digo sin acritud eh?.

Betty Boop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nais dijo...

Yo no se porque todos los años me trago eurovision pa na.
Lo de las lolas de la gran hermana no lo he visto gracias a Dios.
Lo de los hijos del Jackson tampoco y tienes toda la razon fijo que esos niños tienen algun trauma y lo de que alargan las series de mas esta totalmente demostrado, tanto lo alargan que cansan, que al final terminas hasta el moño.
Yo tambien pondria como mucho 3 temporadas.
Un besazo guapa.

Sandra dijo...

Ayss si es q a veces es mejor no ver, que daña la vista mirar ciertas cosas.

A Soraya, estamos de acuerdo, iba de patinadora artística.

Lo de la de GH, no lo he visto, y espero no verlo, o a quizá, la curiosidad a veces hace estrago.

Y el Michael, aysss es q no puedo con ese hombre!, se puede ser mas fistro?? Yo creo q no.

Y el internado no lo veo :S

Besos nena.

Ellyllon dijo...

qué jodía eres, Betty!! jajajajaajajajajajaajajajajajaja

Bicos!
Elly

Anónimo dijo...

Betty!! Ay que cada vez que leo estas entradas me imagino a ti contandolas en vez de escribiendolas!!!

Hijademivida... que los nenes jackson tienen más traumas que un maníaco... y que El Internado si lo ves todavía en suspenso ahora estos ojitos negros que tienes meses de meses de no poder verlo!!

Un besooooo y (aunque un poco tarde) no cierres tu casita... que me gusta niña!!!


"ojiplatica" ... necesita traducción :$---

Cruela DeVal dijo...

ma encantaooo lo de ojiplatica me lo apunto y sí hay visiones que te dejan en estado de shock entre el look patinadora rusa de la soraya y la chicki que es cierto lo que dijo Dante.... para quema de brujas de las malas
Besos

Sandra dijo...

Feliz finde nena ;)