jueves, 18 de diciembre de 2008

Estudio antropomorfico del blog de Betty Boop, o lo que es lo mismo, la entrevista que me ha remitido Elly.

Mi hadita favorita, me ha enviado la entrevista que a continuación paso a exponer, y la cual ya habéis realizado muchas de vosotras, y como a mi estas cositas me gustan mucho, y ya estoy un poquito más recuperadita de mis "cagaleras", pues voy a ponerme la mano en el corazón y a contestar a todas las preguntitas:
Que te motivó a escribir un blog: Pues, fue una osadía por mi parte, lo reconozco, llevaba mucho tiempo siguiendo los blogs de Terra, me daba vergüenza hasta hacer comentarios, pero una vez que las "reinas" ( lease Cruela, Ellyllon, Dina y Miss) se cambiaron a blogger pues me dio el "avenate" , me lié la manta a la cabeza y me monté mi propio blog, utilizando el nombre que solía poner en mis comentarios.
Consideras que escribes bien: Rotundamente NO, lo reconozco escribo fatal, porque aquí suelo escribir tal y como hablo o pienso, este no es un blog de literatura, es una casita en la que estoy cómoda y escribo como hablo, de hecho, si no fuese porque es un poco descabellado, escribiría en andalú. Eso sí intento no comerter faltas de ortografía.
Cual sería un adjetivo(ovarios) para describirlo: Pues pretendo que sea un blog actual, porque intento tratar temas de actualidad, pero a su vez un poco personal, porque intento dar siempre mi opinión sobre las cosas y además muchas veces cuanto cosas mías, personales, mis paranoias etc.
Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación, cuándo? never in the life, es decir nunca, eso de obligatorio suena como a castigo, y un blog es todo lo contrario, si puede actualizar pues actualizo, que no puedo o no me apetece, pues lo dejo para otra ocasión. Bastante obligaciones hay en la vida como para buscarse una más.
Seguro que hay algún blog que no te gusta, cuales?, te atreves a mencionar alguno en concreto y decir porqué?, Pues efectivamente hay blogs que no me gustan, y por eso mismo que no me gustan pues no los leo, mira tu que problema. Los que leo o miro con asiduidad es porque me gustan, los que no pues ...... hasta luego lucas.
Comentas a veces por obligación? No, no es una obligación, es algo que me gusta, además si algún día no me apetece comentar pues no lo hago, lo dejo para otro día. Siempre suelo hacer comentarios a mis Blogs Fijos ( que son los que miro todos los días) pero no por obligación.
Cual es tu post preferido de este año? Pues no lo se, en realidad todos, porque en cada momento los hice con todo el corazón, y ninguno porque tampoco es que sean para tirar cohetes, son cosas normales. Quizá me hizo especial ilusión el post del aniversario, pero más por su significado que por su contenido.
Cual es tu blogger preferido, no valen preferencias afectivas: Pues aquí me mojo el culo: Cruela, por su sarcasmo y por la fauna de la que se rodea, Elly porque su blog es divertidisimo, y tiene un corazón que no le cabe en el pecho. Sandra, por ser una autentica astillera. Y Nais, por ser pura ternura y corazón y transmitirlo en sus escritos.
Temes que un día tu blog deje de atraer gente y dejen de comentarte? Bueno, reconozcamoslo, mi blog no atrae a las masas, solo a algunas poquitas personas que son ya mis amigas, por eso si ellas dejaran de comentarme me pondría muy triste y las echaría mucho de menos, como hecho de menos a Aunque y a Pau.
Que crees no serias capaz de escribir? Pues al igual que muchas de vosotras, no me considero capaz de escribir relatos eróticos, es decir guarrerías.
Piensas que un blog es una especie de terapia? para mi si, porque muchas veces me desahogo y escribiendo me siento mejor, además los ánimos que suelen darme desde los otros blogs me hacen mucho bien.
Un pregunta que te gustaría que te contestasen tus lectores? Pues........ A que huelen las cosas que no huelen? ....... No es broma!!!!!!! No se, me gustaría que me contestasen si les gustaría que algún día pudiésemos conocernos en persona.
Pues hala! con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho. Y eso de nominar pues.... pasopalabra, porque casi todas habéis hecho ya este test, así que animo a la que aun no se haya atrevido a que lo intente.
Besotes para todas.

9 comentarios:

Ellyllon dijo...

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Yo te quiero conocer Betty!!!!!!!

No sé si volveré a la feria de Málaga, pero si lo hago, cuenta que te llamaré!

Ah! y si vienes por el país que no existe, que de no existir, ni es sitio de paso ni a nadie le da por venir a visitarlo, espero que me llames!!!!!!! jajajaajajajajajaja

Yo espero que al final Renfe ponga de nuevo en funcionamiento la línea que se llamaba el ferrocarril del Almanzora que hasta 1985 nos unía por todo el arco mediterráneo con Andalucía hasta el puerto de Algeciras!.
Como lo hagan, me veo contigo y con la Myss tomando rebujito los fines de semana alternos jajajajajaajajajaajajajajaajajaja

Eres un sol, niña Betty, un solete!!!
Besicos
Elly

Cruela DeVal dijo...

Hombre por supuesto.....

A mí me gustaría mucho conoceros en persona, ya conozco a Elly, Dina, Pandora y Bacci y ninguna me defraudó... además Málaga es un sitio ideal... aunque siempre me topo con el problema de saber qué inventarme a mi C jajajajja
Gracias por haber pasado de los comentarios a un blog propio y gracias pero decirme que soy de tus favoritas aunque ya lo sabía jajja
Besoooos

Nais dijo...

Yo ya tengo la sensación de que te conozco. Te sigo desde la primera palabra que pusiste en tu blog y me gustas mucho amiga.
Escribes siempre transmitiendo tus sentimientos, tus dudas, tus preguntas.
A mi me molas Betty, por eso vuelvo una y otra vez.
Todavia recuerdo tu primer posts y la sinceridad que plasmaste en el me engancho, recuerdo que era algo asi como... este no va a ser un blog de humor, ni nada de eso, si no que simplemente ivas a contar lo que te viniera a la cabeza.
Y ... ¿ya ha pasado un año despues de leerlo?
Increible.
Si te soy sincera, yo era seguidora anonima durante mucho tiempo de Cruela, vi que aparecias de vez en cuando en algun comentario hacia ella, y cuando descubri que habias abierto un blog en cierta manera me anime también.
Me diste el empujoncito.
Ainsssss mi Betty guapa, espero que estes mejor, y espero que sea por mucho tiempo más el que sigamos leyendonos.
Un abrazo gordo, gordo.

DINA dijo...

A mi me encantaría conocerte, porque me da a mi que tienes un arte... !!!!!!!

Cuando quieras, Barcelona a tu disposición, pero yo encantada de volver a Málaga, esas tapitas, ese arte, esa simpatía...

Besos guapa y me alegro mucho que abrieras tu propio blog !!!!

Prosapia dijo...

Hola guapa!! que tal? veo que mejor de la gastrointeritis
a mi me gustaria conocerte si no fuera porque estamos tan lejos jeje bueno si te pasas por barcelona te hago de guia encantada
besitos

En las nubes. dijo...

Yo también estoy nominada a este meme jeje...por cierto ¿como estas?

Sandra dijo...

Gracias reina mora!. Tu también eres muy especial para mi ;)

Lo hago para el próximo post!.

Tu nubarrones ya se han ido?.

Besos guapa.

Marisabidilla dijo...

Mira que me he estado haciendo la remolona, pero al final he picado. Y me temo que volveré por aquí...

Espero que ya estés recuperada del maldito virus. Y ánimo con las opos, yo también estoy en ello.

aunqueyonoescriba dijo...

Aunque no pase siempre y comenté aún menos que sepas que sigo andando por aquí, pasando a ver como te va!!

que tengas una feliz navidad y el 2009 te traiga muchas alegrías!!!