lunes, 4 de febrero de 2008

Pa de-GOYA-rlos


A mi las ceremonia de los Goya, es que realmente me parece muy triste, no se porqué, pero no me llama la atención verla, me gusta la entrada y el critiqueo de los vestidos, pero lo que es la gala en si me parece insufrible.
Primero, no hay nada peor que intentar ser gracioso y no serlo, que es lo que le pasa a Corbacho, que cuando hacía homo zapping, pues tenía su gracia, pero como presentador de una gala, la verdad que para mi gusto deja mucho que desear, mucho disfraz y traje raro, y mucho beso a ellos y a ellas, pero no me mola.
Segundo, el escenario me parece de lo más triste, el teatro está muy oscuro, el escenario también solo con la pantalla grande esa en medio, pero todo colores oscuros, es que la Academia no tiene pa poner luces?, yo que se una cosita un poco más alegre, que se note que estamos de fiesta, unas luces, unos luminosos, con lo bonito que quedaría. Claro con ese escenario, que parece de un entierro de tercera, cuando enfocan al respetable, la cosa no mejora, más que parecer que estan dando premios, parece el Cogreso de los diputados enfocado desde arriba, que cosa más deprimente.
Tercero, triste es no poder hablar de alfombra roja (red carpet), no hija no, aquí tenemos alfombra verde, que ya de por si que ese color desluce un monton, además lleva publicidad de una marca de whisky, si es que es pa echarse a la bebida.
Por último,como van vestidos los invitados, los hay para todos los gustos, ese Pepe Viyuela, con una rebeca de pana, que no es que el hombre sea atractivo, pero leche, con un traje de chaqueta estaría al menos presentable, que parecía Chema de Aida.
Y ellas, que me dices de ellas? quitando a algunas que se escaparon otras iban que parecian que iban a la comunion de la prima Paqui, que cosa más cutre. Yo entiendo que todo el mundo no pùede ir de Versace, ni de Carolina Herrera, pero se puede ir medio decente pa un festejo de estos, yendo medio bien.
Para mi, la más espectacular fue sin duda, Goya Tolelo, ese vestido de Eli Saab, segun creo, estaba preciosa. Belén Rueda también estaba muy bien, con un Carolina Herrera rojo palabra de honor, Elsa Pataky ( no creeis que esta chica se esta operando tanto que parece china, cuando tenga cincuenta años parecera una cosa mala), con un super roete en la cabeza, iba, como siempre muy llamativa tirando a vulgar, no me gustaba nada el vestido por detrás, por muy buen culo que tenga. Silvia Abascal también iba guapa,esta chica es mu fina, pero con lo blanquita que es, ese vestido tan palido y la alfrombra verde botella, no lució todo que que hubiera podido. Blanca Portillo, a su estilo. Neus Asensi pa colgarla, pero del techo de un discoteca porque parecia una bola de esas de Saturday nigth fever.Nawja Nimri, con un escote y unos pelos poco apropiados para mi gusto.
Bueno, voy a parar ya, porque supongo que todo el mundo ha visto ya las fotos, y esto esta saliendo mu largo, cual os gustó más a vosotros?.
P.D Enhorabuena a Maribel Verdú, que aunque no sea santo de mi devoción, ya iba siendo hora de que a la chica le dieran el Goya, que mucho nominar mucho nominar pero poco dar.
Besitos

5 comentarios:

Sandra dijo...

Guapa pásate por mi blog a recoger una cosa!.

Nais dijo...

Nena como me ha gustado este post. Yo no habia visto na de na y mira ya me he enterado muy bien de la que iva bien o mal. jajajaja.
Un besazo amiga.

aunqueyonoescriba dijo...

jajajaj, si hija había cada choni... que no se había comido la cabeza, lo primero que encontró en el armario...

A mi sin duda me encantó Goya Toleda, esta chica no actuará mucho pero nos ameniza los goyas... aún la recuerdo otro año con un collar de perlas larguiiiiiiiiisimo, me encantó.

Yo-X dijo...

Na... jaja a mi los goya me repatean, nuestra gente va de artistas y de exclusivos intentando no imitar los premios de verdad y les sale una patochada q ademas es una imitacion cutre... y para colmo logo dicen q si no vamos a ver sus pelis... primero.. pa ir a verlas q se las curren anda tu... jaja, yo de las chicas no se tia.. jaja a la mitad ni las conozco yo se de cine.... y me repatea mucho q nuestro cine vaya de super mega cool cuando es una porkeria y encima intentando no parecerse al americano lo q consiguen es ser un cine cutre con un mismo argumento... el mega drama español... q pa llorar ya tenemos la vida!!!! wapa!! jaja las chicas weno... yo no entiendo de palabras de honor ni na... jaja no e visto ni fotos ni nada.. jo estoy perdidisimo... un besote gordo betty!!! (perdon, se q algunas pelis españolas merecen y mucho la pena, pero hablo de la otra gran mayoria, la mayoria mala)

Cruela DeVal dijo...

yo me miré la gala entera y la verdad no sé porque, la empecé porque unos de los actores nominados es conocido mío y me hacía ilusión verle, me gustó la reivindicación de San Juan, encontré el vestido hecho como con bolsas de basura de Maribel verdú para potar y él de la Asensi ya lo describiste muy bien....
Besooos