Acabo de leer en las noticias que han desestimado las medidas cautelares solicitadas por Telma Ortiz, la hermana de la Princesa Letizia, para proteger su intimidad frente al acoso de la llamada prensa rosa. Los programas del corazón deben estar frotandose las manos.Supongo que, Su Señoría, habrá considerado jurídicamente inviable la petición de esta mujer y por ello ha fallado en ese sentido, pero yo personalmente y dejando a un lado las cuestiones jurídicas, creo que Telma tiene razón, y me explico:
Yo me pongo en el pellejo de esta chica y la verdad que es pa echarse a temblar. Imaginate que tu que eres una persona normal que vive una vida normal, que tienes tus defectos y virtudes como todo el mundo, por cuestiones de la vida te ves, de la noche a la mañana rodeada de paparazzis a todas horas, que te graban, te fotografían y te critican sin ton ni son en las revistas y los programas de corazón. Podéis decirme que su hermana es la futura reina de España, no lo niego, pero es su hermana, no ella. Los focos si pueden centrarse en la Princesa porque es un personaje público y la fama es una consecuencia de ser un personaje público, pero por lo demás quien es Telma Ortiz?
Telma, ni pertenece a la familia real, ni es cantante, ni actriz, ni se dedica a ninguna profesión que éste de cara al público. Porqué tiene que soportar tantas críticas, tantas fotos y tantas persecuciones si ella no quiere salir en los medios?
Debe ser un coñazo vivir como ella, que la critiquen por haber tenido un hijo sin estar casada ( que te parecería a ti nais que te despellejaran por eso en Está Pasando?), si se arregla demasiado la critican, si no se arregla la critican, si sale, mal, si no sale mal, la cuestión es hacer daño y criticar ( los periodistas del corazón parece que es a lo que se dedican).
Muchos se amparan en el Derecho a la Libertad de expresión y en el Derecho a la Información ( fijaros, lo he escrito en mayúscula porque son derechos fundamentales), pero que derecho a información es saber si una mujer ha tenido un hijo soltera, o si vive de una o de otra manera.
Desgraciadamente en este país se vivió una dictadura durante 40 años y entonces si que no había libertad de expresión ni derecho a la información, y seguro que los que lucharon en aquellos años por estos derechos se revuelven ahora al ver como cuatro que se hacen llamar periodistas, y que no son otra cosa que una panda de criticones y "alcachoferos" ( sin animo de insultar lo digo por los micros, supongo que son chavales que se están ganando su sueldo), enzarzan la bandera de los derechos fundamentales para contarnos si una famosa tiene celulitis o si la ha dejado el novio. Yo creo que hay muchas noticias de verdad y muchos periodistas de verdad que luchan por la libertad de expresión y no estos que se dedican al cotilleo.
El que quiera salir en los medios de comunicación perfecto, hay a quien le gusta ese tipo de vida, pero hay otra gente como Telma Ortiz, que no quiere, además que no tienen nada que decir, no creo que sea justo que la obliguen a vivir con ello, más aun cuando no es un personaje público y la utilizan para meterse con su hermana Letizia y con la familia real (léase Peñafiel, no puedo con el). Yo desde aquí apoyo a Telma Ortiz, que la dejen en paz, que salga en la prensa solo cuando por razones familiares acude a algún acto público, pero nada más. Esta mujer merece vivir su vida como ella quiere y no como le impongan.
hala!!!! ya lo he dicho!!!!!! tu que piensas?? te gustaría que te persiguieran paparazzis?? odias a Peñafiel tanto como yo???? .......
Besos.