miércoles, 6 de mayo de 2009

Lo cierro? no mejor no.

Tengo mi blog demasiado abandonado, hace mucho tiempo que no escribo nada minimamente interesante, en semana santa por las vacaciones, después por mi enfermedad, después porque se me había acumulado tanto trabajo que no he tenido tiempo ni de levantar la cabeza....... La verdad es que a veces se me ha pasado por mi mente cerrar el chiringuito y no volver a escribir nunca más, total para cuatro tonterias que escribo. Pero me da pena, me da pena acabar con un año y medio de historias confidencias y cotilleos, me da pena pensar que os vayais a olvidar de mi. Cierto es que desde que estoy posteando menos mis comentarios se han visto un poco mermados, y eso parece que no pero me afecta, si nadie me lee, para que voy a escribir, me pone muy triste.
Lo que me pasa es que a veces se me ocurre un tema interesante para escribir, y cuando estoy en casa o vengo en la moto pues en mi cabeza le doy forma y me imagino que va a quedar bien pero luego llego al curro y no tengo ni un minuto libre, y cuando llego a casa por la noche entre una cosa y otra tampoco me da tiempo, además despues de todo el dia trabajando delante de la pantalla, cuando llego a casa lo último que me apetece es encender el ordenador. Así que se me va la idea y no la escribo, y asi un montón de veces.
Había pensado hacer un post sobre los amores más importantes de Betty, otro criticando a la SGAE por abusones y recaudadores, otro sobre la alarma que se ha creado con la nueva gripe, ya ves que por falta de ideas no es, si no que es por falta de tiempo.
Esperemos que pueda volver a escribir con mas asiduidad y que no os olvideis de mi.
PD: Os gusta el nuevo peinado de Raquel del Rosario ( El sueño de Morfeo) la mujer de Fernando Alonso, Si? no?, pues lo mismo os sorprendo y me lo corto como ella, que os parece?.
Besos a todas ( bueno, las que quedeís por ahí)

9 comentarios:

Cruela DeVal dijo...

Hija..... qué quieres que te diga que no quiero que cierres el blog pero si para tí es una fuente de agobio pues lo entiendo....
No digas que sólo escribes 4 cosas y que no tienen gracia.... eso es lo que piensas tú... cada una escribe como le sale eso no es un concurso literario....
Yo no te olvido escribas o no, fíjate me sigo acordando de Indya, Coco, Irma, hasta de Estrella que no tenía blog pero siempre me comentaba...
Quizá lo mejor es darte un descanso y decidir después
Besos

Cruela DeVal dijo...

Ah y me gusta el pelo de la Raquel... (lo tengo igual pero conste que me lo corté antes que ella)

Besoos

Ellyllon dijo...

Madre mía, bonica! si supieras lo que te entiendo! A mi me pasa "sastamente" igual!!!

Si me preguntas te diré que yo no quiero que lo cierres. Quiero que hagas como has hecho siempre. Postear cuando has podido/querido.

Nadie te olvidará.
Como dice Cruela, todavía nos acordamos de la gente que pasó por nuestras vidas cibernéticas hace más de dos años. ¿Cómo nos íbamos a olvidar de la Betty Boop?!.

Por cierto, aunque sé qué corte lleva la Cruela, voy a ver si veo a la Raquel del Rosario!.

Un besazo princesa!
Elly

Eris dijo...

Betty, te entiendo a la perfeccion, estoy como tu desde hace tiempo, sin tiempo para escribir y con ideas que vienen y cuando les voy a dar forma se van, asi que no te puedo ayudar, porque no sé lo que hacer...creo que dejaré todo tal y como está y escribiré cuando me salga de dentro.
Hagas lo que hagas, que sepas que entiendo todo y que te recordaré siempre.
Besos

Pd. si tuviera el pelo liso, llevaria algo en corto, pero con la zamarra de pelo que tengo, cualquiera lo lleva como Raquel...., la madre de los Simpson, sencilla a mi lado

aunqueyonoescriba dijo...

A mi no me gustaría que lo cerraras la verdad... y no te desanimes por lo de los comentarios, yo tampoco tengo tanto tiempo como antes para el blog, no escribo tanto, no comento tanto a los demás, y no recibo tantos comentarios... pero no importa, yo se que como yo hay mas gente, cielo yo te leo siempre, pero no siempre se que decir, y no siempre tento tiempo para hacerlo, pero estoy.

Besos, y sobretodo no te preocupes ¿vale?

Nais dijo...

Yo tampoco quiero que cierres el blog Betty.
A mi me gusta saber de ti y me gusta lo que escribes y como lo escribes.
Asique sigue y mucho tiempo.
Por cierto, cuidadito con el corte de pelo, porque con la melena tan bonita que tienes y como no te pongas en manos de un gran profesional a ver que corte te hacen.
Lo digo por experiencia. Yo le tenia de largo hasta casi el culo. Fui a una pelu a cortarmelo porque ya era horrible y me hizo una escabechina increible. Tuve que ir a otra pelu a que me lo arreglaran y aunque ahora tengo un corte muy chulo para mi gusto le tengo muy corto y se me esta haciendo muy largo hasta que me crezca.
Un besazo enorme Betty linda.

Betty Boop dijo...

Sinceramente no lo quiero cerrar, lo que pasa es que me gustaría dedicarle más tiempo del que tengo.Iré posteando poco a poco, segun vaya pudiendo, así que aunque pase el tiempo de vez en cuando iré asomando la cabecita por aquí para contaros algunas cosas.
Espero que la cosa se relaje un poco y pueda escribir todo lo que me gusta.
Un beso y gracias a todas por vuestro cariño.

Sandra dijo...

Ni de coña lo cierres nena!!, esto va a sí, que a veces nos sobran ideas y otras nos faltan, y que no no engañemos, ocupa mucho tiempo. Pero bueno cuando puedas escribes y cuando no, pues no.

Pero de cerrarlo na de na eh!!!.

besos.

Nais dijo...

Me alegra que no lo cierres amiga.
Como ves yo si me acuerdo mucho de ti.
Asique te deseo un feliz finde guapa.