miércoles, 23 de abril de 2008

Boda

Uff, vaya semanita llevo no os lo podéis imaginar, mucho mucho curro, parece que todos los plazos del mundo se han puesto de acuerdo para vencerme esta semana. Precisamente esta semana, que es cuando más relajadita hubiera tenido que estar, porqué me diréis vosotros, pues porque esta semana se casa mi hermana I ( voy a poner esto de las letras en homenaje a Cruela).
Yo tengo dos hermanas más pequeñas que yo un par de años (ajustad las cuentas vosotros) son gemelas entre ellas I y C. Pues I después de un largo noviazgo que dura más que las obras del Escorial, y de llevar bastantes años conviviendo con mi cuñaooooo J, pues se casan este Viernes día 25.
La boda será por lo civil, en el Juzgado, hay que decir que la sala de bodas está recién estrenada, pues La Ciudad de la Justicia de Málaga, está abierta desde Noviembre pasado. Es a la una del mediodía, después vamos a un almuerzo, pero todo en plan muy muy familiar, es decir solo los padres hermanos (y parejas) de los novios. Mi hermana y mi cuñao odian eso de los bullicios, la gente y el compromiso, de hecho si no se han casado antes es por no organizar toda la parafernalia y el circo que conlleva una boda. Así que decidieron unirse en matrimonio (santo matrimonio no, este no es santo) con la condición de que no sería un bodorrio.
El restaurante está cerca de casa, mejor, ya sabes, lo han elegido cerquita para que no haya que coger el coche, porque es seguro que alguna que otra copita vamos a tomar, así que si alguno acaba piripi con volver andando agarrándose a las farolas pues va que chuta.
El vestido de novia de mi hermana lo han hecho mi madre y mi tía Lola (que es costurera y tiene unas manos benditas), es un vestido muy sencillo, con una torera de encaje precioso, ella no quería nada muy cargado ni con cola, y la verdad que el vestido ha quedado de dulce, y ella con lo delgadita que es lo luce un montón. Tampoco llevará velo, sino que le van a hacer un semi- recogido y llevará una orquídea en el pelo (ella tiene el pelo negro así que le resalta mucho) y un ramo de tres calas blancas. Ya le sacaré fotos para que veáis lo guapisima que va.
Yo me he comprado un vestido azul celeste, va cortado al pecho y tiene volantes, dicho así parece muy soso, pero ya os pondré alguna foto y vereis lo bonito que es. Yo lo veo muy adecuado para una boda de día un poco informal, además al ser muy sencillo, lo puedo aprovechar para otras ocasiones. Me he comprado un brazalete, con piedras azules y celestes precioso.
Mañana por la tarde tengo pelu, y tengo cita con la esteticista, porque aunque me maquillaré yo, más vale que me arreglen la cara antes, con alguna mascarilla buena y que me quite los pelillos locos de las cejas que me sobran, por eso te decía que esta semana la necesitaba más tranquila pero ni mucho menos, no he parao.
Bueno supongo que ni mañana ni el viernes escribiré nada, aunque interare visitaros, pero os prometo que ......VOLVERÉ PARA CONTAROS.
Un beso y feliz miercoles.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Che nena.. nos hemos cruzado sin darnos cuento... jajaj!! MMMM me encantan las bodas!! y de tu hermana de acuerdo: los bullicios a veces pueden ser desesperantes!

Por lo que cuentas pues que debes estar relinda y que el vestido reguau!! ya veremos en las fotos!! Que disfrutes mucho, que balies muchos... que te goces la fiesta un montón!!

Besosssssss Betty !!

BACCI dijo...

Felicidades por la parte q te toca y que disfruteis mucho la ocasión!! Seguro que estais preciosas!! (q suerte tener familia manitas para los vestidos!!!)

Besitos

Sandra dijo...

Bueno enhorabuena para los novios, y q sean muy muy felices. Ella irá guapísima, seguro, pero tu no te quedarás atrás!!... Esas fotitos queremos verlas pronto porfa!.

Que pases un feliz día de boda!.

aunqueyonoescriba dijo...

estoy deseando ver las fotos!!

Cruela DeVal dijo...

A mi me encantan las bodas pero no la mía por ello como tu hermano no me decido...
Ahora ir de boda mola... aunque sea sólo por estrenar cosas...
Gracias por el homenaje
Besos

Nais dijo...

Betty yo me muero por ver las fotos de la boda de tu hermana.
Aqui el lunes estoy como una loca entrando a tu blog para ver tu vestido y el de ella.
Un abrazo guapa y espero que todo salga como esperais.

Unknown dijo...

qué emoción, hoy es la boda!!! queremos fotos yaaaaaa!!!!!!
qué buena pinta tiene ese vestido de tu hermana. Yo quería una boda así, pero acabé con 240 invitados, cura, coral con trompetista y órgano en la iglesia y traje largo y con velo, increíble cómo se complican las cosas, pero eso sí, no me arrepiento en absoluto.

Prosapia dijo...

la última boda a la que fui fue hace ya casi 6 años, desde entonces lo más parecido ha sido un bautizo hace 2... en mi familia no se casa ni el tato jajajaja
epero ver esas fotos ,seguro que sales guapisima
besos

Ana García Ordóñez dijo...

es mi boda ideal, que lo sepas paisana, que si un día me caso será tal y como lo ha hecho tu hermana, que por cierto iba más que bonita!!!

y bueno los demás también eh? os pareceis mucho las tres hermanas!!

y tu madre es muy joven no?

muy guapos todos di que si!
enhorabuena