
Pensareis que estoy loca no?, bueeeeno, pues me explico:
Ya sabéis que los mapitas estos que ponemos en nuestros blogs nos indican los lugares desde donde otra gente nos lee ( o nos mira, porque dudo que me entiendan) señalando el mapa con unos puntito rojos. No se si esto será cierto o no, porque no tengo noticias de gente de esos sitios, pero bueno, si así dicen que es pues yo voy y me lo creo porque me hace ilusión que vean lo que escribo allende los mares, en otros países y en otros continentes.
Además de todos los puntitos rojos que inundan el mapa de España, y que eso si se certeramente que pertenecen a vosotras, las que hacéis el favor de leerme, siempre me aparecen los mismos puntos.
No se quienes serán esas personas que se esconden tras los puntitos, supongo que desde Colombia alguno es Mapim, pero hay muchos desde otras partes del globo terráqueo, que me llaman la atención porque no tengo ni idea de quien o quienes serán.

En más de una ocasión, he pensado en quien podría haber detrás del puntito de Michigan, porque reconozcamoslo Michigan, no es Nueva York, es decir, no creo que haya la posibilidad de que se haya conectado algún español que esté por allí de vacaciones. Michigan es como la parte más castiza de América, es como el Toboso pero en americano y sin Dulcinea. Además si el puntito estaba mucho tiempo es porque alguien me leía con asiduidad.
Pues bien, el puntito de Michigan, ha desaparecido, y desde aquí hago un llamamiento público por si alguien sabe algo de él, para que me haga llegar sus noticias.
"Michigano o Michiguense como se diga, vuelve, que te echo de menos".
Desde aquí invito a todos esos puntitos rojos que aparecen en el mapa, y que me visitan desde distintos lugares de este nuestro planeta, ya sea porque llegan a mi conscientemente o porque las casualidad ( o el google) les trae a mi, a que me dejen comentarios, y me digan quienes son y como han llegado hasta esta humilde isla,porque aquí todos son bien recibidos.
Y a ti, mi puntito de Michigan, te esperaré.
Besos, a mis puntitos españoles.