martes, 1 de abril de 2008

Divas: Jennifer Love

Mañana miércoles vuelve a nuestras pantallas una de mis series favoritas: Entre Fantasmas, bueno, así es como se les ha ocurrido traducirla aquí, el nombre original de la serie es Ghost Whisperer. Mañana, en Cuatro, estrenarán la tercera temporada. Así que aprovechando que os comento un poquito sobre la serie pues también os hablo de su protagonista Jennifer Love Hewitt.


La serie trata de una chica, Melinda Gordon, que desde pequeña tiene el don, por llamarlo de alguna manera, de ver a los muertos, don que heredó de su abuela quien la crió desde pequeña. Los fantasmas acuden a ella para que les ayude a dejar bien atados todos los cabos antes de cruzar al "otro lado". Melinda está casada con un hombre encantador (el de la foto) que trabaja con una ambulancia, y la entiende y comprende en sus rarezas, que ya tiene paciencia el hombre, porque yo le digo a mi novio que veo muertos a todas horas y en todos lugares y me larga con viento fresco. Trabaja en una tienda de antigüedades con una señora gordita que apareció en la 2ª temporada después de que en la primera muriese su mejor amiga, una negrita muy guapa, por el choque de un avión contra un coche y Melinda tuvo que descubrurle a la negrita que estaba muerta y no viva como ella creia. La segunda temporada acabó de una manera intrigante, Melinda estuvo a punto de morir por culpa de un personaje siniestro que no sabemos quien es, de ahí mi interés por ver como sigue mañana toda la historia.

Jennifer Love, me parece una chica monisima, tiene una cara muy simpática, lleva actuando desde los 6 años, pero si te digo la verdad yo he visto más bien pocas pelis suyas, si no recuerdo mal aparecía en "Se lo que hicisteis el último verano" y "Las seductoras" con Sigourney Weaver ( o como se escriba) también me suena de haberla visto en un videoclip de Enrique Iglesias, "Hero" . Por lo demás creo que me suena de una serie que eran varios hermanos huerfanos o algo asi, pero nada más.



Jennifer era antes muy delgadita muy poquita cosa, pero ahora parece que ha cogido un par de kilitos que en mi opinión le sientan de maravilla, por eso suele aparecer en la serie casi siempre con vestiditos anchos, y unos abrigos preciosos, eso si la tía siempre va luciendo escotazo, muy bien que hace si lo tiene que lo luzca, además no resulta nada vulgar, porque tiene un estilo así como de eterna adolescente, y eso que ya va camino de los 30, pero tiene la cara muy aniñada.

Respecto a su vida personal solo se que esta casada con otro actor poco conocido que según he leído aparecerá en la tercera temporada haciendo un pequeño papel.
Veis vosotros esta serie? Qué os parece? y ella os gusta o no?
Besitos.

20 comentarios:

Miss M dijo...

me encanta la serie!!!de hecho ya vi la 3º temporada porque me la baje de internet!
mira que ella me caía mal!y ahora me encanta porque su personaje me tiene cautivada!!!!!
jajajjja
y su marido más !!!! que hombreeeee!!!!
besos

CUCALELLA dijo...

Pues no he visto la serie. Pero tiene un tema bastante interesante. Si me la recomiendas habrá que verla. Un saludito. :-)

aunqueyonoescriba dijo...

he visto algún capítulo suelto nada más... es mi hermana mayor quien está enganchada.

Me parece guapísima, y creo que sabe como vestir y sacarse partido... pero debo reconocer que me alegré al verla en bikini, hija que se regodea una de que estas de hollywood, no siempre sean perfectas.

Ely dijo...

La veo alguna vez qeu otra... me entretiene, pero no me apuro por ir a verla

Betty Boop dijo...

Cierto Aunque, yo tb he visto esas fotos en bikini y te sube la moral, ver que estas tías también tienen celulitis en el culete te hace ver que nadie es perfecto y que se puede estar bien con aunque no se sea un figurín.

Betty Boop dijo...

Cierto Aunque, yo tb he visto esas fotos en bikini y te sube la moral, ver que estas tías también tienen celulitis en el culete te hace ver que nadie es perfecto y que se puede estar bien con aunque no se sea un figurín.

Sandra dijo...

Pues yo la verdad es q nunca había oido hablar de esta serie... Tiene buena pinta, pero si es de miedo, jum casi q mejor no la veo, q luego oigo ruidos por todos lados.

La muchacha me parece muy mona, pero no recuerdo ahora mismo haberla visto en alguna peli o serie.

Muakkkk

Nais dijo...

Pues he visto pocas veces esta seria. Algun capitulo por ahi pero no soy seguidora.
Esta chica a mi me parece guapisima y en esta serie lo que más me gusta es lo mona que va siempre.
Muchos besos Betty guapa.

Girl From Lebanon dijo...

Los kilos le han sentado de rechupete!y es verdad, lleva unos abrigos geniales.Bss.

Sandra dijo...

Pasa por la tartita a recoger una cosa.

Muakk

Cruela DeVal dijo...

Yo veo la serie con mi E y nos encanta....
La Jennifer también me gista es guapa, actúa bien y me gustó que se deje engordar y luzca sus curvas...

El marido la verdad qué hombre, tan atento, enamorado, comprensivo, guapa vamos demasiado bonito para ser cierto diría mi abuela

Besos

Anónimo dijo...

Hola!! Pues la serie no la veo. Una vez la vi y no me tramo mucho... pero ella como actriz es buena. Vi la serie de los hermanos (aunque a medias) y en cuanto a peliculas, la vi en Garfield y "The tuxedo" (creo que se escribe así... cuacua) con Jackie Chan. Y como dices... es toda aniñada.. lo que aqui en mi tierra algunos llaman: una mataños... jajaja

Me gusto esta entrada!!

Un besote... y gracias por el coment que me has dejado eh??? que te vaya bien!

Betty Boop dijo...

Por fin vi el estreno de la 3ª temporada, parece que el hilo conductor será la búqueda de su padre para que le confirme si es cierto que tiene un hermano. El segundo capitulo me gustó mucho, me dio un poco de miedo la verdad pero al final fue tan emotivo como siempre. Yo que casi siempre acabo llorando cuando los muertos se van al más allá....
besitos y buen jueves.

Unknown dijo...

Aqui ya sabes una teleadicta, me encanta la serie ayer vi el estreno, cada vez da más miedo no? miedo miedo no pero más sombria no'
Me encanta su estilo en la serie.

Nais dijo...

Buen finde bella Betty.

pensar en positivo dijo...

Primero,gracias por tú visita!!!.La serie me encanta y ella me parece majísima!!!.
Que pases un féliz "finde" un beso.

Unknown dijo...

me gusta la serie, pero mentiría si dijese que soy muy seguidora, veo bastantes capítulos, pero no estoy pendiente de si la echan o no.
De la protagonista, me gusta su estilo y cómo la visten en la serie, ¡y fantástico que no sea un saco de huesos!!!
Le dan un aire romántico y dulce a todos sus estilismos realmente fantásticos!!
Feliz fin de semana!!

Angie dijo...

Siempre me ha gustado esa serie, aunque casi no la vea, cada vez que tengo la oportunidad de verla, ¡que nadie me saque de la tele!
Besotes!

Prosapia dijo...

yo la serie no la veo porque eso de los fantasmas me da yuyu la verdad xD pero ella me parece guapisima, un poco delgadita para mi gusto, pero muy guapa y buena actriz
besos

Nais dijo...

Hola mi chica ¿como estas?
Yo aqui esperando tu post nuevo.
Besos.