
martes, 25 de noviembre de 2008
En Contra de la violencia de Género

sábado, 22 de noviembre de 2008
Decisiones
Mucho trabajo pero poco dinero, muchas responsabilidades pero pocas recompensas, y eso no es algo que se aguante mucho tiempo.
Por otro lado, con esta crisis que hay tampoco están las cosas para dejar un trabajo y buscar otro, principalmente porque no hay. Así que tampoco me atrevo a dejarlo todo y empezar de nuevo. Además mientras qué haría, no puedo permitirme el lujo de estar sin ganar dinero ( por poco que sea).
Así que considerando que en este país desgraciadamente lo único que es fijo es hacerte funcionario, pues es lo que he decidido, opositar para acceder a la función pública. No voy a dejar el trabajo, solo intentare compatibilizar el estudio con mi jornada laboral, no voy a dedicarme exclusivamente a ello, voy a "a ver que pasa".
Los temarios no son inaccesibles para mi, puesto que son de la rama de mi carrera, así que poco a poco iré estudiando, a ver si cuando llegue la hora del examen lo hago bien, mejor dicho, lo hago mejor que otros, porque de eso se tratan las oposiciones y puedo al menos entrar en la bolsa de trabajo.
Hoy por hoy estoy ilusionada, fíjate que me da alegría volver a retomar un libro después de tanto tiempo (libro de estudio se sobre entiende). Así que ADELANTE, voy a llevar a cabo un nuevo propósito en mi vida, espero que me salga bien y si no, pues bueno..... no habré perdido nada, pero por intentarlo que no quede.
Besos a todas y feliz fin de semana.
martes, 18 de noviembre de 2008
Alta Fidelidad?
viernes, 14 de noviembre de 2008
Los Pelos
Yo, de pequeña tenía el pelo lacio, un pelo fuerte y bonito, después de hacer la comunión, mi madre, como muchas madres de aquella época, optó por cortármelo, y tener que evitarse tirones y coletas. Me lo corté como un chico, de hecho me confundían con un niño, a partir de aquel cambio radical, se ve que mi pelo cambió y empezó a ponerse rizado. Estuve muchos años con el pelo rizado ( eso si con ayuda

Por eso me preocupa tanto el pelo, porque como he tenido una buena melena y ahora ya no la tengo pues, se que tengo que cuidarmelo para intentar que no se me deteriore mas y al mismo tiempo verme guapa sin abusar demasiado de espumas gominas y brushing. Actualmente estoy tomando unas pastillas (inneov) que me han dicho que son muy buenas, además un par de veces a la semana me pongo unas ampollas naturales. No abuso del secador, ni me pongo espuma, eso lo dejo para ocasiones especiales.
Me fijo mucho en el pelo de otras mujeres, quizá es lo primero que miro cuando voy en el autobús o cuando estoy en alguna cafetería, el pelo, como esta cuidado , si se ve con salud etc. Y claro, sobre todo el pelo de las famosas, porque todas, como parecen perfectas pues tambien tienen un pelo, abundante, con volumen, bien cuidado, con brillo y todo eso.
Pues dejemne decirle, señoritas, que eso en muchos casos es.......MENTIRA.
Por ejemplo, Beyonce, ese melenón que luce, con esas mechas color miel tan bonitas, ese pelo lacio pues...... no es suyo, si efectivamente es de sobra conocido que esta chica utiliza peluca, ( mirar la foto, es la cabeza de Beyonce, no la de la Nancy) y que su pelo es típico de negrita, es decir, rizadito rizadito y duro.
Las He

Otras que también envidio por su bien pelo son Vicky Martin Berrocal y Marta Sanchez ( por poner una morena y una rubia) pues también llevan extensiones.
Así que mi consuelo es que no todo el mundo tiene una melena envidiable y que como casi todo en esta vida, quien tiene algo es porque se cuida muchisimo y porque puede permitírselo ( yo con esta crisis no), yo me cuido lo que puedo para intentar tener un pelo sano.
Ahora, si, la que me llama mucho la atención, que no se si será su pelo, o sera meluca o será que tiene un gremli dentro es la Amy Winehouse, vaya pelos no?, yo creo que un día el moño, se levanta y echa andar el solo.
Besos a todas.
miércoles, 12 de noviembre de 2008
Sigo viva.Stop. Mucho curro Stop.
miércoles, 5 de noviembre de 2008
De maridos novios amantes y otras denominaciones
Antes o eras novios o eras matrimonio, pero eso ya pasó a la historia y ahora hay un montón de denominaciones para hablar de relaciones de dos. No se algunas de ellas y a mi entender son:
Amig@s: Es cuando tienes una relación con alguien que te gusta, pero no es una cosa seria, es decir, te los pasas bien, folleteo de vez en cuando, y todo eso pero todo sin compromiso alguno. Es lo típico que le dices a tu abuela cuando te pregunta si tienes novi@ tu le dices, para que se quede tranquila, no abuela tengo amig@s, y la mujer con eso se queda contenta.
Pareja: A mi esto de pareja, me suena un poco Gay, es decir, si a mi alguien a quien no conozco me dice, pues me voy que me espera mi pareja, pues como que me suena a que es alguien de su mismo sexo.
Compañer@: Aquí no me queda más que darle la razón a mi amiga Irene, eso de definir a alguien como tu compañero, pues suena, como te digo yo muy.... comunista. " Te presento a fulanito mi compañero" " Encantado camarada". No me gusta nada.