martes, 22 de abril de 2008

Hombressssssss

Me cabrea que muchos hombres piensen que las mujeres somos una interesadas que estamos con ellos por el dinero, los que creen que la mujeres queremos casarnos con ellos para "echarles el guante"y que nos mantengan, o en su caso para posteriormente divorciarnos y sacarles el dinero. Me cabrea que no demuestren cariño hacia sus mujeres porque eso los hace menos "machote", que intenten quedar ellos siempre por encimay decir la última palabra.
Me cabrea que se fijen en todas las tiparracas que van por ahí luciendo escote con tetas de silicona y no sepan apreciar a las chicas normalitas que tienen en sus casas. Los que se van de juerga después de dejar a sus novias en casa, los que no quieren que se pongan minifaldas pero bien que miran a otras.
Me cabrea que no quieran que sus mujeres tengan hijos porque se les caen las tetas y se ponen gordas, las que obligan a sus mujeres a estar delgadas y siempre perfectas pero no las halagan. Y también aquellos que piensan que los hijos son el medio por el que las mujeres queremos sacarles los cuartos.
Pero me cabrea mucho más que a estos hombres (aunque parezca que no hay más de uno y dos por ahí suelto) los han educado mujeres, mujeres como tu y como yo, son esas mujeres las que les han hecho vernos así, las que les han dado esa educación tan machista. Por eso abogo desde aquí para que las mujeres que tengan hijos varones les den una educación basada en la igualdad, que no pinten a las mujeres como seres malignos y egoístas que solo pensamos en la pasta, porque de esa manera flaco favor nos estamos haciendo unas a otras.
Mientras las mujeres eduquen a sus hijos con estas ideas machistas, no avanzaremos nada.
Eah! ya me he desahogao que hoy venía con los nervios de punta. Besitos.
P.D. Que conste que todo lo que digo en este post no tiene nada que ver con mi chico eh? (ni que yo me entere, que mi niño es mu gueno) pero si de alguno que conozco.
PDD: No se que le pasa hoy al cacharro este pero no me deja subir unas fotos mu monas que tenia guardadas...... será que es un machista jejejejejejeje

8 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

ainsss si es que... ufff no veas el sermón que soltó un día la suegra de mi hermana sobre que "esas que van detrás de los hombre... porque claro un hombre nunca puede resistirse si una mujer se le echa encima, son ellas las lobas..." y yo sin decir ni pío, porque ya he tenido alguna discusión, y además de que se cree en posesión de la verdad absoluta, no quiere bronca con esa familia... por mi hermana más que nada.

Cruela DeVal dijo...

todo cierto, luego los calzonazos que dicen esas barbaridades sólo reconocen a su MAMA... y es cierto que son madres que educan a sus hijos y les inculcan esas cosas...
pero vamos hija no te sulferes que hace falta de todo para hacer un mundo. inclusive gilipollas y madres machistas...
Besos

Miss M dijo...

Menudas "joyitas"!!qué los aguante su madre!!!!por suerte nunca tuve un novio así!
besos

Sandra dijo...

Bueno pienso q hombres de estos cada vez quedan menos, y ojalá y se extingan algun día, para siempre. Y si, pienso q algunas madres tienen mucha culpa de estas situaciones.

Un besito reina.

BACCI dijo...

De momento ya le he enseñao a meter la ropa sucia en el cesto de la ropa sucia. ...

jajajjajj betty yo estoy formando a la new generation y no pienso dejar q salga así (luego será lo sea )


besos

Nais dijo...

Que razón tienes, muchas mujeres educan a sus hijos como si fueran inutiles y no pudieran hacer nada de la casa porque eso le corresponde a la mujer y luego así pasa.
Y con la casa y con todos los temas.
En fin, yo creo que poco a poco estos machistas desapareceran porque las generaciones que vienen ya son todos de igualdad total y pocas mujeres inculcaran eso de la mujer en casa y obediente.
Muchos besos guapa.

Namy dijo...

hola guapa...voy a privatizar mañana....porfa, mandame tu mail.
besitos.
si quieres, claro.muak.

Unknown dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo, son cosas que me sacan de quicio, pero las madres esas son todavía mucho peor!!!! además suelen ser el tipo de suegra que se mete, malmete y fastidia porque no hay nadie lo suficientemente buena para su nene.
Gracias a dios, el mío no es así, aunque cuando le sale un ramalazo machista, tenemos su buena discusión, planto los cuernos en la mesa, y ale, tranquilitos otra vez (además mi suegra es mi primera aliada)