martes, 5 de febrero de 2008

Premio!!!


Vaya, yo hablando de la ceremonia de entrega de Goya, y resulta que a mi me han dado un premio mejor que el cabezon, premio Arte y Pico. SI SI!!! estoy que no me lo creo!!!!. Tengo que agracederle a Sandra (http://www.mitartitadefresa.blogspot.com/) que me haya concedido el gran honor de darme un premio por mi blog, sobre todo porque la conozco desde hace muy poquito tiempo, por eso le repito mil veces: Gracias, los que aun no la conozcais no dudar en pasar por su casita, porque es adorable. Así que voy a seguir la honrosa ceremonia de dar mis votos.

Las reglas del premio son las siguientes:

1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado

4) Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Lo dificil es elegir a los cinco premiados por mi parte, pero haciendo un gran esfuerzo y despues de mucho darle vueltas a coco, ahí van

1º) Cruela http://www.crueladeval.blogspot.com/: No hace falta que yo diga nada de ella porque de sobra la conocemos, pero es divertida la mayor parte de las veces, es graciosa, inteligente mordaz, escribe muy bien, y eso que la tia es guiri, y si hay que ponerse sensiblona también lo hace porque Cruela de Val tiene un corazon enorme.

2º)Yo X http://www.yosoyx.com/ , porque es sincero,y lo que escribe te llega al corazon, porque es divertido y cuelga cada foto en el blog que te hacen reir, porque siempre tiene un comentario que hacerte, porque tiene la cabeza muy buen amueblada y porque se lo merece.

3º) Aunque http://www.aunqueyonoescriba.blogspot.com/ porque su blog es sensible e inteligente, y porque por las cosas que escribe creo que ella y yo nos parecemos mucho.

4º) Nais http://www.lamasnais.blogspot.com/ porque nos cuenta cosas del dia a dia con mucha sinceridad, por que cuando habla de su niña se le iluminan los ojos (no te he visto pero lo se), porque no duda en darte consejos y comentarte siempre, y porque como se que esta preparando la boda, pues mira el primer regalito.

5º) Mapim http://www.clarodeluna20.blogspot.com/ porque es nuestra ventana al otro lado del charco, y nos cuenta las cositas que le pasan desde Colombia, porque ese acento suyo (no te escucho pero lo imagino al leerte) y su forma de expresarse me gustan mucho. Y porque espero que le de mucho animo para aprobar todos los examenes.

Bueno, me ha costado, pero ya esta, disculpad que soy un poco torpe y no se hacer links o como se diga eso pero ya aprenderé. Besitos a todos.


8 comentarios:

Nuria dijo...

Me ha gustado mucho tu blog.
Te enlazo a mi lista de mi blog de moda.Te parece bien?

Un saludo

Ely dijo...

Te debía la visita y no podía negarme siendo Betty Boop, una de mis pin up favoritas, despues de Cruela, claro...
Y como soy tan oportuna, he venido el dia que te otorgan un premio, asi que... donde están los canapés? Felicidades

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!te he descubierto a raiz del premio por Sandra..me ire pasando a comentar...un beso

Nais dijo...

Amigaaaaaaaaaaaaa felicidades cielo. Y ahora yo soy a una a los que se los das. Ainsss nena que estoy que se me cae la lagrima de la emocion que me ha dado. Que sorpresa. Te lo agradezco, eres un sol. Tu tambien te mereces este premio nena porque tu blog a mi me gusta mucho.
Un abrazo y miles de gracias por este regalazo que me has dado.

Yo-X dijo...

Gracias!!! y felicidades por tu premio wapa!! q cosas mas gontias me dices tia, muxas gracias!! (y re coje el premio el propio X... vestido de... ¿pana verde? jajaja mmmmmmmmmmm me tengo q poner un smoking q te guste... elige elige!!!

Cruela DeVal dijo...

Muchas gracias
Para serte sincera a mi me gusta más la dedicatoria que el premio.
No le hago ascos ojo que siempre es bueno saber que los demás tal como yo encuentro que "Porque yo lo valgo"... me gusta que el premio venga de ti que siempre me has sido fiel...
Y aprovecho para llevármelo a casa y exponerlo... pero espero un poco para que el homenaje a Antonia dure un poquito más....
Besooooos

aunqueyonoescriba dijo...

muchas gracias preciosa!!! uff ahora a ver si aprendo como ponerlo, si te fijas nunca he puesto una foto... de todas formas lo dejo para un día que esté más despierta porque hoy...

Lo peor de todo es que tu y yo estamos hechas unas calamidades jejejej, que ya nos vale, vamos de fuertes por la mida y por menos de nada nos hundimos... ainss pero ya sabemos, ha practicar la seguridad!!!

Anónimo dijo...

Ehhh! Betty me has dejado un buen regalo: muchaaassss graaciassss!!! La ventanita queda abierta. No soy muy buena para estas cosas cuando recibo mensajes como el que has dejado... pero te digo que me alegra un montonononnnnnn. Merci, merci... También te digo que tu premio más que merecido... tu isla es un buen lugar para desembarcar: pasó obligatorio.

Un beso regrande y t cuidas!!

Pd: vaya... un día de estos haré la prueba y grabaré una entrada a ver si coincidmos... mientras, la ventana siempre esta abierta.
Otro besote!!