miércoles, 15 de abril de 2009

un resumencillo

Uff hasta ahora, no he tenido tiempo de escribir nada, de hecho, no tengo tiempo, pero a la vista de que han pasado ya muchos días, pues me he dicho a mi misma, niña actualiza ya porque la gente va a pensar que la Betty la ha palmao ( oye o a lo mejor que le ha tocao una primitiva y se ha fugado al caribe).
La semana santa en general muy bien, no fui a ningún sitio, trabaje hasta el miércoles solo por las mañanas, y por las tardes pues fui a ver procesiones.
El viernes santo hicimos una excursión familiar al campo donde nació mi madre, Cuando me refiero a excursión familiar me refiero a TODA la familia, eramos más de 35 personas, vamos una "piara" de gente, pero eso quiero contarlo en un post aparte cuando tenga tiempo, porque la verdad que fue una cosa muy especial, no solo para mi si no para mi madre y mis tías, pero eso ya os lo contaré en otra ocasión que seguro que os gusta.
El fin de semana fue tranquilito, y bueno, ya se sabe que cuando uno esta de vacaciones el tiempo vuela y se pasan los días rapidísimo, pues eso me pasó antes de que me diese cuenta ya había llegado el lunes y otra vez a la rutina rutinosa de todos los días.
Para más inri mi chico se ha ido de viaje 15 días, y estoy un poco decaída, he vuelto estos días a casa de mis padres, porque no me gusta quedarme sola en mi casa, hija, es que con lo charlatana que soy llevo fatal eso de llegar a casa y no tener con quien hablar, así que ahora estoy parando en casa de mis papis que mi madre me tiene como una reina y así le cuento a ella y a mi padre mis cosillas.
Por otro lado, me he puesto a dieta, y es que me estaba pasando ya tres pueblos, estaba echando un pandero que pa que. Espero ir perdiendo algo poco a poco, es que en junio se casa mi primo y quiero parecer una persona normal y no un león marino jajajajajajaja.
Bueno, sigo con mi trabajo y mis cosas que me traen loca.
Un besazo.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Pues nena ha sido variada tu Semana Santa, eso esta bien.

Lo del regimen exagerá!! ya será menos, q estas divina ;)

Besitos.

Anónimo dijo...

ay que semana!!! me alegroq ue la hayas disfrutado!!

Me encantó esa manera de relatar las cosas--- me siento en mi casa!! jeje

Unknown dijo...

Me suena lo de león marino, tengo que ponerme ya!!! estoy temiéndole al momento fuera medias!!! como a una vara verde!!!

Unknown dijo...

Me suena lo de león marino, tengo que ponerme ya!!! estoy temiéndole al momento fuera medias!!! como a una vara verde!!!

Sandra dijo...

Feliz finde malagueña salerosa ;)